No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Esa veneca es bien fría como poto de pingüino, muñeca inflable, no sale la lactosa con ella, felizmente a su costado atendía la carechancho ahí en el vick dorado, con ella si sale la leche solita.
Bueno cofra hasta el momento no he tenido malas experiencias con kines la mayoria siempre me ha atendido bien, yo creo que viene aqui cuando tu les generas empatía
saludos,

Yoli- Venezolana

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana

2.- Edad: 23-26

3.- Cara: agraciada

4.- Talla: 1.63 -1.69 aprox

5.- Senos: Naturales

6.- Cintura / barriga: poca barriga

7.- Caderas / derrier: Derrier regular

8.- Piernas / pies: De acorde a su contextura

9.- Piel: Blanca - suave

10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes pequeños

11.- Aseo personal: No senti malos olores

13.- Papita: Ajuste regular

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: Puta - cliente

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Bueno la contacte por wsp ya que tampoco responde llamadas, me cito a un hotel cerca a rivero (Mismo hotel donde esta yure) -me hizo pasar, hablamos un poco para que se suelte ya que la vi algo tímida, después de eso le procedí a cancelar para iniciar el mate, me coloco el pre y empezó a lactármela, despues de un buen oral me dijo que pose quería y la puse en doggy donde se formaba un rico duraznito que le di duro y parejo, después de eso la coloque de costado luego cambiamos a piernas al hombre donde me gusto ver su carita como se mordia los labios de placer, ya para terminar le dije que suba encima mio y empezo a cabalgar hasta venirme.

17- Calidad de Masajes/besos: No

18.- Experiencia en el laburo: Años

19.- Anuncia en : +51 918 070 970

20.- Precio: 60 soles la sesion y 90 la media hora

21.- Costo / beneficio: El precio esta bien a mi parecer

22.- Ubicación: Cerca a Rivero con Ayacucho

23.- Local: hotel - habitación con baño

24.- Volvería?: si un para de veces mas

25.- Puntaje final (1-10):

cuerpo: 6.7/10

Desempeño:6.6/10

Puntaje final : 6.8

Comentarios: La flaca colabora con las poses no pone peros y no relojea.

(Se me borro la foto pero es algo parecida a yure pero de tonalidad clara - contextura normal )

La paola parece se mete su marimba o es medio loquita nose es chevere la cojuda aunque un poco descuidada en higiene si bien se pasa alcohol no se lava con agua ni nada en trato si se deja hacer de todo conmigo lo que es de todo de vez en cuando la reviento bien duro.
Si es bien loca la otra vez la saque de ese telo y tiramos todo el dia en otro telo sin poncho ufff rico ese culo hasta le rompi el asterisco.

Última edición:
Si es bien loca la otra vez la saque de ese telo y tiramos todo el dia en otro telo sin poncho ufff rico ese culo hasta le rompi el asterisco.
Tienes videos de la paola? para intercambiar por telegram

Zoe -Peruana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana Morena

2.- Edad: 28-34

3.- Cara: Usa unas gafas

4.- Talla: 1.62 -1.69 aprox

5.- Senos: Operados duritos

6.- Cintura / barriga: No tiene mucha barriga

7.- Caderas / derrier: Derrier no muy grande pero en ciertas poses resalta

8.- Piernas / pies: De acorde asu contextura

9.- Piel: Morena suave

10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes pequeños

11.- Aseo personal: No senti malos olores

13.- Papita: Ajuste regular

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: Puta - cliente

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Me cito cerca en un hotel cerca a Rivero con Ayacucho, me dio el numero de su habitación y pase, al entrar la vi con un shortcito y su top, Era algo parecida asus fotos pero sin mucho por atras pero se defiende. Bueno le procedi a pagar, me dio alcohol para mis manos y tmb me hecho a mi espada, luego procedio a ponerme el gorrito y comenzó con el asta de la bandera por unos 3 min luego me pidio que pose, y le dije que se suba arriba mio se sufio cara a cara pero se canso muy rapido y me pidio cambiar asi que la puse de costadito y le estuve dando un buen rato en esa posse, ya para terminar la puse piernas al hombro y le di hasta venirme

17- Calidad de Masajes/besos: No

18.- Experiencia en el laburo: Años

19.- Anuncia en : Cybernenas

20.- Precio: 50 soles la sesion

21.- Costo / beneficio: Por el costo creo que esta bien la flaca es conversadora y te entra confianza

22.- Ubicación: Cerca a Rivero con Ayacucho

23.- Local: hotel - habitacion con baño

24.- Volvería?: si un para de veces mas

25.- Puntaje final (1-10):

cuerpo: 6/10

Desempeño:5/10

Puntaje final : 6.2

Comentarios: La kine si es algo parecida asus fotos pero sin tanto derrier pero tampoco es un volquete. el lugar es un poco publico y da un poco de paltas entrar.

1751294137081.png

Esta kine te bota rápido y quisquillosa con sus tetas operadas no las puedes apretar se le ve los cortes debajo de las tetas. La primera vez me boto rápido y pensé que era por el cliente que la iba esperando, la segunda fue porque vi que justo salía su cliente y mi casera justo se había ocupado, nadie la esperaba e igual me boto rápido. Solo está para probarla una vez, rico culo se maneja pero fría y relojera

Buenas tardes. Ayer pasé por hotel sin funcionamiento (Ashlam...) que está en la paralela más atrás de la entrada posterior (Cines y Patio de Comidas) del Mall Aventura. Vi una chata blancona con buen cuerpo y una morocha altita bien sexy, parecen extranjeras. Alguien tendrá números de estas kines que citan allí?

Cuánto cobra día entero y sin poncho más asterisco???

Liset-charapa
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: dice 28 pero le echo mas de 30
3.- Cara: peruana blanca
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no tiene ni cintura ni barriga media cuadrada
7.- Caderas / derrier: caderas tampoco
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: descuidada no se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el pecho creo, no me fijé
11.- Aseo personal: solo se pasa paños húmedos
12.- Fellatio: no lo ase bien, lo hace sin pre
13.- Papita: no ajusta nada
14.- Anal: no pido cobra 20 soles más creo
15.- Trato: Se esmera te hace la conversación como para entrar en confianza pero no se deja agarrar las tetas, no es un buen polvo, dice que es de la selva, anuncia en skokka y ciberputas, con el nombre de, pero para los que les gusta sin poncho, es cuestión que le hablen nomás, lo ofrece
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regularon, como las kines de ciberputas, como dije se esmera, pero no hace buen fellatio, hace doler la pinga, kine tirando para mayor, se quita todo pero no se deja tocar los senos, se subió encima mío y después la puse en cuatro y le di fuerte para terminar, no se deja llevar
17.- Calidad de Masajes/besos: no beso putas
18.- Experiencia en el laburo: me dijo tres años, y se nota el trajin
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka, cybernenas
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: La kine está para ese precio
22.- Ubicacion: cercado por el puente Bolognesi
23.- Local: cuarto
24.- Volveria?: no, quizás si no hay más opciones
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 4
Desempeño : 5
Comentarios :