Dana / Kinesiologa Surco

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThommyG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ThommyG

Cabo
Puntos de reacción
104
94%
Puntos de reacción
104
‎1 Year of Service‎
Dejo rating de esta atención en surco de hace unos días.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita morena riquísima
2.- Edad: 20 y pocos debe ser
3.- Cara: Carita fina, labios carnosos, cabello medio castaño largo, estaba bien maquilladita
4.- Talla: Debe ser 1.6 aprox, mediana, no muy alta
5.- Senos: Grandes y firmes, operados
6.- Cintura / barriga: Es delgada, pero sí tiene unos rollitos pequeños cuando se sienta, no incomodan para nada
7.- Caderas / derrier: Culito redondo y durito, acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: Piernas firmes y lindas, acorde a su contextura también
9.- Piel: Suave, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Si tenía varios tatuajes pequeños en el cuerpo
11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: Buenísimo, se la come entera, con paciencia y con buena técnica
13.- Papita: Acorde a su edad, de chica veinteañera. Ajuste preciso.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es uno de los mejores tratos que he tenido, muy amable, risueña, conversadora, paciente, esmerada por hacerte sentir a gusto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me presentaron a varias chicas, Dana me llamó la atención desde que la vi porque estaba riquísima y sentí buena vidbra, elegí atenderme con ella.
Ofrece masajes (muy buenos), luego el oral, se quedó bastante rato, luego fueron varias poses, totalmente cooperativa, con iniciativa, todo el rato con gemidos riquísimos, se nota que vive bien el momento. Entre polvo y polvo conversamos bastante y me sentí bastante mimado. Una de las mejores experiencias que he tenido (tal vez la mejor...).
17.- Calidad de Masajes: Muy buenos, no fui a eso pero sí me hizo masajes y me gustaron.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene años, tiene muy buena técnica para todo pero no es mecánica ni aburrida, sabe cómo hacer sentir bien a un hombre.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte en el 904009938. Es el numero del local por lo que tengo entendido y atienden varias chicas.
20.- Precio: 200 la hora, 150 la media.
21.- Costo / beneficio: Sentí que valió cada centavo, de hecho pagaría más.
22.- Ubicacion: Surco, electra, Benavides altura de la cuadra 45
23.- Local: Local antiguo, entrada independiente, cuarto mediano con todo lo necesario, baño en el pasillo. El local no es espectacular pero cumple.
24.- Volveria?: Sí, de todas maneras
25.- Puntaje final: A riesgo de que me digan café, Cuerpo 8 Trato 9 Polvo 8.

Creo que voy a seguir yendo a este local de surco porque he tenido muy buenas experiencias allí, a comparación de otros lados como lince o Miraflores donde me ha tocado puro cambiazo y estafa.

Muy buen rating, es cierto la kine es de electra, ya tiene tema este point en el foro. Dana es una las pocas kines rescatables de ese point, no todas dan buena atención.

Última edición:
Hace un mes me atendí con Dana. Que mujer.
1. Look Veneca cabello lacio, hermosa con buenos pecho operados. Esa colita deliciosa
2. Actitude muy amable cariñosa y entregada al servicio, verdadero trato de marido.
3. Service llegue y me presentaron a todas, había otra morena guapísima pero como no me acordaba el nombre fui por ella. Fui x sesion para probar y no ensartarme. Que delicia de mujer, lo mamá muy rico, no recuerdo se me hizo GP. Todas las poses qué yo quería me complacía y como estaba arrecho me vine rápido. Quede picón y volví x 30 min ( debí pedir 1 hr), ahí si le di parejo hasta que me duelan las piernas, perrito salvaje y vaquero dando la espalda. Unas ganas de xupar ese coñito, pero me contuve.
4. Precio 100 la sesión, 150 x 30 min
5. Medio de contacto +51 902 769 687
6. Puntaje 8/10 excelente servicio

Users who are viewing this thread

Atrás