Dando castigo a la Anfitriona

• Iniciador del tema Iniciador del tema CROCCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de cazuela la flaca no se llama Brenda?

Maestro Crocce !!!!!! ;)
El arte de ser buen cachero y sopero

Profesorzaso Crocce, bien ahí, tiene que enseñar sus tácticas de seducción a los calichines :D:cool:

Última edición:
bien cofrade siga aumentado el ganado y compartiendo las pics

Mujeron hermano.... que rica mujer para satisfacer los deseos de cualquiera

Que ricas tetotas para mamareselas todo el día!!!!!

Mis respetos cofrade que buena hembra

esas tetas se ven comestibles

Cofra, aquí reportando que de ver esas tetas se vació el volquete

la saga debe continuar, e inclusive sube el video....

Bueno cofras estas pics corresponden a una anfitriona que rapte despues de un evento. Despues de florearla todo el dia logre convencerla para cenar algo y luego ir por el postre. Gracias #Expomin

Aqui un primer plano de su culazo blanco y esa tanguita roja... riquisima:
Photo-1568595348686.jpg

Photo-1568595348686.jpg

Aqui examinando ese ano cremoso y rico....
Photo-1568595348849.jpg

Luego de su buena sopeada le toco su maltrato. Abrirle esas buenas patas y darle duro en misionero:
Photo-1568595348959.jpg

Photo-1568595349050.jpg

Luego entro el beastmode y la cargue y a cacharla al aire... se imaginan cargar a una hembra de 1.73 con ese culazo y patazas. Lo bueno de mantenerse en forma y estar un toro:
Photo-1568595462475.jpg

Luego me toco poner esas patazas al hombro y seguir dandole duro:
Photo-1568595462635.jpg

Luego le abri las patas para ver como esa concha se tragaba mi wasa:
Photo-1568595462550.jpg

Luego de su buena cachada... toco su final romanticon con su misionero y full chapes y me meti a la anfitriona al bolsillo. Ahora es parte oficial del ganado.
Photo-1568595462724.jpg

Photo-1568595462818.jpg

Ahora tengo a mi rica anfitriona a libre disposicion cada vez para cacharla a gusto...

Saludos cofras... ya habran mas sesiones de maltrato a mi anfitriona.

Crocce

MASTER de Perutops @CROCCE me quito el sombrero por tan magno e impecable aporte!! No como foristas que tienen tiempo y solo promocian y se jactan de los 500 a 700 soles que se gastan y ponen fotos sin rostro dejando en duda al resto de Foristas!

Rica su anfitriona, piernas largas y lozanas, senos 36 y en punta, culote misma Cubana o Colombiana de buena genetica! Mi consulta seria si aduce que fue en EXPOMIN la nena es de Arequipa? cordiales saludos y cuanto saco de nota final del 1 al 20 su ultima adquision?

grana porte cofrade, comparte la siguiente parte

Buenas fotos , provecho con la flaca

que buena lamida de ano cofrade eso saboreeee

La sopa es también una conducta de riesgo. Mientras controlemos con quién no hay problema. Un abrazo maestro @CROCCE

Que linda, yo conoci a una chica pitucaza que de suerte me \\nos acostamos y me dijo algo parecido, se saco todo menos las medias porque le dolian sus piecitos de frio XDDD

Excelentes aportes Cofra, y yo pensando que mis aportes eran buenos, me quedo corto jajaj

Esta es la anfitriona que la confundían con la conocida S. V pues viéndola bien creo no es ella, pero líneas aparte si esta buenaza provecho cofrade las anfitrionas cuando te ganas su confianza se deschavan y te das unos polacos de padre y señor mio las kines son relojeras y mala gana pasa nada :D:D:p

sube el video croce !!!!

Buenas fotos amigo .......

Users who are viewing this thread

Atrás