miguel69xxx
General
- 1.429
- 279
- 62
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 279
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nada, hermanos, pero seria chevere que pudiera agradecer, la verdad que ver que nadie agradece quita las ganas de seguir colaborando.
Falta ranking actual de alguien de confianza para saber si es q la flaca es de buena opcion o no
Hace 2 semanas visite a esta perra. Cuando la vi me pareció conocida recordando ya la he visto hace años en un sauna que también atendía. La llame varias veces hasta que contestó me dio las coordenadas.
1.- Tipo de Chica –*Categoría:*Chica tuneada q si la ves por la calle sabes que esta en el negocio.. tiene buenas tetas es contextura llenita pero se ve q se cuida
2.- Edad: 30 años le pongo
3.- Cara: punto débil tiene cara de provinciana arreglada
4.- Talla: 1:60 aprox
5.- Senos:*lo mejor de ella para los que les gusta voluptuosos
6.- Cintura*barriga:*es delgada se ve q se preocupa por cuidar su cuerpo
7.- Caderas*derrier:*no tiene culo en perro se le forma algo
8.- Piernas / pies: buenas piernas chicas pero duritas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en el culo esttellas
11.- Aseo personal:*olia rico se baño
12.- Fellatio: buena chupada se esmera por meterla toda a su boca
13.- Papita: ya tiene sus kilometros
14.- Anal: pregunte por teléfono me dijo q no.
15.- Trato:*chica buena onda te hace la conversa sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo: llegue cuando le vi la cara me queria ir pero ya queria botar la leche..asi que le pague..nos calateamos pase mis manos por todos lados..comenzó con la chupada como 4 minutos luego le meti pinga normal, después perro, cambiamos ella arriba se mueve bien..después le dije q se ponga sus tacos y le cache con fuerza parados hasta q termine...en resumen buen cache.
17.- Calidad de Masajes: frotó mi pinga
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en: internet
20.- Precio: 160
21.- Costo: hay chicas mas jóvenes con cuerpo mejor
22.- Local: depa
23.- Volvería: no, la cara la caga..pero es una buena opción si quieres sacarle la ****** a una puta y botar la leche
Hace 2 semanas visite a esta perra. Cuando la vi me pareció conocida recordando ya la he visto hace años en un sauna que también atendía. La llame varias veces hasta que contestó me dio las coordenadas.
1.- Tipo de Chica *Categoría:*Chica tuneada q si la ves por la calle sabes que esta en el negocio.. tiene buenas tetas es contextura llenita pero se ve q se cuida
2.- Edad: 30 años le pongo
3.- Cara: punto débil tiene cara de provinciana arreglada
4.- Talla: 1:60 aprox
5.- Senos:*lo mejor de ella para los que les gusta voluptuosos
6.- Cintura*barriga:*es delgada se ve q se preocupa por cuidar su cuerpo
7.- Caderas*derrier:*no tiene culo en perro se le forma algo
8.- Piernas / pies: buenas piernas chicas pero duritas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en el culo esttellas
11.- Aseo personal:*olia rico se baño
12.- Fellatio: buena chupada se esmera por meterla toda a su boca
13.- Papita: ya tiene sus kilometros
14.- Anal: pregunte por teléfono me dijo q no.
15.- Trato:*chica buena onda te hace la conversa sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo: llegue cuando le vi la cara me queria ir pero ya queria botar la leche..asi que le pague..nos calateamos pase mis manos por todos lados..comenzó con la chupada como 4 minutos luego le meti pinga normal, después perro, cambiamos ella arriba se mueve bien..después le dije q se ponga sus tacos y le cache con fuerza parados hasta q termine...en resumen buen cache.
17.- Calidad de Masajes: frotó mi pinga
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en: internet
20.- Precio: 160
21.- Costo: hay chicas mas jóvenes con cuerpo mejor
22.- Local: depa
23.- Volvería: no, la cara la caga..pero es una buena opción si quieres sacarle la ****** a una puta y botar la leche