¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dalia / madurita de rico cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por yyp20, 19 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    uhm.. me parece o es oral sin pre... se me cayó la tía, bueno ahora para ir tengo q estar pensando mucho en usar un buen condón q no se rompa, xq sinooo, corro riesgo
     
    yyp20, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A loco dalla libera le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    aki les dejo unas nuevas fotos q le tome en mi último cache, fui x una publicidad d una chibolita muy rica, almenos en fotos, pero al llegar me dijeron q no staba, y como me fui d la molina hasta surquillo, no me kedó más q volver a tirarme a esta madurita, q cacha rico, eso siiiiii


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    yyp20, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Mr. M, sexrocker, martin123 y otra persona les gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    les suelto un dato que le saqué por cel, la llamé y le dije hola que tal Dalia soy un cliente de tiempo, desde que estabas en san Miguel, le fui floreando y le pregunté si seguía chupándolo sin pre, y me dijo no, y le insistí, q ella me lo mamaba así, sn pre antes por un pequeño adicional, y sedió
    osea lo mama sin poncho

    para no dejar solo letras les dejo tbn esto


    [​IMG]
     
    yyp20, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Mr. M, martin123 y YngwieMalmsteen les gusta esto.

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta tia ya es conocida. Peor yo la encontre con el numero 986577242 como Roxana o algo asi en vanuncio. Lo que si melleve una sorpresa es que me atendio con una amiga que tiene en un cuarto pegado a a otro. Su amigo k me dijo se llamaba Karen esta buena y me ofrecio un trio con oferta me dijo jajaja. Lo cual accedi y fue bueno espero repetirlo por 130 que me cobro estuvo bueno pa darle una vaceada a cada. Ya vengo con el reporte pero del trabajo no puedo. Supongo que con ese numero es su trafica econocica porque como toda pendeja tiene diferentes precios. [h=1][/h]
     
    vergolim, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    ayer me fui a ver a dalia, ya defrente a su depa, pero me dijeron que estaba en luz roja y me presentaron a otras dos kines...
    osea ya tiene compañia extra, tan en algodón, pero como fui con un objetivo no les di curso, pero si el lunes como sea
     
    yyp20, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    rompehimen

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    He oido que esta perra es una buena opcion por varios cofras

    Cuando llame al fono que indican 986577242 me contesto y le pregunte si se dejaba tomar fotitos asi como lo demuetsra el cofrade yyp y me acepto sin ningun probelma. creo que eso me motiva a darme mi escapada ojala no me vaya de caldo. asi que a cargar mi cel para traerles novedades.
     
    rompehimen, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    rompehimen

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer como indique llegue a ese lugar por lo que vi y las fotos y me animaron a ver si el trato era bueno y esto fue lo vivido cuando llegue a cruzando el puente de angamos viendo tanto culo rico se me paro y llegue en pindinga.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora potona vecina cara de cachera mas facil

    2.- Edad: entre 33 años..
    3.- Cara: de cachera al mango a kilometros
    4.- Talla: señora cachera del barrio
    5.- Senos:se deja chupar eso es lo principal no se pone quisquillosa
    6.- Cintura / barriga: de su edad si hay un royal pero nada severo
    7.- Caderas / derrier: culote eso si hasta video tiene la pendeja
    8.- Piernas / pies: dos piernas pues
    9.- Piel: morena clara es blanca con cuerpo de nera
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia eso tambien fue bueno la perruna
    12.- Fellatio: se mete su teatro de o hohhh hahhh jajajaj mientras lo viva ya pe pa k la vivas
    13.- Papita: chuchona jajaja
    14.- Anal: no le meti por ahi, pero le frote el pelado y no me dijo nada por ahi
    15.- Trato: si estuvo pasable le voy a la perruno porque me dijo que si volvia me daba un triuo con su amiga a mitanga de precio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio amable, eso me importa que tenga trato, me ofrecio el oro y rel moro y me comenzo a correr la paja buen rato a mano limpia se sintio rico y me paso sus tetas eso me arriolo y le dije aver como pa ser caseros y se desenvolvio bien, mete sui teatro pero no te pone pero, te dice las tipicas arrechadasy se deja tubearla x 20 sole sma sme ofrecio ne pleno perrito jajajaj la proxima sera bandida, quedo en comerme a su amiga que tiene ahi mismo

