¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dalia( AMP).BRIGIT (Ex Lions SPA) / 994787829 / tetona hardcore

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rizo, 4 Feb 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che alguien sabe si hace anal sex. hace time que no practico my Alphabet Street (ir contra el tráfico)
     
    blackprince, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    Las veces que he ido nunca le he pedido el ANEXO, pero es cuestió de que se lo consultes. Total por unas monedas más fácil atraca, suerte. Llamala al fono que está en mi post atiende al toque...
     
    destrozavulvas, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    [h=2]Dalia( AMP).BRIGIT (Ex Lions SPA) / 994787829 / tetona hardcore[/h]
    AL FIN, DIOS EXISTE, UNA FLAKA QUE SE DEJE METER TODO EL TROZO Y QUE PIDE MÁS DE FORMA SALVAJE, SI ASÍ FUERAN TODAS LAS KINES; ME HOSPEDÉ POR LINCE Y ME ATENDÍ CERCA DE LAS 2 AM. ESTABA CON LOS HUEVOS A PUNTO DE REVENTAR, QUEDÉ CON ELLA A LA 12:30 A.M. Y ME MENSAJEABA "QUE YA VENGO AMOR "BEBÉ EN CAMINO" Y CUANDO LA LLAMO "BEBE SE QUEDÓ VARADO EL CARRO, VOY A TOMAR TAXI" " JAJAJAJAJAJA DECÍA YO "¿PERO SÍ VIENES NO FLAKITA?" , "SÍ MI REY, YA LLEGO" ME RESPONDÍA. ENTONCES NO SÉ PERO A ESA HORA Y POR ESA ZONA ME ENTRÓ LA DESCONFIANZA NO SÉ PORQUÉ. TUVE, COMO PRIMERA INTENCIÓN IRME, LE DIJE A LA SEÑORITA ADMINISTRADORA QUE IBA A COMER ALGO, "TAN TARDE JOVEN" ME PREGUNTA CON UNA CARA PREOCUPADA O QUE YA SABÍA QUE IBA A TIRAR, JAJAJAJAJAJA , YA REGRESO LE DIJE; SALGO A LA ESQUINA Y YA PENSABA IRME CUANDO ME ENTRA LA IDEA DE CHEQUEAR POR SI A CASO PARA VER COMO ERA. Y EN ESO QUE ESTOY COMIENDO UN SUBLIME EN LA ESQUINA VEO A MEDIA CUADRA VENIR A UNA RE-PUTÍSIMA SEÑORITA (A LA FLAKA LE GUSTARA QUE LA RECONOZCAN O SERÁ DE LECHE PERO AL TOKE LA SACAS QUE KINEA) CON UN VESTIDITO MATADOR CON DIRECCIÓN AL TELO, DENTRO DE MÍ DECÍA, QUE SEA ELLA, QUE SEA ELLA Y LE VI EL CULAZO, CSM ME VOLVÍ LOCO, DECIDÍ REGRESAR AL HOSTAL CAMINANDO CON EL FALO ERECTO, NO ME IMPORTÓ QUE ME VIERAN, ESTABA DEMASIADO ARRECHO POR PROBAR ESE "SEÑOR CULO".
    SU CARITA ESTABA MEDIO MATADITA, PERO QUÉ . ME QUITÓ EL MAL SABOR QUE ME DIERON LA SEMANA PASADA POR LA DISCO DE BROCOLIS. AL FIN UNA FLAKA QUE SABE VALORAR AL CLIENTE QUE LA TRATA BIEN.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: UNA FLAKA MUY MUY DESPREOCUPADA, LA SACAS AL OJO QUE KINEA.
    2.- Edad: 26 AÑOS, DNI EN MANO.
    3.- Cara: es medio jaladita de ojos, mmm... pero en conjunto no me gustó mucho su face; le pongo un 5 de cara, pero lo bueno recién llega
    Diablito.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: TREMENDAS LOLAS SALVAJES, PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON ELLAS, PARECEN OPERADAS POR LA FORMA, PERO NO PARECEN OPERADAS PORQUE MIRABA Y MIRABA DE REOJO Y NO ENCONTRABA CICATRICES DE OPERACIÓN; EN TODO CASO BUEN DOCTOR LE TOCÓ A LA KINE.
    6.- Cintura / barriga: 0 ROLLOS, 0 GRASA, LA FLAKA VA AL GYM AL PARECER.
    7.- Caderas / derrier: BUENAS CADERAS, LA TENDRÍA EN PERRITO TODO EL DÍA.


