Yossi
1.- Tipo de Chica: Tía con culito cumplidor
2.- Edad: pasa los 30
3.- Cara: bonita pero ya madurita
4.- Talla: 165 maso
5.- Senos: de mediano tirando a peques
6.- Cintura / barriga: guatita que tapa con una faldita de colegiala
7.- Caderas / derrier: tiene su cintura y buen potito, te pone fierro todo el rato
8.- Piernas / pies: largas proporcional a su cuerpo
9.- Piel: morena media clara
10.- Tatuajes / seña característica: peluca
11.- Aseo personal: paños
12.- Fellatio: te mira con cara de prra y te pregunta si te gusta, la chupa con morbo
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: none
15.- Trato: tiene buen trato, trata de arrecharte y entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a su telo, le pague y empezo con el bailecito sobajeante. Le di su masoseada y procedimos a calatearnos. Te la chupa poniendo cara de prra y pasando su lenguita por todo el tronco mientras te mira. Luego de su buena chupada, le dije en prro al filo de la cama. Se echo su lubricante y ella se lo mete sola, me dijo despacio para que no la rompiera xd que la tenia grande. Con cariño le di al inicio, con besitos en la espalda y fui aumentando las revoluciones. La tia si se arrecha y empieza a hablar webadas xd con gemidos. Eso me mantuvo fierro todo el rato y mi pija crecia cada vez mas segun ella xd. Despues ella subio encima y le di besitos en sus pechos, me la cache rico y de ahi se voltio para darme sentones tipo cowgirl invertida. De ahi pasamos al filo de la cama piernas al hombro y me decia que queria toda la leche, la bombie un rato más y le pedi para terminar ponerla de nuevo en prro. Le junte las piernas cuando estaba en 4 para que se le forme la pera y ella se lo metio solita despacito para luego reventarla y rellenarla con la milky. Me agendo en sus contactos y me dijo que va y viene por temporada...cambio y fuera
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberestafas 941203782
20.- Precio: 50 sesion
21.- Costo / beneficio: si paga, pero la guata no me termina de convencer
22.- Ubicacion: Por la Mercaderes
23.- Local: Telo
24.- ¿Volverias?: Si, pero no seria mi primera opcion
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 porque es prra, bailecito, culito que te pone fierro todo el rato y tiene su buen trato al cliente