    17.- Calidad de Masajes: si me metio su masaje al paso de camilla jaja
    18.- Experiencia en el laburo: puta de uuuuuuuuu
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP.
    20.- Precio: 60 pesos
    21.- Costo / beneficio: bien vale sus pesos aunque pedi rebaja y me dejo a 55 soles jajaja 50 pa nadie
    22.- Local: depa en angamos una cuadra
    23.- Volveria?: tendria que pensarlo, no la descarto.
    24.- Puntaje final: Le pongo 7 sera pz por el esmero y por que me coma ese duo de perras . Mencion aparte es que la perra me dejo tomarle las fotos de su culo pero solo en perro nomas me dijo, aya yo keria en plena mamada jajaja pero solo perro y ahi le meti, ya las estatrre bajando para todos.

     
    rompehimen, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Mr. M le gusta esto.

    rompehimen

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Se me copiaron algunos datos de la pantilla que copie por que nica esta tia ta en ADP jajaa

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986577242 en vanuncios
    20.- Precio: 60 pesos pidan rebaja en vivo si atraca
    21.- Costo / beneficio: bien vale sus pesos aunque pedi rebaja y me dejo a 55 soles jajaja 50 pa nadie

    Saludos ala espera de las fotos de la cachada. No me molesto si agradecen amigos

     
    rompehimen, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    inframer

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    inframer, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Mr. M le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    hay un tema aquí mismo como sra shanel",, son las mismas,,, paso
     
    miguel69xxx, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui cuando estaba por p thouars ... Bien atendido
    Luego cuando estaba en canevaro.... Mejor atendido
    Hasta que fui a la av arenales 15..... Tmr cuando abrio las piernas....poffffff olia a pescado muerto, le olian las axilas y el culo parecia que no se habia banado me bajo las revoluciones tire para botar el taco y salir arrancado ni mas
     
    zakk arturo, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    jbrother

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    zakk arturo
    [​IMG]Soldado[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] Iniciado por miguel69xxx [​IMG]
    hay un tema aquí mismo como sra shanel",, son las mismas,,, paso



    asi es confirmado me paso lo mismo que tu . me atendi y le apestaba la concha a esta tia .
    yo tambien paso...






     
    jbrother, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    tengo claro que la q se fue para lince y siguió esas rutas no era la sra chanel, sino su compañera de labos, una crespa, casi parecida, pero más joven

    hoy quise darme un salto para aya, pero me quiso aplicar 70 mangos...... ta waman...... no toy tandesesperado...... me quedo en sta anita hasta nuevo aviso...
    no dejen que suba el precio muchachos... si hasta 40 soles atracaba
     
    yyp20, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta tia es la popular chanel, no pasa nada esta de recontra bajada.
     
    vergolim, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A miguel69xxx le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno después de meditar si crear un nuevo tema o no, decidí subir mi rating aquí
    me explico
    el día 21 de enero de este año 2015, llamo a dalia y me rsponde si amor estoy libre, ven nomás
    será pos, estaba cerca y la tía no ta tan mal. tons a los 15 minutos llego y me abre la puerta una de las maduritas del depa, acto subido subimos hasta el tercer piso y ahí estaba la que me respondió, walaaaaaaaaaaaaaa no era Dalia, regunto por ella y me dicen, amor no está, hoy no pudo venir.. pero como la que me respondió tenía una cara de mamonasa y culaso con unas caderazas, decidí comermela......
    ahí les va el rating

