Dandole en cuatro a Pamela la niñera de los olivos - juanolivense y Tonybasurto16Zc

yoniperez

General
Puntos de reacción
2.068
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.068
‎14 Years of Service‎
esta chcica mas conocida como Pamela la niñera fue una especie de "leyenda" pero ya esta desaparecida hace mucho.

aqui otro de esta tetona que desapareció del mapa hace varios años, ni modo, suertudo el que sea su mariachi o la haya llenado, unas señoras tetas

La conocí el 2011, por el mes de mayo. Nos encontramos en Plaza Norte. Nos caímos bien a la primera. La sentí muy cómoda, me habló de ella, lo que estudiaba, su familia y más cosas... Recuerdo que comimos algo en el CC porq no había almorzado y ya eran las 7pm. Salimos de ahí, tomamos un taxi rumbo a un hotel nuevo en la avenida Alfa. Nos entregamos al sexo por casi 3 horas. Fueron 3 polvos, no digo que cada uno duró una hora. Recuerdo que salimos casi a media noche del hotel. Le encantaba estar encima. Sentí como se mojaba abundantemente, la lubricación hacia que todo sea más placentero, la recuerdo apretada, de grandes tetas, cara inocente y cicatriz de apéndice. Los dos primeros encuentros fueron con pre. El último nos gano la arrechura, fue su sin protección. Aquí es cuando más se mojó. El morbo de hacerlo con algún extraño y sin pre seguro elevo su exitacion. Me dijo su nombre real, el cual ya no recuerdo. Fue la última vez que la vi. Perdí su rastro

Cool los videos de la tetona... Nadie te quita lo gozao cofra

Cool los videos de la tetona... Nadie te quita lo gozao cofra
sí, aunque no son míos... los encontré webeando en esa pagina, nunca la grabé, ya me hubiera gustado
pero me quedan los recuerdos de los polvos y las chupadas de esas tetas :cool:

Las tetas de mi esposa como en encantan y eso que en mis épocas de soltero estuve con mujeres más tetonas aún. Tuve mucha suerte no lo niego. Somos Gaby y Alex pareja swinger

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-03-17-01-20-05.webp
    Screenshot_2021-03-17-01-20-05.webp
    18,7 KB · Visitas: 16
Las tetas de mi esposa como en encantan y eso que en mis épocas de soltero estuve con mujeres más tetonas aún. Tuve mucha suerte no lo niego. Somos Gaby y Alex pareja swinger
Hermosas tetas las de tu mujer, que suerte que la sepas compartir. Me gustaría conversar con ustedes.

Aquí un saludo de su amigo.

Que buenas tetas las de tu mujer, afortunado el que pueda tenerlas.

Hola Cofadres, yo tambien soy tetomano, me encantan las tetonas en especial las madura, dejo un pequeño aporte de una madura que conoci en el norte del pais, ya hace varios años, la encontre en el baul de los recuerdos.

Archivos adjuntos

• cbb2ea39-383f-42b7-b09f-06b894393579.webp
    cbb2ea39-383f-42b7-b09f-06b894393579.webp
    24,9 KB · Visitas: 4
  • 254981b9-be64-4f1c-9577-ce6cd462b5f2.webp
    254981b9-be64-4f1c-9577-ce6cd462b5f2.webp
    58,9 KB · Visitas: 5

Users who are viewing this thread

Atrás