¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dalia( AMP).BRIGIT (Ex Lions SPA) / 994787829 / tetona hardcore

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rizo, 4 Feb 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    esta chicoca tenia un tema abierto con el nombre de vaniaa ,en su momento me inmole y puse mi respectivo ranking ami pareser solo un polvo y listo
     
    EL TURRI, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A sombrero charro le gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    El pasado viernes 22 a las 4pm, llame a Dalia (AMP). Me citó por la 19 de la avenida de nombre donde esta el Misti. Me dijo que me hospedara en cualquiera de los telos que están por ahí. Ambos los conozco, pues, ahí me hospedaba para tirarme a Ashly (Ex-Lions). Lo curioso es que después de hospedarme, y mientras le hacía la guardia por la ventana del cuarto que me dieron que daba a la calle, llegó en un taxi con otra kine, que la verdad no estaba mal de cara, incluso más simpática que Dalia. Aquí mi incursión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de kine.
    2.- Edad: Entre 25 y 28 años.
    3.- Cara: No es una belleza, pero pasa.
    4.- Talla: Es alta, diría que cerca al 1.70
    5.- Senos: Debe de ser 36B. Se deja hacer lo que quieras. La rusa, de todas maneras.
    6.- Cintura / Barriga: Nada mal de cintura. Unos ligeros rollitos, pero que no molestan para nada.
    7.- Caderas / Derrier: Buen trasero. Tiene su buena figura esta kine.
    8.- Piernas / Pies: De acuerdo a su talla. Largas y cuidadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / Seña característica: Alguno en el abdomen.
    11.- Aseo personal: Estaba limpiecita. Se baño después del primer y segundo polaco.
    12.- Fellatio: Que buena mamada. GP, me dio una lamida en la zona de la próstata que me voltearon los ojos. Se como cada boloña con una delicadeza que merece su trofeo. De los mejores orales que me han echo.
    13.- Papita: Rasurada. Lubrica sola. En el 69 se dejo meter con sutileza un par de dedos. Lo disfruta.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: De amante. Con chapes con lengua. Se quería comer mi lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entró, yo estaba desnudo tapado por una sábana. En la mesa dejé una cerveza para que ella se refrescara. Luego se desnudó y al destaparme ya estaba listo para el combate. Comenzó con el rico mamey ya descrito, y luego ella se sentó sobre mí y comenzó a cabalgar suavemente, y mientras lo hacía me comía cada una de sus tetas. Ella comenzó a acelerar y como gemía. La tuve que para porque me estaba excitando tanto que casi dejo ahí el primero. Pasamos a costadito y mientras se lo hacía nos dábamos de chapes y se movía cada vez más rápido. Cambiamos a piernas al hombro y me decía que quería mi leche, pero la puse en perrito y viendo tremendo trasero dejé ahí el primero.
    Luego nos fuimos a darnos un duchaso y ahí me la chapaba a mi antojo. Pasamos a la cama y otra vez comenzó con el mamey. Me paré y ella se arrodilló para comerse todo mi miembro y dejar ensalibada mis pelotas. Se echó y en misionero la penetré de tal forma que al dar sus gemidos le cerré la boca pero a besos. Se montó y cuando cabalgaba me comí esas tetas que estaban bien ricas. Le dije que lo hicieramos en la silla. Me dio la espalda y se sentó suavemente, y mientras se movía yo que le estrujaba sus tetas. Le dije que se paré y me de la espalda, la incline ligeramente y la penetré suavemente. El jadeo se hacía cada vez más intenso y ella que me pedía que le diera más duro hasta dejar el segundo.
    17.- Calidad de Masajes: No voy a eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos cinco años.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: En AMP como Dalia. Ella me dio este fono: 997-448-238
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / Beneficio: Bien pagado. Ante tanta kine que cobra más de 150 la hora, Dalia con su atención demuestra que hay kines que cobran lo justo.
    23.- Local: Telo de mi elección.
    24.- Volveria?: De todas maneras.
    25.- Puntaje: 8.5/10



    [​IMG]



    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Don_Bakunin, martin123 y PAULCAMS les gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    yendo al punto a ver si que tal esta rufiana :)
     
    peneculator, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    listo hermanos, está flaca cuerpona está aprobada...en breve el reporte...
     
