Cynthia Chanta - Modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qe rica nena

esta para chantarla :)

207530.jpg
207527.jpg

207529.jpg
207528.jpg

207531.jpg
207520.jpg

207526.jpg
207521.jpg

Talla: 1.71 metros
  • Peso: 52 kilos
  • Signo: Libra
  • Medidas: 91-63-91
  • Pareja: Sí
  • Hobby: Cantar y ver películas

237860.jpg

237861.jpg

Cinthya escultural
Nuestra Chica.21 quedó finalista en el Miss Perú Mundo 2006. Disfrute de su belleza en estas fotos.
¿Posarías desnuda?
Si obtengo alguna propuesta que me interese y con un concepto creativo, no tendría ningún problema en hacerlo.
¿Te consideras sexy?
No sé si lo soy, pero me gusta sentirme y lucir sexy. A toda mujer le halaga el hecho de que la consideren atractiva.
¿Te gusta iniciar la conquista o ser conquistada?
No creo ser capaz de atreverme a tomar la iniciativa en la conquista. Los chicos son expertos en hacerlo (risas).
¿Qué es lo que más disfrutas del modelaje?
Viajar, conocer diferentes personas, las diversas culturas y hábitos. El hecho de poder expresar emociones y arte a través de sesiones fotográficas. Y que la gente pueda apreciar mi trabajo y reconozca mi talento.

CALENDARIOS Y CATÁLOGOS
9983-69889
MAQUILLAJE Y PEINADO Natalia Núñez
LENCERÍA
Victoria Secret

Me encanta Cintia, sus tetas son de las mejores del modelaje nacional, aunque debo de mostrar cierta preocupacion porque a sus 24 añitos me parece o han empezado la caida!!! no se le ven tan firmes sino ya algo colgadines:eek: amerita una sesion de fotos en Fausto con las tetas al aire para demostrar que me estoy equivocando:cool:

Skipper

tremendo monumento de mujer..... voluptuosa y morena.... tal como me la recomendo el doctor....... pero eso si, la foto que nadie olvida y la mas espectacular es esta:

49990.jpg

Talla: 1.71
Signo: Libra
Medidas: 92-64-92
Pareja: No

WALLPAPERS

Agradecer No Cuesta

239754.jpg

239753.jpg

239749.jpg

239755.jpg

239761.jpg

Talla: 1.71

Signo: Libra

Medidas: 92-64-92

Pareja: No

Es una fiel seguidora de Boca Juniors y, sobre todo, fanática de Juan Román Riquelme. Está contenta porque el volante xeneize se recuperó de su lesión a la rodilla.

tremendo monumento de mujer..... voluptuosa y morena.... tal como me la recomendo el doctor....... pero eso si, la foto que nadie olvida y la mas espectacular es esta:

49990.jpg

NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR EL SENTIR ,SOLO UN SUSPIRO ETERNO....SI EXISTES DIOS PORQUE NO ME MANDAS UNA ASI,CON UN MOÑITO PA MI CUMPLE NO MAS ...:eek::eek::eek:

Encontre este excelente video de Cynthia
y lo comparto con todos uds:

Última edición por un moderador:
qe rico cuerpo tiene sta nena,
pa comer y llevar :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás