quedaremos a la espera cofrade de su ranking, esta nena parece una buena opcion. saludos
Brother, aca mi rating ya que ayer estaba apurado en mi work acabando con todo lo del dia , ya mas adelante les comentare por que tanto apuro, pero en fin cansado de estar tirando carne cruda ( mi Flaquita y grima que por lo cierto ya vi sus nuevas dos amigas que se ha puesto), queria comerme una morochita esas que me ponen a mil (La de mi chamba no me lo suelta ya q desde q stoy con flaca) esta con.... no acepta ser solo para el mate, en fin la llame el lunes despues de haberla llamado la semana pasada y Bingo suena y me contesta (la operadora de llamadas) acorde y me dirigi, hay los detalles de mi incursion
1.- Tipo de Chica: Morocha Blanca, cuerpona, tipo vedett de cabello rizado.
2.- Edad: 23, por hay.
3.- Cara: No es fea pero tampoco una belleza , pero si llama la atencion por la calle, mas que todo por el culo que se maneja.
4.- Talla: Haber con esos tacasos debe estar por los 1.70 pero igaul yo soy alto mido 1.80, asi q no me achique ante su talla, mas bien me gustaba darle con los tacos y su portaligas que sale en su pagina, es arrechante, pero en 1.65
5.- Senos: Buenos senos no tan grandes , pero si respetables para hacerle la Rusa, mamarlos , en fin con ese culo uno mas esta entretenido en esos Gtes
6.- Cintura / barriga: Nada que reprochar, unos rollito pero sin queja, con el gym se las borra y sacaria mas Kulote como le comente.
7.- Caderas / derrier: Aca si viene lo fuerte y a lo que hiba, sus caderas (como me gustan morochas con bues Ass) grandes y gruesas, puta le he metido mas nalgadas y mordidas a ese culo, esa es su carta de presentacion.
8.- Piernas / pies: Se Cuida la girl, bien para su talla y rabo
9.- Piel: Trigueña No muy oscurita. olia bien y se nota que se cuida, ademas me conto que le gusta los perfumes.
10.- Tatuajes / seña característica: No vinada
11.- Aseo personal: Aseada la morocha, no hay queja
12.- Fellatio: Se lo come todo, le gusta restregarselo por la cara y te pone a mil, la hice que me chupara de rodilla en el espejo y de paso ver como ese culaso se ampliaba mas, estaria mi huasa mas tiempo, pero ya queria probar ese culito
13.- Papita: Tiene su ajuste y lubrica sola,
14.- Anal

or lo que lei no lo suelta, haci que no hice nada ni le pregunte nada al respecto , no queria malograr la quimica, pero de todas maneras se ve usado, asi que esperare el momento.
15.- Trato: Es amable, risueña le pone empeño a su servicio y hace que la pases bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber gentis, llege al depa, me hicieron pasar a una habitacion su campeñera de armas (Rubi) me dijo ahorita viene ( me imagino que se va a rotocar) y al llegar con ese portaligas y tamaño dije waoo puta voy a consumir cada sol por su tarifa, su talla un tanto que intimda , hasta que me pare, yo era mas alto, transamos le page fue a entregar el money regreso a la habitacion y a comenzar, mi muchacho ya queria "Accion", haci que de frente comenze a puntearla con ese tremendo ASS que me enfermaba, me quite la ropa mientras ella me daba la espalda, contorneando ese corazonsaso que se maneja y a morder, palmotear ese culo, que rico , de ahy la mamada respectivo, con su cara de arrecha me puso, asi que le dije vamos al espejo que quiero verte todo, y asi fue , mirarla como me lo subsionaba y se lo restregaba por la cara y encima mirando ese ASS como se anchaba mas por la arrodillada que estaba no me contube y le dije para , hagamolo aca, asi que procedi a arrinconarla contra la pared mirando en el espejo, contra el espejo, luego misionero, cargada y en perrito puta no puede mas y zasssssssss se me decerebro el muchacho, le dije prestame tu ducha ya que la habitacion contaba con baño para poder resfrescarme un poco y asearme un poco, regrese conversamos un poco, y entre conversa y conversa vamos al segundo, puta mi muchacho estaba mas alegre de todo lo que penetraba, lo que no me gusto es que mucho gime, pero no sabe que yo con las clases de meditacion sigo impertubable dando y dando , con fuerza como le gusta, al final terminamos mas del tiempo pactado me quiso invitar una agua por cortesia o un baño a lo cual muy cordial le dije que no, que estaba con la hora a las justa, me asee el muchacho me cambie y salimos, pero hasta que sali de la puerta la seguia punteando (Panchito queria mas), pero ni modo ,
17.- Calidad de Masajes: no hubo y no queria.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, pero me imagino que no debe pasar un año, pero si habra estado comiendo hace mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 120 media hora, 200 hora. Pague la hora queria desquitarme con una morocha
21.- Costo / beneficio: Es un buen polvo, por lo entregada , cuerpo, culo, lo de estar viendo el jebe hay que manejarlo y para evitar su noica entre poses me lo remangaba, pero S/ 180 estaria mejor
22.- Ubicacion: Miraflower
23.- Local: Buen departamento, pero puede observar que la tercera recamara si te cagas por que es sofa cama, asi que evitar que los cofrades nos adelanten.
24.- Volveria?: Volveria claro y volvi al dia siguiente Gente, por eso el apuro en mi Work de acabar todo rapido y salir temprano para que asi los demas cofrades no me adelanten y tener que esperar, mi Chulapi queria mas asi que le di gusto y volveria, pero me dijo que los miercoles no atiende, ya sera otro dia.
25.- Puntaje final: 8.7/10[/QUOTE]
El depa esta bien y tiene su seguiridad, peo la verdad con tanto operativos en miraflores un poco que paltea ir por este distrito, haci qe cofrades no la cagen, menciono esto porque ayer en mi nuevo revolcon con esta yegua y en sesion , me conto que un patin la habia reconocido en el bus - combi lo que sea y le quiso hacer el habla y ella un tanto que se palteo y tubo que bajarse y de repente cuando ya estaba terminado la hora ayer, le tocan la puerta que preguntaban por ella y al salir vuelve rapido y me dice es el pata que me encontre en el carro y le habia dicho que "ya vez si eras tu" solo hiba a comprobar y con un brother, no pues genti no acosen a las flacas y mucho menos vayan al depa a joder.....en fin al final yo sali ganando porque mientras se iba el patin, segia punteandola y paleteando.............saludos brothers..