TENET
Teniente
- 346
- 1.595
- 139
87%
- Puntos de reacción
- 1.595
1 Year of Service
riquisimo poto cofrita , mi pinga estaba feliz de incursionar nuevamente en su ano .Bien ahí, lo justo todo la cabeza de golo golo... Provecho promoción.... Buena carne
_ Ohhh… uhmmm… ohhh…
El sonido de sus gemidos, sus lamentos, hacia eco en toda la oficina , quizás en toda el local a ello se le unía mi respiración agitada, el vibrante sonido de sus nalgas chocando en mi ingle, el retumbar de la mesa que iba cediendo de su posición inicial…
karina ya no buscaba huir, ansiosa soportaba mis violentas arremetidas. Mis manos buscaron sus senos, los sentía temblar al igual que veía sus nalgas prácticamente saltando al compás de mis incursiones en su ano.
_ Ya noo... ya noo... que no puedo… ahhh … ahh…
continúo resistiendo mis embestidas. Le di un par de palmazos a sus abultadas nalgas, esperando animarla.
_ Ya casi… ya casi… le decía sintiéndome próximo a eyacular.
_ Apúrate que no aguanto…ahhh…
Ahora si que karina estaba por desfallecer, recostó su cuerpo sobre la mesa, veía su rostro gozosamente exhausto. Sus quejidos y gemidos eran más continuos así como ingreso y salida de mi falo en su ano
_ Ahhhh… uhmmm… exclamo al sentir mi leche invadiéndola.
Arqueo su espalda mientras sus carnosas nalgas eran aprisionadas con fuerza entre la mesa y mi entrepierna. Apoyo nuevamente las manos sobre la mesa, haciendo puños, resistiendo aquella avalancha de semen, aquella oleada de placer que nuevamente la invadía.
En un arranque de locura, propia del salvaje encuentro que tuvimos, la tome de los cabellos y la jale hacia a mi, cuando su rostro estuvo a un nivel pertinente, la bese. Lejos de morderme o quejarse por lo brusco de mi accionar, karina me devolvió mis besos con agitada vehemencia.
Luego se dejo caer nuevamente sobre la mesa, sus nalgas enrojecidas por unos palmazos que le di y por el continuo golpeteo contra mi entrepierna. La raja de su culo aun abierta de par en par porque mi verga continuaba presionándola, clavándola contra la mesa…
Fui retrocediendo, note un espasmo de dolor en el cuerpo de karina mientras mi verga abandonaba su estrecho y maltrecho ano. Ella continúo descansando con su abdomen sobre la mesa.
Yo me senté en el sillon hasta que mi respiración volvió a su ritmo normal, y mientras tanto veía como su ano comenzaba a expulsar mi leche y que que ahora se escurría por sus carnosos muslos.
Repuesto de mi agitación después de un rato, me levante y le di un palmazo en sus gordas nalgas.
_ Auuu… oye… me reclamo, dando señales de vida.
_Creo que ya hicimos la digestión… ahora debo trabajar… le dije frescamente.
Se paro y tomo la toalla para limpiar el resquicio de mis líquidos en su cuerpo. Luego tomo el trapo y comenzó a borrar la huella de su cuerpo sobre la mesa. Claro que esta vez no me dio la espalda, sabia que era peligroso hacerlo, así que prefirió irse al otro lado de la mesa.
Sonreí al ver como hacia ese movimiento evasivo hacia el otro lado del mueble, note su dificultad al caminar… me parece que maltrate mucho su ano, con esto creo que será suficiente por hoy, me dije sintiendo un poco de ardor a lo largo de mí rojizo y deshinchado pene. Yo también sufría las consecuencias por esas continuas fricciones .
Me miraba de cuando en cuando, como vigilando que no me moviera de mi asiento.
_No te preocupes, creo que fue suficiente por hoy… le dije.
_Contigo nunca se sabe... contesto con un gesto desconfiado.
Al poco rato hacíamos un lento y cansado ascenso por la escalera hacia el segundo piso, hacia un pequeño cuarto que habia habilitado , karina me dijo que queria descansar un rato ante de irse , mientras yo veia la documentacio pendiente .
_ La próxima me cuido la retaguardia… suspirando risueña...