    Keira


    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia al pomo, cara de mamonasa, esa vecina zorra que se levanta a todo el barrio
    2.- Edad: es dificil de afinar, para tratar d cubrir más francos diré, tien maso sus 35, pero es bastante conservada
    3.- Cara: mamonasa, simpática
    4.- Talla: uhm, chata, sus 158 maso
    5.- Senos: tirando para pequeños, no se qitó el sostén ni se lo pedí, con único q deseaba jgar es con su rabaso y
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, con su contextura no asusta
    7.- Caderas / derrier: caderonaza y culaso, es lo primero que llama la atención en ella
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en todo lados, bariga, hombro y brazos
    11.- Aseo personal: aseada, después del cache se fue a la ducha, yo tuve q esperar a q ella salga, hija d su... tenía q ser al revés
    12.- Fellatio: buena mamada, se da su tiempo para mamar, garganta profunda, juega con las bolas
    13.- Papita: papasa diría yo, me rcibió en algo como boxer, y la concha se comia casi todo, cuando vi eso se me armó en una
    14.- Anal: se ve usado, pero cuando le pregunté si lo daba, dijo que no, floro, nunca lo di, fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaa de aquí, ese floro a los nuevos
    15.- Trato: conversadora, risueña, rompe el hielo a cada rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, después de llegar al depa y verle ese culo, me animé, pero el precio casi me desanima, pero al final le di pos...... luego de cancelar, entre conversación nos fuimos desvistiendo, para que no me fui de cara, una papasa y rabaso, pero noté que no se quitó el sostén, no le di importancia ya que sus pechos van a pequeños y no iba a jugar co ellos, luego me recosté y dejé q me lo mame, ella comenzó besandome el pecho y bajando hasta mi compañero de batalla, tons dije uuy q rico se loo va a meter a la boca peladito, pero naa le puso poncho jojojojojojo, jugó un buen rato con messi y luego agarró el lubri, y le embarró como melas, casi todo un sachet, luego se montó, yo dejé que se mueva un rato, para adelante y para atrás, luego cambiamos a misionero con sus piernas al hombro, me pedía q me acerque a ella, y le hice caso, ella hace ajustes para que se te venga, pero después de un rato le pedí perrito, ahi le di otro buen rato, cambiando a montadita y mete saca mete saca, me gustaba ver como mi pequeño se metía de a poco a esa conchasa, luego me dijo paradito.. uhm no me conveció del todo pero acepté,, es que pensé que con tremendo culo mi webito le iba a entrar a penas y se iba a estar saliendo a cada rato, epro naa, se apoyó a la pared y se inclinó como pollito tomando agua, altue nomás le ambuí el submarino, y luego q comensé a sentir un malestar en la columna, le pedí perrito de nuevo, pero ella al filo de la cama y yo paradito, ahí fue donde le pregunté por el anal, pero me dijo que no lo da, pero eso no impidió que le pase dedo y le meta la uña jojojojo, hasta q se me vino pos
    17.- Calidad de Masajes:no pedí, nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: uhm le pregunté en donde trabajaba antes y me respondió en muchisimos lugares con eso me dijo uffff años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:940 651756 le pregunté en donde anuncia, y me dijo donde dalia, pero antes en un webo de webs, kt, np, loli, pla, etc etc etc.... esta melas es recorridaza
    20.- Precio: 70, regateamos a 60 la media
    21.- Costo / beneficio: si para que, no me arrepiento d haberlo pagado
    22.- Ubicacion: -----illo
    23.- Local: depa, tiene lo justo, pero uno d los cuartos tiene como puerta una brazada, pidan la otra hab
    24.- Volveria?: si, por ella sí, pero por su amiga ni a balas, ya pondré rating d la amiga
    25.- Puntaje final (1/10): 7, por puro trato y cache

    entre la conversa con keira, me aclaró que dalia ya no iba a trabajar en ese lugar, que ella está en su remplazo y q usa su fono
    es por eso q me animé a ponerla es este mismo post, para no hacer spam al mismo fono, y que este lugar ya es como agencia o algo así pos

    bueno entre conversa y conversa, me animé a pedirle una fotito, amiga yo soy caserito y ya las chicas me conocen, ya pos una fotito de espaldas.. mira que desde ahora voy a ser tu fiel cliente (si conju.. creeme nomás)


    [​IMG]



    luego de ducharme, me quedé conversando con la madurita que me abrió la puerta, le prgunté si atendia y me dijo q por 3 días no xq estaba con la regla, uhm bueno, y conversabamos conversabamos hasta q miré a la tercera madurita, no taba tan mal a simple vista, y con el buen trato de keira, me animé por el segundo polvo

    por la pu..... mare , no lo ubiera heho, tremendo erros hasta las webas.....

    para mi regreso el rating d ADELA
     
    yyp20, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    este rating ya era para subirlo hace unos días, pero cuando de pronto me dispongo a hacerlo. toc toc... quien es.... eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... mare quien eres...... habre soy tu primo hemos llegado de viaje, abuela está abajo.. por la puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y pos recién tengo la libertad de hacer el rating
    ahi les va...
    Raysel