    peneculator, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca cuerpona
    2.- Edad: 25 años según ella, le creo.
    3.- Cara: muy bien acá entramos al detalle, es de nariz pequeña al respingada (operada), labios gruesos, casi como lo de la Jerí, tiene un aire (ojo al piojo SOLO un aire), pero es bocona, o sea además de los labios gruesos, tiene la boca grande, ojos medios achinados, pómulos sobresalientes, el balance es positivo con las justas, en todo caso pasa piola.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos a grandes, naturales a mi parecer, no son paraditos pero aún conservan cierta firmeza, pezón marrón de tamaño mediano, se erectan al estímulo...
    6.- Cintura / barriga: lipo, aún con las secuelas de los grumos, de pie es plana, una vez sentada se nota...se echa y vuelve a ser plana...
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen rabo, acá una observación, ese rabo se siente natural, no es duro, pero es carnoso...SIN embargo se puede deducir que es obra del cirujano, tiene las dos marcas a la misma altura casi a la altura del sacro donde se podría presumir le pusieron su propia grasa...en perro es ENFERMANTE, buen punto para la kine
    8.- Piernas / pies: es piernona, no es de piernas trabajadas pero si es acorde a la contextura, buenos muslos...
    9.- Piel: trigueña, suave por casi toda su extensión a excepción unas áreas por las pantorrillas...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, no es cambiazo porque ese cuerpo es el de los anuncios...una pequeña cicatriz queloide transversal inmediatamente por encima del pubis que se oculta bajo un tatuaje a esa altura.
    11.- Aseo personal: llegó fresca, nos bañamos luego.
    12.- Fellatio: 9 puntos, tronco y ministros al natural, luego con pre se engulle al soldado, a cada ministro su saludo personal...se toma su tiempo hace GP hasta que se le aguaron los ojos...
    13.- Papita: pelada, aún ajusta, se moja al estímulo
    14.- Anal: un rotundo y amable NO
    15.- Trato: casi de pareja...al inicio cuando llegó dudé porque el rostro no me cuadraba pero luego no era nada que le quitara méritos, amable, casual, beso con lengua al recibir...luego durante la faena los besos eran más allá de picos pero sin lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó al punto, le di el número de la habitación y subió, luego de pago respectivo empezamos con el paleteo, yo justo me había bañado porque estaba post viaje y ella aún estaba húmeda de la ducha que me dijo tomó, la inspeccioné, todo fresco...empezamos con los chapes, la metida de mano entre sus piernas (antes de empezar siempre un lavado de manos) ella lo mismo, me pajeaba y luego me llevó a la cama donde ya echados empezó con el fellatio descrito...empezamos ella arriba y fue genial ver esos pechos rebotar, la cogía de sus caderas y ella se movía como loca, luego misionero...de costalillo y luego...doggy (era un MUST)...me dijo..."dame golpes en el culo"...medio me descuadró y yo le di un par de nalgadas firmes...PERO me dijo "más DURO y jálame del cabello con fuerza...me excita eso"....ahhhhhh ya...mis manos han quedado marcadas en sus nalgas....el sonido era genial...y el sonido del soldado entrando y saliendo y la humedad...las nalgadas...el movimiento...y disparé toda la munición...ufff...luego dijo..."me has dejado doliendo..." pero sonreía...en el entretiempo hablamos de varias cosas que no vienen al caso, luego ella se acerca y empieza a acariciarme la cabeza (la de arriba) besarme el cuello y luego el resto del cuerpo...nos fuimos a la ducha...uno por turno porque no se quería mojar el cabello y luego al volver a la cama ella echada y yo de pie...volvió a realizar el buen fellatio una vez armado...otra faena muy buena...
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: en esta línea de trabajo...mínimo unos 3 años...pero tirando desde chiquitita...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997448238
    20.- Precio: 150 + telo de tu preferencia en un felinesco distrito


    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion: telo
    23.- Local: ok.
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: se ha ganado un 8.5/10

    nos hemos quedado como 2 horas...le di 200 al inicio me dijo que me daba mi vuelto y le dije que si nos pasábamos de la hora no había problema...en total sin mentir han sido como dos horas y un cachito más...hasta que la llamó otro cofra que ya se encontraba hospedado y ahí acabó la sesión...
     
    peneculator, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Potólogo

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato colega Peneculator.
     
    Potólogo, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    Sera verdad tanto flow del cofra? Ahorita salgo de caceria, mañana pongo mi ranking...
     
    destrozavulvas, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Estimados cofrades, para comentarles que ayer me atendi con esta kine y mi experiencia con ella fue buena, luego de revisar los ranking decidi atenderme y coincido con todos aquellos que dixen que esta flaca ha nacido para el bussiness, como le encanta el falo y que la maltraten.

