Dania Galarreta - Bailarina (1 Viewer)

Esta chata era bravisima pero de un momento a otro se reformó .. O sólo pasó a ser ultra caleta?

Esta rica la flaca, para darle curso.

Esta chata era bravisima pero de un momento a otro se reformó .. O sólo pasó a ser ultra caleta?
y cuando fue bravisima , que yo sepa nunca se dedico a otra cosa que no sea solo bailar , si tienes datos puedes avisar

y cuando fue bravisima , que yo sepa nunca se dedico a otra cosa que no sea solo bailar , si tienes datos puedes avisar[/QUOTE .
cofra sin ánimos de ofender, tu perfil no me inspira confianza y si tienes que preguntar es que lo que buscas son nombres y ese no es mi juego. Saludos.

cofra sin ánimos de ofender, tu perfil no me inspira confianza y si tienes que preguntar es que lo que buscas son nombres y ese no es mi juego. Saludos.
a disculpa , yo lo que queria era datos sobre si se dedico a ser kine o no , no sobre datos telefonicos , a eso iba mi pregunta

e quedado con la duda si se dedico o no al kine , aunque antes me gustaba su cuerpo de antes , es por su rostro si se fijan ahora esta mas delgado

sigue siendo hermosa desde hace años la conosco en fotos solamente

Users who are viewing this thread

Atrás