    8.- Piernas / pies: VESTIDO MATADOR, YO QUERÍA QUE NO SE LO SAQUE PARA LEVANTARLO Y COMENZAR, PERO AL IR A ÑOBA Y SALIR YA ESTABA CALATITA EN LA CAMA PARA RECIBIR SU TROZO QUE, AL PARECER, LE ENCANTA.
    9.- Piel: TRIGUEÑA, OLÍA RICO, NO A PERFUME DE BITCH.
    10.- Tatuajes / seña característica: ESTABA DISTRAÍDO EN SUS TETAS Y CULO.
    11.- Aseo personal: SÍ ES ASEADA, SE METÍO A LA DUCHA DESPUÉS DE LA FAENA.
    12.- Fellatio: LE ENCANTA MAMARLA, Y POR SOBRE TODO HACER GARGANTA PROFUNDA, VISITA LOS COMANDANTES CON ENERGÍA Y UN POCO SE DESVIVE.
    13.- Papita: PELADA, NO TIENE UN MURCIÉLAGO PERO YA TIENE SU EXPERIENCIA.
    14.- Anal: ME DIJO QUE NO AMABLEMENTE.
    15.- Trato: TE TRATA MUY BIEN, HASTA A VECES ALGO INOCENTE, ME GUSTÓ SU TRATO.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    YA EN EL CUARTO, SUENA EL TELÉFONO Y ME DICE LA ADMI "JOVEN UNA SEÑORITA PREGUNTA POR USTED, LA DEJO PASAR?" (DE LEY PES GORDITA), CASI LE DIGO "Y CÓMO ESTÁ?", FELIZMENTE VIENDO POR LA LUNA DEL CUARTO CHEKO QUE ERA ELLA, DIOS EXISTE, Y SÍ ES LA DE LAS FOTOS; YA ESTABA CON LA PINGA FIERRO Y ENTRA, ME BESA, LA DEJO ENTRAR Y LE TOCO EL CULO CSM, QUÉ RICO; SE VA AL BAÑO, LE CANCELO, VOY AL BAÑO, ESTABA ALUCINANDO CON EL VESTIDITO PARA LEVANTARLO Y EMPEZAR A CLAVAR, CUANDO SALGO Y VEO QUE YA ESTABA EN CALZÓN EN LA CAMA, CSM, FUE PES,FULL PALETEOS, Y ME EMPIEZA A CHUPARLA CON UNAS ENERGÍAS BRAVAS, CSM, PULSEÉ SI PODÍA HACERME GARGANTA PROFUNDA Y LE ENCANTABA, HOY GANÉ ME DIJE, NO FUE FELLATIO, FUE IRRUMACIÓN INTENSA, A TAL GRADO DE VER SUS OJOS LLOROSOS, QUE ME FASCINANEN UNA KINE, ESTUVIMOS COMO 15 MINUTOS ASÍ Y ELLA GRITABA CADA VEZ QUE SACABA MI PINGA DE SU BOCA, LUEGO ME PAJEÉ CON SUS TETAS Y NO ESPERE MÁS LE DIJE PERRITO Y FUA SE LA METÍ CON TODO GRITÓ MUY FUERTE, Y CUANDO SE ME IBA A BAJAR LA PINGA, ME DICE "ASÍ DAMÉ MÁS, JÁLAME EL PELO", YO ME SENTÍA UN DIOS, Y LE DI COMO QUERÍA, GRITABA FUERTE LA FLACA, LE AGARRABA EL CABELLO Y SE LO JALABA, AQUÍ ME DESCONTROLÉ Y LA FLAKA SE VEÍA EN EL ESPEJO Y DECÍA, SIGUE SIGUE CTM, UNA LOBAZA ME HA TOCADO, BIEN CSM; FUE EL MEJOR PERRITO QUE UNA KINE ME HA DEJADO HACERLO, EL QUE ME HIZO CRISTAL QUEDA CHICO, ESTA JERMA ES MÁS ACTIVA, SE PEGA A TÍ PARA QUE SIENTA MÁS LA PINGA, LUEGO DE AHÍ LA PUSE BOCA ABAJO, CON SUS PIERNAS ME PRESIONABA PARA QUE SE LA META MÁS; LUEGO MISIONERO, ELLA ARRIBA CABALGANDO, SEÑORA CABALGADA, LUEGO LE DIJE PERRITO DE NUEVO, Y AHÍ LE PREGUNTÉ SI DABA EL CHICO Y ME DIJO QUE NO, PTM ES UN PECADO EL QUE HACE ESTA FLAKA, DESPUÉS DE UN RATO ACABÉ.
    LA FLAKA TIENE RITMO PAREJO, NO SE CANSA Y SIEMPRE LUBRICA, LO QUE HACE QUE NUNCA ESCUCHES FRASES COMO "YA TERMINÓ TU TIEMPO" O ACTITUDES ATORRANTES
    17.- Calidad de Masajes: me comentó que sí sabía hacer masajes pero no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce bien, tremenda perrita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 99744823820, lo vi aquí en el foro, 150 la hora + 50 lucas del telo (k caro el telo csm)
    21.- Costo / beneficio:VALE CADA CENTAVO ANTE LAS ÚLTIMAS ALZAS DE PRECIO.
    22.- Ubicacion: TELO.
    23.- Local: SÍ ES CHÉVERE, TIENE ESPEJOS CHÉVERE, LA CAGADA.
    24.- Volvería?: DE HECHO
    25.- Puntaje final: 9/10.