    Snake666
     
    snake666, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Esta flaca a pesar de no ser linda de rostro, a mi no me parece, uno sale bien feliz, de sólo recordar la mamada que me hace. Es un 6.8 bien ganado, si me diera su * seria otra cosa.
     
    The Android, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A CROCCE le gusta esto.

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    CUMPLO CON LO PROMETIDO... AHI TIENEN EL RANKING DE PAULET

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Despachada por donde se le mire, cholita rikotona de barrio, esa que todos le quieren dar volantin...
    2.- Edad: calCULO unos 26-27, no le pregunte queria clavar no mas jajaja
    3.- Cara: de cholita mamona, jugadorazaaaaaa!!!!!!
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: tetotas!!! ni flacidas ni duras, en su punto mdedio...
    6.- Cintura / barriga: se ha metido sus retokes la bandida en cuestión, pero pasa con todooo
    7.- Caderas / derrier: en cuaderno tiene un POTAZOOOOOOOOOOO!!! mas su nalgeada respectiva ricooooo!!!!
    8.- Piernas / pies: 2 y al hombro brbrbrbrbrbr!!!
    9.- Piel: suavena
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni nada
    11.- Aseo personal: olia rico la bandida, bien perfumadita y talkeada, lista para la batalla jajajajja
    12.- Fellatio: Rico, rico, me metio una buena chupada, casi me vengo csm!!!!
    13.- Papita: se nota el recorrido de la muchacha pero todavia le mete su ajuste al asunto... eso siii como dice el cofrade te pide que le caches durooo, media masokista la cholita...
    14.- Anal: Paso, nunca pido tubo
    15.- Trato: Al principio algo fría, luego se solto y es un mate de risa, a parte que creo que le gusto el tallarin del destrozavulvas xq paraba jugando con el muchacho jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero lo primero, me hospede en un concurrido telúrico linceño, le metí su fonavi a la cholita y para mi sorpresa llegó al toque, fácil se pasó de cuarto no más jajaja Conversamos un toque, el floro reglamentario. Al raton empezó la faena, se metió un dancing (sin que lo pida). Dejo que le quitara toda la ropa con mi boca esa webada me arrecho como csm! PUNTO A FAVOR DE LA NENA. Luego de unos masajes relajantes chapooooo al muchacho, como lo dije antes: casi me vengo con esa chupada de rata, la cholita conoce su chamba, se esmera para que la convoques a una futura batalla, no me quejo. dejo que me la coma en todas las poses, todavía ajusta la conchan, grita como una loca csm y eso siii te pide que la trates mal csm, le encanta que le jales los cabellos, que la nalguees y que le des duro, dame duroo papiiii dame durooo gritaba la muy bandida, había que complacerla nomas estimados… No pedi tubo. Rica cholita, la recomiendo, encima nos bañamos juntitos, ya con eso se gano mi cariño es un hecho que la volveré llamar.

    17.- Calidad de Masajes: Relajantes me dejo como nuevo csm!! La conoce..
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido – 2 o 3 años creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en la agenda putañera peruana: PERUTOPS - 989475482
    20.- Precio: 150
    23.- Local: Telurico linceño
    24.- Volvería?: Cintura cofras… buen polvo, rica cholita…
    25.- Puntaje final (8 /10)
     
    destrozavulvas, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A 3 leches, bananero030 y lukather les gusta esto.

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, esta nena atiende hasta bien entrada la noche? Porque poquísimas kines lo hacen
     
    Decepticon, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya la tengo en la lista, mañana le doy trámite, esperemos los antecedente sean precisos.
     
    gatochero, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    Pruebela mi hermano, yo tb dude con el primer ranking que leí, pero luego de la atención, la cholita me dejo encantadooooo brrrrrrrrbrbrbrbrbrbr!!! ricooooooooo!
     
    destrozavulvas, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    197
    Me volví atender con ella, esta vez fue mejor porque incluyo un bailecito sensual y tenia una lencería de la csm, buen prospecto de esta kine, ademas que nos quedamos mucho mas tiempo del acordado, resumiendo lo positivo.
    La flaca es prácticamente full day (hasta domingos)
    Si no te contesta te devuelve la llamada o por msj
    No controla el tiempo
    Su servicio incluye bailes eróticos que te dejan mas al palitroque

    Algo que no me vacilo mucho es que habrá sido por el calor pero sudo como m, no me fustán las hembras que sudan mucho.

