¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dónde puedo encontrar Kines ucranianas o rusas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por charly1, 14 Abr 2024.

    Javier Arevalo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La rusa tiktokera que es pareja del imbecil ese peruano de porqueria, un serrano prieto disque diseñador que fue a Rusia para pedirle la mano.
    Si se la pulsea para que kinee y no este hueveando con ese serrano de melas
    quizas ella
     
    Javier Arevalo, 27 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GoodLoser

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes aun el contacto?
     
    GoodLoser, 5 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    toistois

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Si paseas por el parque Kennedy de Miraflores fácil que encuentras varias ucranianas.
     
    toistois, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A charly1 le gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Debes ir a BAJMUT o ADVINKA, creo que son ciudad bombardeadas
     
    Cariñoso potente, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    xD
     
    Raymond Sandoval, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Paolotumbao18

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro, juegate el número de la flaquita de Chachapoyas, yo soy de aqui de Chachapoyas
     
    Paolotumbao18, 11 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    jailbait

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    En Lima yuca, salvo algún contacto directo/estudiante de intercambio/modelo.
    Yo si he encontrado ucranianas y rusas pero en el Red Light de Ámsterdam a 50 euros muuy ricas y blanquitas.
     
    jailbait, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Rechato le gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Difícil cofra, tienes que salir fuera de perusalem, lo que si me causó curiosidad es que un youtuber que recorre cachinas y mercado de pulgas se ha conseguido su ucraniana, su canal se llama santo brasa es su último video es en barranco IMG_20240518_101813.
     
    Kronos1985, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Bien difícil encontrar una kine ucraniana o rusa por estos lares, lo más cercano para que alucinen así es atenderse con una kine cajamarquina :D
     
    leonidas14, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    toistois

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Mejor alístense en el ejército ruso, si sobreviven con suerte pueden buscar rusas en Rusia. No sabemos cómo serán en trato pero que son simpáticas si que lo son.
     
    toistois, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Rechato

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    42
    El cófrade jailbait tiene razón , acá en Perú no vas a conseguir. Mejor irse a los barrios rojos de Europa, o hasta en EEUU consigues europeas del este (checas, polacas, húngaras, rumanas, ucranianas, rusas) , como relaté en una publicación de hace varios días atrás.
     
    Rechato, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Rechato

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    42
    Un par de veces afuera de la iglesia del Parque Kennedy vi a integrantes de la comunidad ucraniana radicada en el Perú protestando contra la invasión rusa a su país con banderas y carteles. Eran familias, incluido niños. Obviamente ninguna de las señoras ucranianas que estaban ahí con sus maridos y hasta con hijos eran kines o tenían pinta de kines.
     
    Rechato, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Christian22

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me cogi una rusa original : anunciaba en photoestafa vi sus fotos y me procedi a escribirle eso fue en diciembre 2023 me envio mensajes d evoz cuando escuche su voz ptm es original la.webona hablaba como turista en español masticado...me dijo 150 la hora su floro fue q ella cobra 300 pero en diciembre esta en 150 lucas.... no pude ese dia y kedamos domingo me dijo q me hospede en un hotel por la 33 de canada page hotel 45 lucas...subi a esperarla le mande la foto de las llaves ...y le dije q venga con la lenceria de las fotos..me dijo la.estoy llevando en la cartera...la.flaca tiene buen trato ..me hizo esperar media hora hasa q llego es rubia natural cabello largo ojos azules blancasa no tiene mucho culo pero si unas tetasas blancas separadas aureolas rosadas claras se deja chuparla y hacerles de todo senti un olor como q habia fumado hierba me dijo q si...antes de ponerme el preser nos dimos pikitos me chupo las bolas q tal chupada de bolas parexe q nacio para chupar bolas le dije chupamelo sin preser ...me dijo q no me dijo q keria 100 por correrme en su boca ....pero q no lo chupaba pelao y deje ahi el tema con eso......pero si se dejaba q se lo pusiera en los labios en la cara y mientras me seguia chupando las bolas yo le pasaba toda mi verga por su cara y mi agua de coco se lo ponia en su frente es frentona la perra..no se kito el babydoll negro xq imagino era para cubrir sus rollales q tiene asi q normal segi la puse piernas al.hombro y comence con la embestida la perra la.vive cuando se la metes metes ella me nalgeo a mi jajaja asi q supuse lo keria duro la.puse en perro y la nalgee mientras se lo metia aguanta la perra mis dedos kedaban marcados en esas nalgas ojo no es culona pero si tetona ...tiene las tetas sin pezones rosadas se las chupaba para sacarle pezon se pusieron rojas las puntas de sus tetas le dije chupame las bolas me sake el preser mientras me chupaba las bolas de costado puse mi verga en su cara y le eche toda mi leche le cayo en la.frente se molesto y me dijo por q haces eso protesto q ya no iba a atenderme le dije se me vino y vainas trate de calmarla la eche un rato en la cama la bese y se trankiliso un poco y me dijo : aun asi ya no te voy a atender concersamos un poco le agarre las tetas me puse fierro otra vez le puse mi verga en las tetas y me dijo no me gusto lo q hiciste y bla bla bla ...me tengo q ir me dijo y como yo no estoy para webadas la deje ir nomas al final me corri en su cara se molesto ....y bueno se fue yo me kede un rato en el telo a ver peliculas y bañarme me.aburri y me fui...luego posteriormente le escribi y me blokeo ya no insisti tampoco...osea es blancs rubia ojos azules pero tampoco es bella de cara osea simpatica agraciada sin ser bella en europa pasara desapercibida pero qui en peru es bonita ...
     
    Última edición: 9 Jun 2024
    Christian22, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Rechato le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página