    SI BUSCAS A UNA JERMA PARA CACHAR
    A MÁS NO PODER, DE BUEN CULO Y TETAS , ESTA ES.
    SI ERES DE ESOS QUE LES GUSTA ENSEÑAR MEJOR PÍDELE QUE TE ENSEÑE, SABE HACER UNAS POSES MALDITAS.
    SI BUSCAS TRATO DE PAREJA Y UN TRATO DE MÁS FEELING, ELLA NO ES, A ELLA SOLO LE GUSTA CACHAR Y MAMAR PINGA Y QUE LE TRATES DE FORMA SALVAJE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA.
     
    ASSHUNTER, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Asi es esta kine recontra KCHra,,, y ante la culta del cofra blackprince, No no da le * por nada, es que la bverdad no le hacve faltaN por su buen servicio tien jarta cloentela todos los dias...
     
    miguel69xxx, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Se ve buena pero no me vacila tanto que atienda a todos bien, prefiero a las que no tienen tantos comentarios buenos pero a uno lo atienden bien, eso tiene otra connotación...
     
    simpaticonn, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0

    EXIJO UNA EXPLICACION ... que es lo q quiso decir?
     
    sombrero charro, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Bueno lo q quise decir es q prefiero las chicas q tengan menos comentarios o q no tengan, son mis gustos. Cambiando de tema iba poner un rating de una kine pero su anuncio ya no esta, creo q ya fue...
     
    simpaticonn, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ahahahahahahahahahahahahaha
     
    ASSHUNTER, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    o sea sí pero no???...ya puessss
     
    peneculator, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2801

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    sagitario2801, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tobey Maguire y iananderson2010 les gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    dukenake, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Según lo que me dijo, en principio no hace anal, pero con el billete correspondiente lo puede pensar (por la plata baila el mono)
     
    deperulima, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Estando sin nada que hacer x Limonta, una comadre me choteo x la recuuunnnch! y la comadrita "baby" me dijo que sacara cita jajaja.... pucha que estaba bien arrecho y miré el forito y encontré esta sorpresa. Años que no tenía noticia de ella. Y bueno pues, acá reporto.

    Rating de Briyit

    1.- Tipo de Chica - Chola oxigenada cachera

    2.- Edad: Le echo unos 28, si me dicen 30 no me sorprendería.


    3.- Cara: Chola achinada. Tiene como saldo de acné pero bien maquillada es piolaza.


    4.- Talla: Es talla promedio, 1.60 aprox. Usa unos tacazos altos.


    5.- Senos: Medianos tirando a grandes. Se los deja chupar, morder y palmotear. Le gusta hacer ruso y pasarse la verga encima de ellos.


    6.- Cintura / barriga: Es delgada promedio. Tiene unt atuaje q no me gusta.


