Dana Salazar (VEN)

En paseo con el Sugar Daddy , no es el pulpim que salio con lentes en el zoom, ahora sí la flaca voló altoIMG_20201107_005455.jpg IMG_20201107_005438.jpg
Vaya porsche cayenne turbo , algun dia me comprare esa nave . Ojala ganando mis 4mil soles mensuales llegue a comprarme esa nave de 150mil dolares y llegar a comerme ese tipo de culos mientras tanto me queda contentarme con mi hyundai :( maldita pobreza.

Yo también tengo un Porsche... porhsquería :D

Salu2

Como siempre los viejitos con plata luego esta veneca dice q no vende el culo

Vaya porsche cayenne turbo , algun dia me comprare esa nave . Ojala ganando mis 4mil soles mensuales llegue a comprarme esa nave de 150mil dolares y llegar a comerme ese tipo de culos mientras tanto me queda contentarme con mi hyundai :( maldita pobreza.
calma cofra, tampoco es la super hembra, nada de eso y seguro que con si Hyundai se puede comer un buen rabo, es cuestión de labia tmb, no sabemos que complejos pueda tener el que se deja sangrar a gran escala por este tipo de bandidas que son a mi punto de vista normalistas, solo échele un vistazo a su antes, siempre vaya con actitud, recuerde la canción de Pedrito y haga que su auto sea una rana, saludos.

Calmen cofras, a ese tío lo veía por la richi en un Porsche blanco. Fácil por ahí levantaba

Jaja y aun así le dan su dinero por pack y otros se la llevan jee esa Veneca vuela alto :eek:

Al menos es peruano no el tipo del porsche? nica un veneco con esa nave aca en perú. Al menos que sea de un amigo que alquile auto de lujo y salieron a pasear uu

Los que van a disco pueden confirmar pero primero tenías que ponerte la dorada

Si parece lastima que vuela alto, en plena cuarentena respondía mensajes y demás ahora nada, ya que debe tener muchos auspician tes

Lastima

ganado el patita ahi..

Ya no hace shows esta hembra

Por las webas el tío del Porsche ya se la estarán comiendo ahorita vuela alto está flaca

En el video del baile se le ve como señora toda una tora sera porq no esta calata o solo es mi percepcion

Alguien sabe en que se diferencia la cinta de ella "la. Mamacita?" esa cuenta de instagram hace las cosas? O solo es de respaldo?

jaaa. En serio se fue con un tío con porsche? pero si en facebook sale posando en 2019 en foto con su marido veneco y su hijita. Que risa estas inmigrantes

Entoncs ya murió este tema ?

Users who are viewing this thread

Atrás