Dúo de infarto brasileñas victoria y grabielle

MARCO2933207

Recluta
Puntos de reacción
1
13%
Puntos de reacción
1
‎10 Years of Service‎
Les mando una de las tantas orgias que he tenido en mis aventuras de intercambio cultural:
1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha y rubia brasileñas preciosas
2.- Edad: Entre 28 y 30 aprox
3.- Cara: la morocha es Hermosa un rostro precioso la rubia tiene una aire afergie de los black eyed peas
4.- Talla: 1.60 y 165 aprox.
5.- Senos: suaves rosado bronceados como las típicas brasileñas con la marca del bikini
6.- Cintura / barriga:suaves planas super bien.
7.- Caderas / derrier: normales fitness como las brasileñas.
8.- Piernas / pies:a gente que se a cogido a las brasileñas saben como es su piel algo tosca.
9.- Piel: Color claro super rico la Rubia la morocha tiene su toque algo más bronceda.
10.- Tatuajes / seña característica: La mlrocha tenía uno grande en el hombro.
11.- Aseo personal: limpias perfundas
12.- Fellatio:esquisito a doble boca te lamen de arriba a bajo una y otra vez sacan la leguita .
13.- Papita: ajustable con el peinado hitler .
14.- Anal: lo hacen pero no les pedí la pasamos tan bien que se me paso.
15.- Trato: super safadas cachorras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó al lugar me resiven en lencería las dos me dan el beso de la muerte respectivo conversamos algo en mi portuñol me pasó a bañar me agarra la morocha ye Tira a la cama como cualquier cosa me comienza a besar mientras la rubia solo observa esperando su momento comienzo a pasarle la lengua por la lengua pasó a recorrerla a besos por el cuerpo le hago su cunninlingus se comienza a mover y la Rubia entra en acción y hacemos el respectivo triangulo de las bermudas siento su lengua en los testículo la morocha pasa y le quita mi pene se su boca y ella se lo mete La rubia. No se queda atrás y procede con los testiculos mientras ella la morocha. estaba en el glande era como una lucha de wwe con mi pene la morocha no aguanta mas y me ponen el pre respectivo y comienza la cabalgata mientras la rubia y yo los acariciamos y nos besamos pasamos al perrito le aprieto los senos fuerte sacó mi pene y agarro me sacó el pre y y pido otro para cogerme a la rubia le agarro fuerte y le dejo en 4 y comienzo a cabalgar al potro salvaje la doméstico mientras me enferman hablándome en portugués las muy bandalas hasta que llega el terremoto me lavo y rubia me da un pequeño masaje y después comienza la morocha hacerme una masaje a cuatro manos las dos super rico comienzan el segundo acto pero esta vez solo oral bueno y ya saben nunca se termina una buena sesión con garota sin su respectivo facial terminamos me doy una pequeña bañadas nos despedimos y solo quedan los recuerdos
17.- Calidad de Masajes: No era buena con los masajes la Rubia he tenido mejores.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Placeres
20.- Precio: 700 soles bastante económico para la sesión he tenido orgias más caras
21.- Costo / beneficio: rico buen momento si no fuera que no habla mucho portugués sería chvr.
22.- Ubicación: hotel ficho con vista al mar en miraflores.
24.- Volvería?: no lo sé me dijeron q se quedaban 15 días nomas!!!
25.- Puntaje final:9 no soy bueno puntuando enserio espero que les ayude.
Si alguien tiene contacto de otras chicas rankeadas avíseme para compartir info de todos mis años en esta noble cruzada
saludos!!!

700 soles es decir ganas bien y quieres presumir provecho.

Estimado esta es sección económica, deberias reubicar tu tema en zona vip y como dijiste se quedan 15 dias quizas ya se fueron.

Users who are viewing this thread

Atrás