Perro del Hortelano
Sargento
- 190
- 283
- 102
95%
- Puntos de reacción
- 283
18 Years of Service
Qué abusiva la nena:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
derrepente yo tambien la conosco ...cual?Cual doc? A lo mejor la conozco
De Jessie se refiere a joselin ve..... yo tambien bastante material de esa flaca, pasen la voz para intercambiarJessie?? Cual..de madison tengo casi todos
dalma vanesa martinez tiene tema en el foroquien es esta flaquita?
Cofra búsquela con el mismo nombre y usted mismo esCuál es su facebook o juega o no juega
Que buen rabo para dejarla coja.
La tengo en fb y vi esto en tinder , ya cada uno saca sus conclusiones !Que buen rabo para dejarla coja.
o sea que no esta aqui en peru no?Uhmmm, bueno, tengo que decir ésto, la chica no es peruana, obviamente alguien ha intentado hacerse pasar por esta flaca y hacer caer a incautos. La chica en mención es una argentina ( se nota también porque tiene una taza para tomar mate y otra foto con la camiseta de River), es más, tiene cuenta de 0nly, los que quieren seguirla búsquenla en ig como therealdalmavanesa, no creo en éste caso cometer una falta ya que la flaca ésta vive de las redes y pone abiertamente su ig y 0nly así que no creo incurrir en falta a las normas del foro, un saludo!