gomin69
BANEADO
- 120
- 148
- 0
60%
- Puntos de reacción
- 148
12 Years of Service
Asi es brother Dalia es una kine que pulula por la zona comercial y hotelera e lince, me refiero a esa manzana del pecado que abarca los jirones PEPE LEAL BERNI EL ALCE Y RISSOTO.... si uno para por esa sonaja no es difícil cruzarse con esa y con otras merecas conocida, hoy la vi en el H j....n yo estaba entrando con una trampita y la vimos como siempre atorrantona la chuqui como sabe que se hace notar camina como pisando huevos he visto cholas apitucadas pero dalia es la cagada.....
Ahora bien cofrades cambiando el tema un poco no se si puedan ayudarme hoy a eso de las 6:15 pm salían con mi trampita y en la recepción del telo J----n estaba una hembrita Con una pinta de perruncha nunca la había visto por ahí y de hecho que es kine cruzo miradas conmigo y me metio una escaneada mas putanezca que hasta mi trampita se dio cuenta y se puso celofan; la hembrichi es chata culona cabello negro bonita medio gordita cara de mamonanasa labios pichuleros estaba con un vestido medio marron tipo yamper con correíta y tacones… se veía descente pero con esa cara de perra asi se ponga habito de monja si alguien sabe algo de la kine en mención por favor comparta la info.
Se agradece.
Ahora bien cofrades cambiando el tema un poco no se si puedan ayudarme hoy a eso de las 6:15 pm salían con mi trampita y en la recepción del telo J----n estaba una hembrita Con una pinta de perruncha nunca la había visto por ahí y de hecho que es kine cruzo miradas conmigo y me metio una escaneada mas putanezca que hasta mi trampita se dio cuenta y se puso celofan; la hembrichi es chata culona cabello negro bonita medio gordita cara de mamonanasa labios pichuleros estaba con un vestido medio marron tipo yamper con correíta y tacones… se veía descente pero con esa cara de perra asi se ponga habito de monja si alguien sabe algo de la kine en mención por favor comparta la info.
Se agradece.
A esta kine la vi en el banco de riso vestia con vestido azul y tacos entro hacer sus chekeos de su cuenta el punto es que yo me e atendido con ella 2 veces pensando que con mas confianza me atenderia mejor nada muy seca fria malazo pero esa es su forma de ser ya que en el banco se comportaba de igual manera malcriada creida asu que fea personalidad definitivamente esta no nacio pa ser putaa no es asi laura(dalia)![]()