¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ya regreso? sera motivo para sacarla, ese minidepa no pasa nada por las imagenes, se habra independizado? siempre trabajaba para una agencia de esa zona.
    Por lo que veo sigue poniendose mas tatuajes y no le quedan le hacen ver mas vieja y tiene pinta de chibola
     
    GutyEP, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Wilabad

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto fue la semana pasada, el viernes tipo 6pm. Ya la tenía agendada y era la última chica de Habich que deseaba probar. Lo bueno es del cuarto propio y te ahorras algo.


    1.- Tipo de Chica – Categoría: veneca delgadita, blanquita trigueña.

    2.- Edad: yo le pongo sus 22 aprox

    3.- Cara: cara pequeña, siempre mirando abajo. Nunca a los ojos salvó curiosidad o en una que otra pose.

    4.- Talla: es bien chata le calculo 1.48

    5.- Senos: ricos senitos. Son chicos, pero para su contextura de ven grandecitos. Ricos

    6.- Cintura / barriga: delgadita, muy ligeros rollos.

    7.- Caderas / derrier: Toby pequeñito y rico. Es una muñequita.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies bonitos.

    9.- Piel: blanca atrigueñada. Muy parecido a sus fotos

    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, tal cual sus fotos.

    11.- Aseo personal: aquí primer punto en contra. Piernas peludas. En lo demás es aceptable. Ya tengo experiencia e intento afinar todos mis sentidos menos el olfato, porque si siento un mal olor se me bajo feo. Trato de evitar percibir olores, salvó claro que sea muy evidente.

    12.- Fellatio: no pedí,

    13.- Papita: afeitada, ajusta al inicio y entra como si nada después.

    14.- Anal: No lo da.

    15.- Trato: regular, hace casi todo lo que le pides pero con su cara de atorrante. Sientes que en su mente te manda al diablo xd.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez ubicado en el parque de Habich, te manda la ubicación de su cuarto. A dos cuadras, un poco escondido. Cuidado ahí. Después te abre y te pide que le sigas. Su cuarto está en un 2do piso. Cuarto simple con baño sin ventana si mal no recuerdo. Estaba con pijama pero si se notaba bien rica (bueno, a mí me gusta flaquitas chiquitas así que enloquecí) simpática y sin mala onda. Me metí al baño a lavarme y al salir le pagué y comenzó a desvestirse, todo en su lugar y tal cual las fotos. Me emocioné hasta ver sus piernas. Fatal, bien peludas cómo de futbolista, se pasó ah. Felizmente sus pies si estaban bonitos y cuidados (soy fetichista tbb). Evito oral porque leí que la flaca no lo hace bien y que además ya la veía incómoda y medio molesta. En fin. Misionero y después perrito. Me costó un poco entrar pero después ya entro facilito (me hecho lubricante al inicio). La flaca seguia en su nota. Sin mirar salvó para sapear algo y mirando hacia abajo o ojos cerrados. Le di por varios minutos hasta que empeze a sudar y se hizo complicado ahí porque el cuarto no tiene buena ventilación y yo soy de sudar mucho xd. Seguí dándole en varias poses y la flaca aceptaba y se dejaba maniobrar. En un perrito si me emocioné y le di bien duro y me pidió parar diciéndome que cuidado en voz media molesta. El sudor ya se me hacía incómodo y comenze a manosear la y disfrutarla con mis manos y boca todo su cuerpo que no tenía pelo. La flaca miraba no más. Ya se me había ido el tiempo y la flaca me dijo que ya. Ya no pude terminar pero igual, es lo de menos, la disfrute en lo que pude. Su baño estaba medio sucio y no tenía jabón líquido. Complicado ahi. Tuve que lavarme las manos con su jabón en barra no más. Me cambié, full alcohol que si tenía y me quite. La flaca siempre con su actitud de atorrante pero aceptable en realidad puesto que se dejó hacer casi todo y nunca dio peros.

    17. Masaje:
    nada

    18.- Experiencia en el laburo: teniendo en cuenta este hilo, ya debe de tener mas de 1 año por lo menos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 910 094 262

    20.- Precio: 140 y 70

    21. - Costo / beneficio: si te gustan las flaquitas chiquitas es aceptable. ya que no pagas cuarto pero también tiene sus contras porque no puedes usar cosas simples como el baño y jabón fácilmente. Lo de las piernas quita puntos tbb. Pero si no te gustas las chicas así no es muy recomendable.

    22.- Ubicacion: a la espalda del parque de Habich

    23.- Local: cuarto siemple con baño, cama Dos plazas. Aparentemente limpio

    24.- Volvería: yo creo que sí, una vez más no más.