    Buen prospecto de kine

    Ahí nos vemos
     
    Doctor Strange, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ramses3

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    ING.INDUSTRIAL
    Ubicación:
    MIRAFLORES
    Buenos días a todos los lecheros...llevado por estos comentarios positivos de esta rufiana decidi inmolarme y probar la atención de esta fulana... 1.- Tipo de Chica - Categoría: proporcionada.. el detalle que me cago la cabeza fue su caderaza...a la mier!!!! 2.- Edad: no le pregunte es la por las webas 3.- Cara: de que la conoce a;os luz rucaaaaazaaaaa 4.- Talla: 170.. 5.- Senos: mas grandes que mis manos... full chupada y rusa incluida!!! 6.- Cintura / barriga: se ha hecho algo por ahí esa chikita/.. pero de ke le keda le keda...buena chamba del doc 7.- Caderas / derrier: ese culo enferma men....cuando la tenia echadita filo de cama me levanto el potazo dije mierrrrrrrrda!!! 8.- Piernas / pies: 2 9.- Piel: suave camay 10.- Tatuajes / seña característica: no me percate 11.- Aseo personal: llego ba;adita para el mate...olia bien..tenia el pelo mojadito 12.- Fellatio: esta mamita sabe chupar la cabezita.. a la con solo recordar la técnica como lo hacia... me vuelvo a atender... 13.- Papita: ya no ajusta ni mella;... mi verga entraba y salía como las we.....y eso que la tengo gruesa pero nada menes....se lo trago todo......como si nada se lo guardaba 15.- Trato: cuando la vi medio seria pensé que seria un polvo jodido pero a medida que conversábamos y ella se reia de las cosas que hablaba si se dejo paletear bien rico.. 16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno aca el detalle el trato que me dio era de pareja se dejo coger la el clítoris.. manoseo a forro.. me hizo el dancing.. pero esas cosas no me ponen y se lo dije .. en todo momento tuve el control del cache ...la agarre como quise ....con chupadas de tetas.. poto cuello lamida de oreja..ensalivada de espalda.. todo... no me dijo no a nada....palmoteaba su culo ya que en algunas pausas me decía méteme la mano a boca.. y como se quebraba la ...a esta mereca le gusta la pinga brothers no hay otra...la primera pose fue perro..después misioneros y la ultima fue de costalillo de yute...ahí me vine ...para la segunda polvareda fue full oral sex..como 20 minutos fácil a mas...que rico carajo.. después de eso perro...full perro filo de la cama...y ella volteándose dejándome ver como se lo guardaba todo...si eres cachero neto y tienes experiencia un webo de echo tendras una rica culeada. 17.- Calidad de Masajes: no me hizo masajes 18.- Experiencia en el laburo: a esta rufla en vez de ense;arle a caminar primero le ense;aron a cachar!!!! 19.- Anuncia en / medio de contacto: 989475482 20.- Precio: de la ruca 150 mas el telo 50 total 200 23.- Local: telo cercano a un grifo por riso 24.- Volvería?: de ley pero ire mas reloaded25.- Puntaje final 7 puntos bien marcados...ni mas ni menos...
     
    ramses3, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ithier2003 le gusta esto.

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Atiende hasta la 1 am, según me comentó ella misma
     
    deperulima, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para los que conocen a ambas: Dalia y Ashly, cual de las dos tendría mejor aspecto, especialmente en lo relacionado a la cara. Cual de las dos se defiende mejor. Conozco a Ashly y guapa no es pero fea tampoco.
     
    giusepiverdi, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    A la hora de la matanza el caramelo no importaaaaaaaaa!! Almohadaza nomás!!! jajajajaj
     
    destrozavulvas, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Aver parece k han metido a una en el mismo raking, no se si se trate de la misma a la k se refieren, yo me atendi con Paulet y esa loba es una cachereza,...si en algo se parece ala de amorosas....aun no entiendo y si es confirmado que se trata de la misma, pero Paulet si atienda entrada la noche hasta medianoche pero te hospedas....989475482, ese es su fono...igual este fin creo k me toca y comprobare las dudas que me han dejado si se trata de Dalia, brigitte etc etc
     
    rizo, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ni tanto, los últimos moticucos que me comi me desanimaron por completo ... al menos en mi caso cuerpo no compensa un cacharro matado. Un ejemplo es Ashly quien mas de un polvo no le paso, porque no levanta a malito ni a balas. Con ella solo un polvo, su actitud y cara no me da para mas. En cambio cuando la flaca es rica de cara da gusto y le das duro y parejo y hasta te quieres pasar de la hora ...

    A esta flaca la he contactado hace un rato sólo por sms y efectivamente confirma que cobra 150 la hora, por donde se ubica y que chambea hasta las 2 am.

     
    giusepiverdi, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página