    7.- Caderas / derrier: Bueno culo. Nalgas fibrosas. Arf Arf Arf buen perrito con ella.


    8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura.


    9.- Piel: Trigueña, estaba bronceada cuando vino. Pero si creo que alguien debería obserquiarle unas cremas xq la sentí algo áspera x zonas.


    10.- Tatuajes / seña característica: Los tatuajjes que se ven en videos y han sido bastante reportados.


    11.- Aseo personal: Aseo bien, se ducha antes y después.


    12.- Fellatio: Una chupada de pinga muy buena. Pone el condón con la boca y empieza a succionar, lamer y tragar el pene en forma desenfrenada. Por ratos te mira y te masturba. Hace rusos. Es recomendable snetarte para el oral, ella lo sugiere incluso. Así puede moverse mejor. Una vez q está bien armadito se aloca x que le metas la verga.


    13.- Papita: No ajusta pero como la flaca se frota alocadamente contra ti lo compensa.


    14.- Anal: Me ofreció x 200 charros pero bueno, no atraqué.


    15.- Trato: Bien, Chapes, caricias. Es canchera.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el oral, luego me eche en la cama y empezó a montarse con fuerza mirándome a la cara. Luego de estar un ratazo gozando con chamcha in sacar mi pinga se dió una vuelta y me dió la espalda, hicimos conexión de piernas y empezó a sacudirse de nuevo. La puse de costadioy la bombee hasta vacearme. Me reclamó q perrito y yo le dijo aguántate. AL ratito otra mamada y la puse en cuatro, le dí con fuerza, con nalgadas, apretándole las tetas,le jalé el pelo. hasta venirme. Que rico. Me dijo que pa la próxima me venga en sus nalgas o en sus tetas, ya le dije. Me ofreció un dúo, se ve rica su amiga, me enseñó fotos.


    17.- Calidad de Masajes: Bien, me los hizo al final.


    18.- Experiencia en el laburo: La que se conoce en el foro desde el Lions Spa.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: La información está en este thread.


    20.- Precio: 150 sin control de tiempo


    21.- Costo / beneficio: Si, por un poco de sexo loco.


    22.- Local: Hotel Claveles o algo así.


    23.- Volveria?: Claro, me interesa el dúo. Me enseñó fotos de ambas mamando, haciendo lesbienismo y videos mientras se la cachan a ella y a la otra. También me enseñó videos de sexo grupal que le hacian a su amiga. Sean asertivos y seguro se los enseña tb, la flaca parece q estuviera etudiando marketing xq x acá y otros lares se difunde bien.


    24.- Puntaje final (7 /10):
     
    Don_Bakunin, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tobey Maguire y PAULCAMS les gusta esto.

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade Don_Bakunin te cobro 150 soles por media hora?, pucha entonces esta kine ah subido la tarifa, los otros rankins ponen 150 la hora.
     
    xjelk, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es colega Bakunin, si fuese cierto sería demasiada la diferencia...cuando el precio que nos ha cobrado antes la convertía en una excelente opción, si es que no ha sido un error de redacción...
     
    peneculator, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco19

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    es S/.150 por media?? o por una hora?
     
    roco19, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    150 por una hora. No sé qué habrá pasado que puse media. Lo edito ahorita.

    En realidad pague 150 y se quedó un poco más de una hora, no hubo control ni nada.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul Finch

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Asi pues si vale la pena
     
    Paul Finch, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esta perrita cobra 150 LA HORA, no pues cofra nikaaa la mediaaa no senos vaya a subirrr k con esas tetas a ese precio tamossss biennnnnnnnnnn
     
    rizo, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco19

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola quisiera saber si me pueden aclarar unas dudas que tengo:

    1 al inicio del post se menciona a una paulet y dicen que se parece a ashley o que es la misma y en otro post un cofrade menciona que llamo a dalia y se aparecio ashley asi que si nunca te haz atendido con ella te pueden hacer el cambiazo?? (yo nunca me he atendido con ashley y me gustaria atenderme con dalia pero queria saber si es la misma o es otra chica)

    2 En el caso de ser dos chicas diferentes como podria hacer para saber si cuando contacto a dalia la chica que me atienda sea ella y no se valla a aparecer otra chica ya que como mencione nunca me he atendido con ashley ...gracias
     
    roco19, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página