No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (8 Viewers)

Archivos adjuntos

• 1772165448843.webp
    1772165448843.webp
    73,6 KB · Visitas: 1
Como la contacto a la tia daniela
Creo que estamos hablando de la tía Daniela tubera wste es su numero 959824305
CAcha duro la tía, a otros no les gusta nada, yo con tal que sea cachera y no gorda ni deforme lendoy

CAcha duro la tía, a otros no les gusta nada, yo con tal que sea cachera y no gorda ni deforme lendoy
Pero si no tiene culo esa tia y con dientes chuecos

Como te trato ps deja un ranking de la tia ps cofra es su numero defrente le digo para el servicio o como?

Es deforme no tiene nada de culo hasta un cofra tiene alguito de culo, hasta tú mismo tienes algo

Domingo me atendí con una chica en el hotel palace , por la av San Martín , perdí su número, al yapearte tenia el nombre de Génesis , si alguien la conoce agradezco que lo roten , quiero volver a pasar con ella

En pedregal abrieron un chongo, no esta al nivel de lo que era el jardin, pero jabra cómo unas 10 putas, esta casi cerca de lo que era jardín, 5 lucas la moto y 50 la cachada, no tiene nombre pero hay putitas jovenes buena opción contra todos los monstruos o engreídas de Aqp
donde queda exactamente, por que del jardin una cuadra mas arriba queda otro que ya esta muchisimo tiempo,, o el que comentas es nuevo ?

Mi experiencia con lesly
Primero me cita por víctor lira en el santino , personalmente no era de mi gusto, no es que este mal, era una chica voluptuosa, pero a mi me gustan delgadas. Buen trato, hicimos lo justo.....colabora...como les dije es solo cuestión de gustos....si conocen una flaquear delgada, si es posible bajita me pasan el dato...les dejo el número de contacto de lesly 951718140. Como les digo buen cache...haber si me pasan el número de una delgada y bajita ....servidos

Mi experiencia con lesly
Primero me cita por víctor lira en el santino , personalmente no era de mi gusto, no es que este mal, era una chica voluptuosa, pero a mi me gustan delgadas. Buen trato, hicimos lo justo.....colabora...como les dije es solo cuestión de gustos....si conocen una flaquear delgada, si es posible bajita me pasan el dato...les dejo el número de contacto de lesly 951718140. Como les digo buen cache...haber si me pasan el número de una delgada y bajita ....servidos
Flakitas y bajitas la Mayte y la Itzel

Hola para no ensartarse con las kines que no son de las fotos, es mejor llevar 10 soles aparte, para poder irse rápido sin que la kine te haga problemas o quiera llamar a su caficho. Es mejor perder 10 soles a luego arrepentirse por gastar mas en una kine hasta la hueva

donde queda exactamente, por que del jardin una cuadra mas arriba queda otro que ya esta muchisimo tiempo,, o el que comentas es nuevo ?
Es nuevo, arriba de lo que era el jardín las motos saben es un poco oscuro lo malo pero si conocen las motos

Es nuevo, arriba de lo que era el jardín las motos saben es un poco oscuro lo malo pero si conocen las

Es nuevo, arriba de lo que era el jardín las motos saben es un poco oscuro lo malo pero si conocen las motos
cual no es el q esta a una cuadra del paradero de motos , de luces rojas oscuro , altura de una casa de 4 pisos azul , ese o es otro ams arriba ?

Domingo me atendí con una chica en el hotel palace , por la av San Martín , perdí su número, al yapearte tenia el nombre de Génesis , si alguien la conoce agradezco que lo roten , quiero volver a pasar con ella
Es una base 30 a más media blancona, con tetas operadas? (Venez...)

cual no es el q esta a una cuadra del paradero de motos , de luces rojas oscuro , altura de una casa de 4 pisos azul , ese o es otro ams arriba ?
Alfrente de ese hay como un descampado y hay edificios es oscuro ojo pero al fondo esta el point, con más seguridad le dices el nuevo chonguito donde hay chibolas le dices

Alfrente de ese hay como un descampado y hay edificios es oscuro ojo pero al fondo esta el point, con más seguridad le dices el nuevo chonguito donde hay chibolas le dices
haste un croquis p compañero

Yo soy cliente de la tía, siempre me cumple bien nunca me ha relojeado y se mueve bien y disfruta. La flaca ofrece oral pelado y vaginal pelado, ya no atraca anal (alguien le rompió el poto y no pudo kgr en semanas jajaja) No es seguro el pelado con ninguna puta. (además, si algunos lo saben la tía estuvo en problemas por venta de ya saben)
Y no te contagio sillao?

Flakitas y bajitas la Mayte y la Itzel
la itzel normal esta atendiendo como ya no aparece en ciberpuercas....alguien paso con ella ahora?...cofra pasate su numero

Users who are viewing this thread

Atrás