    25.- Puntaje 1/10: cuerpo 8, cara 7 trato 3 limpieza 4 . Promedio 5.5 (repito, desde punto de vista de alguien que le gustan las chicas así)
     

    Adjuntos:

    Wilabad, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Cortisona

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Dalexa estaba fuera del pais, creo que hace poco regreso, antes cobraba 120 mas el telo, ahora leo que es 140 mas cuarto, ella trabajaba para una agencia, nose si se independizo o la agencia les puso cuarto, pero tengan cuidado, es mejor invertir en telos, donde tengan medidas de higiene, en esa cuartucho cuantos se la cojeran y ni las sabanas cambian, ademas de que queda cerca de la municipalidad y en cualquier momento les puede caer la batida
     
    Cortisona, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen tiempo que me queria comer a esta chamita, pero no me inspiraba confianza ir a su depa privado y pedia muchos coordinaciones, pero ya volvio a atender a hoteles y fui a su encuentro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca mini kine un poco mas grande que Anahi
    2.- Edad: dice que 18 años pero de cara 20 y cuerpo parece de menos
    3.- Cara: simpatica risueña,no se parece a sus fotos en persona se le ve mejor
    4.- Talla: chaturri 1.58
    5.- Senos: medianos pero como es chiquita y delgadita pararecen grandes
    6.- Cintura / barriga: es delgada, barriga planita
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura en perrito se le ve bien esa perita
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca pero no llega ser tan blanca como Lucero que trabaja en la misma agencia
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes por todos lados pero el que mas reslata es la flor en su espalda
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: una mamada normal, breve nada espectacular, no quiso visitar las boloñas no insisti, usa brackets
    13.- Papita: depilada, ajusta aun
    14.- Anal: se ve que ya le han dado por ahi, se nota dilatado, le ofreci dinero pero me dijo que soy muy pingon y solo lo hace con su novio
    15.- Trato: risueña linda, le gusta hacerte sentir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me aloje en Jade, le envie las coordenadas y llego rapido, cuando abri la puerta me palteo parece menor de edad, le dije amiga eres mayor de edad y me dijo que si, es chiquita y flaquita tetona, cara de adolescente, se empezo a desvertir y me hizo el habla para romper el hielo. se reia a cada rato algo nerviosa me hizo un oral algo breve nada que destacar,pero me morboseo ver esa carita y esa boquita como se engullia mi miembro mientras le sobaba la papita, se hecho lubricante y se monto encima buen ajuste de la flaca se empezo a mover y a mojarse rapido, de alli la carge mientras gemia y se reia buena onda le gusta hacerte sentirte bien, lueho la puse en perrito y alli sollo gemia que gusto ver su carita gimiendo de placer, de alli patitas al hombro para que le entrara toda mi pieza y sentia como me mojaba todo el pene mientras miraba esa carita que jadeaba con la boca abierta y no aguante mas y me vine

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/...wn/quiere-sentir-todo-tu-rico-cuerpo-id-h5u9k
    20.- Precio: 60 la media hora y 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: buen polvo y económico, su trato me hizo recordar a Mabel que trabaja en la misma agtencia
    22.- Ubicacion: San martin de Porres, Habich
    23.- Local: Hotel Jade
    24.- Volveria?: de hecho, buen polvo, voy a insistir hasta que me suelte el anillo, le tengo ganas a ese culito desde que le pase el dedo
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6 cuerpo 6 si fuera mas mas alta y con mas culo le pondría mas cache 7 en todo momento me hizo senrir bien si me entregaba el culito le ponia 9


    Minikine teen si tienes fantasías de tirarte a una chibola, si buscas una megaculona o megatetonano no es de ese tipo de kines
     
    Última edición: 26 Jul 2021
    ryukeden, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A parrokiano23 y ArcheoFercho les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    El año pasado tambien bajaba a habich para atenderme con esta chamita, a pesar que hay gente que no le parece atractiva, a mi si me gustaba especialmente su cuerpo y que es chiquita y es muy maniobrable, puedes hacer muchas poses con ella, quize repetir pero dejo de ir a telos y solo atendia en su cuarto, a mi tampoco me gustaba eso de ir a su cuarto, ahora que va telos sera motivo de visitarla, lo malo que el jade es telo feo.
     