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina crespa a la que solo pasas la voz al salir de casa
    2.- Edad: uhm 38 o 40
    3.- Cara: uhm, esta si no fue de agrado, tirando a fea
    4.- Talla: uhm sus 158
    5.- Senos: medianos, caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, la ropa con la q te recibe lo disimula, pero desnuda waaaaaaaaaa
    7.- Caderas / derrier: es caderona, lo que le ayuda
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: tigueña, si algo cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que el lunar en la cara
    11.- Aseo personal: se va a lavar después el mate
    12.- Fellatio: uhm, mecánico, no sé, pero no me gustó
    13.- Papita: tiene su recorrido, me dice que tiene meses en la nota, tons su marido le ha metido arto webo
    14.- Anal: no lo da, pero sellado no ta
    15.- Trato: uhm, algo seca, quiere ir directo al cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, en sí como ya había pasado unos 10 minutos del cache con keira con quien me fue bien, me animé con la tía pensando que sería igual en el cache, pero fue todo lo contrario, después que me hizo la mamada que no me gustó, se metió lubri a la concha y se hecho, ella misma me dijo misionero, cuando sentí q me ordenó me bajó todo, le metí la verga, y quise cambiar las cosas, disfrutarlo, pero la figura que veía no ayudaba, en mi mente dije, mare me hubiera ido nomás...... bueno con ese cuerpo que se maneja solo me quedaba ua pose pra pasarla, perrito le dije, se hechó nuevamente lubri, revisó el poncho, agarró y solo se lo metió, uhm me sentí controlado, y ya ahi dandole, le dije, amiga me dejarías tomarte una fotex apl face???? puta male cas me come vivo,... q basura esta tía, fue hollible fue hollible, tons le bombee todo duro hast que se queje, no me importó, ya voy a acabar le dije, seguí a lo sádico hasta q se me vino, ni bien se me vino, la saqué rasgandola... en mi mente la mandé a la melas, me cambié salí y me crusé con keira, vuelvo después por ti le dije, ok amor me respondió, anrumbé a la puerta y me compañó raysel, ya en la puerta d afuera, me dice vuelves, si pero por keira le respondí y me fui
    17.- Calidad de Masajes: no pedí, nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: dice meses, no sé, tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya taba en el local de keira asi q le di curso
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: no los vale para naaaaaaaaaaaaa
    22.- Ubicacion: mismo que keira
    23.- Local: depa, su cuarto es el de tripaly, supongo q le dan ese por lo monse y mal trato q da
    24.- Volveria?: por ella ni a balas, por las otras dos seeeeeeeeee
    25.- Puntaje final (1/10): 3

    sorry compañeros, gentita quiero llorar de recordar, pucha, no les pude conseguir fotos d esta putilla...
     
    yyp20, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Mr. M le gusta esto.

    ATOBE

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me paso algo similar mi estimado ,, me cito x angamos , en una cuadra donde hay varios tragamonedas ,, al momento q me dio la direccion exacta , y la vi ,, no me animo mucho , al momento de verla calata ,, ptm .. esta tia anuncia tambien como PAMELA , tiene su video .. pero la verdad para mi no vale un ranking ,,(si es requisito del post lo hago) ,Gracias por el dato de keira doc ,, voy a ir a probarla ya sabiendo que esta ahi
     
    ATOBE, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno, después de tiempo voy por estos lares, ayer en la tarde me doy un salto por aki, ya que vi unas fotos prometedoras, llamé para consultar, dije amiga, pero es la de las fotos??? siiiiiiiiiiiiiiii me dijeron............. y ahi les va el rating de la nueva de este local,
    Tilsa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura, de esa prima de 30 q tienes media mañosa
    2.- Edad: sus 30, no menos
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: sus 132 sin tacos
    5.- Senos: medianos, deja mamarlos a gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, pero normal, nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen culo
    8.- Piernas / pies: si formadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ninfuna
    11.- Aseo personal: se metió a su ducha después del mate
    12.- Fellatio: regular, lo paró, pero le faltó amor
    13.- Papita: depilada, tiene su ajuste, pero de todo modos tbn se ve su uso
    14.- Anal: dice 50 lucas más........... en verdad ta weom. toy agujeta
    15.- Trato: xvr, conversadora, bueno en ese local siempre son así, eso es lo destacable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, primero vino cancelar el precio acordado, luego a kitarse la ropa, hechame, y ahi viene el mamey, me puso el poncho con la boca, pensé que sería muy bueno, xq la cara de mamona q se maneja, pero fue solo regular, lo paró y se fue a traer lubricante, se untó la marucha y se sentó encima, unos movimientos para adelante y atrás, dejé que se manifieste mientras jugaba con sus nalgas y asterisco, eso tuvo xvr que deje mañosear el marroncito.............. luego de eso misionero y para terminar en perrito, esta pose es mi preferida, y ya q la bandida se dejaba pulsear el marrón, le metí dos dedos para arrecharme más, pero luego el precio me bajoneó jajaja,,,,,,,,,,, así q le di la leche ahi nomas
    17.- Calidad de Masajes:nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: uhm, nunca la vi antes, pero debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en su face
    20.- Precio: me pidio 50, y la bajé hasta 40, su amiga le dijo, acepta nomás, es cliente
    21.- Costo / beneficio: uhm, si, ta bien
    22.- Ubicacion: por anga..........
    23.- Local: maso, dividido
    24.- Volveria?: si estoy de pasada, pero para ser hincha e ir especialmente a este local nuuuuuuuuuuuuu
    25.- Puntaje final (1/10): le pondré 6 más que tdo por el culo

    aquí un detall, como mencioné arriba, yo pregunté si era d la foto y me dijeron si, yo fui pensando en eso ya q como ya me conocían, no pensé q me mentirías...........
    no era d la fot, aunq era atractiva, no era d la foto
    aki les dejo las fotos engañadoras



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    yyp20, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página