    clientefinal, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ryukeden le gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    De esa agencia solo Dalexa y Mabel son las que mas destacan, el resto su trato es frio o tienes que tener suerte, con Lucero me atendí varias veces y a pesar que me gusta mas que todas la chicas de esa agencia por ser blanca leche y tener un cuerpo formado, es como tirarte una muñeca inflable ya me atendí varias veces con ella y su trato no cambia, su hermana Anahi antes Camil tienes que tener suerte para que este de buen humor el dia que la cites para que te atienda bien, ya que flaquita, se mueve y te trata bien cuando le da la gana, con Dalexa y Mabel si no hay pierde son mis engreídas y me sacan de mal humor cuando quiero probar una chica nueva esa agencia y me va mal, no se cuando hayas ido al jade? yo fui el año pasado y era una porquería paredes sucias y pasillos oscuros, pero la semana pasada que fui han remodelado las paredes están pitadas, han puesto mejor iluminación y mejorado su señal wi-fi esta aceptable, el que si me sorprendió fue el hotel Felix por fuera el edificio esta lleno de mayolicas sucias, pero por dentro las habitación son limpias y bonitas, con espejos en las paredes y cuartos bien iluminados , los malo es el precio 40 soles
     
    ryukeden, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A clientefinal le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    Tuve la desgracia de atenderme con camil,
    Camila1.
    Me gustaban sus fotos, lamentablemente fue una pesima experiencia, la verdad que ya ni vale la pena recordar, es mas le comente a Dalexa y ella misma me dijo que muchos clientes tambien se habia quejado de su trato.

    Yo fui a mediados del año pasado al JADE, ese telo todo oscuro parecia esos telos de 15 soles del centro de lima.
    Eso que le pedi la mejor habitacion con sillon tantrico y cable, y la iluminacion una desgracia, no habia wifi, encima parecia que le hubieran puesto un foco de 15w, toda la hab. se veia oscura.
    jad.

    El piso tambien sucio.
    jad2.

    Para remate, el patita de la recepcion era un falladito, me acuerdo que como hacia calor estaba con el torso desnudo echado en la cama esperando a la ruca con la puerta semi abierta, y el falladito ese pasaba y miraba caleta y como 3 veces me toco la puerta preguntando si deseaba algo, de ahi le puse la cruz a ese telo.
     
    clientefinal, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A ryukeden le gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    xxAkabanexx, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    ryukeden, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    cesartellopinedo

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    La que llega es Dalexa? Sabia que se quito a Venezuela el año pasado
     
    cesartellopinedo, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Por los tatuajes si es ella, habrá regresado alla en venezuela no va a cobrar lo mismo que aqui, le sale mas rentable kinear aqui
     
    ryukeden, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    HugoAltamirano

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Con ese número ahora atiende una tal Paris
     
    HugoAltamirano, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Este es su numero actual 910 094 262 , lo que pasa es que en esa agencia el dia que la kine descansa promocionan a otra con el mismo numero telefonico, para saber que kine esta disponible mira la foto de su perfil, Con Paris si no te recomiendo atenderte su trato es pésimo y es plata al agua según lei en otro foro
     
    Última edición: 31 Jul 2021
    ryukeden, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A clientefinal le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    que tal cofra esta chama se deja chupar las tetas a disposicion? porque yo solo iria por eso
    https://perutops.com/foro-relax/threads/dalexa-habich.448224/page-3
    por lo que veo tambien tiene tema y segun rankings es fria , solo fueron porque tiene apariencia de chibola y por las tetas
     
    KOEMAN, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    A mi si me dejo, lo que no se deja es sopear, ni besar en la boca, supongo que cambio su carácter ahora que ya no atiende en su cuarto privado, conmigo fue risueña y me agrado como dije de esa agencia solo Mabel y Dalexa tienen buen trato
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    ryukeden, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Umar Rancis

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace un par de semanas me atendí con Dalexa, que ahora anuncia como Sofía. Ya me había atendido antes con ella y el trato fue similar. La vi algo descuidada de apariencia comparada con la vez anterior, aquí el ranking

    1.- Tipo de Chica: Venezolana chata, contextura media
    2.- Edad: Entre 22 y 24
    3.- Cara: Redonda, media cachetona
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: Normal, tiene forma redondeada
    8.- Piernas / pies: Rellenas, ya toca rasurar
    9.- Piel: Trigüeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 en el brazo derecho y 1 de rosas en la espalda
    11.- Aseo Personal: Llegó limpia y se lavó la entrepierna al salir
    12.- Fellatio: Normal, se toma su tiempo
    13.- Papita: Se siente algo de ajuste. Tiene labios gruesos
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: De Kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acordamos vernos en el hotel, llega en 10 minutos. Conversamos normal y empieza con el oral. La subo para que monte, me hace sus meneadas por adelante y por atrás. Pasamos a misionero, se deja penetrar sin problemas pero sus reacciones son leves. La cambio a perrito con el sillón trántrico, ahí suelta sus gemidos. Me doy mi tiempo para terminar. Se fue a asear y adios.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - SMP Sofia 966320071
    20.- Precio: 140 la hora, 70 la media
    21.- Costo / beneficio: Si cuidara más su imagen, compensaría el precio
    22.- Ubicación: Habich
    23.- Local: Star de Oro - 45 soles. Incluye sillón tántrico y vista a la calle
    24.- Volvería?: La tengo como plan B
    25.- Puntaje final: 6
     
    Umar Rancis, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Luis Carlos 0912 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página