No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (3 Viewers)

Asu, lo de Evelyn es triste, pensé que nunca se hiba a retirar, no es por nada pero no encontramos ninguna como ella en su trato y amabilidad, los que la conocimos sabemos de ella, ojalá que reconsidere y vuelva pronto, larga vida y salud para esa hermosa nena

Archivos adjuntos

• 20250310_183052.webp
    20250310_183052.webp
    65,6 KB · Visitas: 2
IMG_6867.webp

Ojala laschicas de shokka fueran verdad. Flakas asi lo valen

En pedregal abrieron un chongo, no esta al nivel de lo que era el jardin, pero jabra cómo unas 10 putas, esta casi cerca de lo que era jardín, 5 lucas la moto y 50 la cachada, no tiene nombre pero hay putitas jovenes buena opción contra todos los monstruos o engreídas de Aqp

Que tal atiende Nika cofrita, yo me atendía con Yuliana del veliz pero no responde ella me daba buen anal, ahora por última opción me tuve que ir por la tía daniela tubera, a mí gusto esta pasable solo que en ese ano mi chula baila, en ese culo entran 3
Deja ranking al menos ps cofra

Cofras pregunté por Liset (charapita) da el oral al natural pero no lo veo seguro, sus reseñas pasadas no ayudan, alguno paso con ella estos días? O para regresar con yure es mi fija.
Yo soy cliente de la tía, siempre me cumple bien nunca me ha relojeado y se mueve bien y disfruta. La flaca ofrece oral pelado y vaginal pelado, ya no atraca anal (alguien le rompió el poto y no pudo kgr en semanas jajaja) No es seguro el pelado con ninguna puta. (además, si algunos lo saben la tía estuvo en problemas por venta de ya saben)

Yo soy cliente de la tía, siempre me cumple bien nunca me ha relojeado y se mueve bien y disfruta. La flaca ofrece oral pelado y vaginal pelado, ya no atraca anal (alguien le rompió el poto y no pudo kgr en semanas jajaja) No es seguro el pelado con ninguna puta. (además, si algunos lo saben la tía estuvo en problemas por venta de ya saben)
Si es esa Liset que esta por El Centro que atiendes en una casona vieja es una vieja con pinta de vagabunda me Dio asco su cuerpo y su cara que estomago hay que tener para cacharse ESO.

Cofras pregunté por Liset (charapita) da el oral al natural pero no lo veo seguro, sus reseñas pasadas no ayudan, alguno paso con ella estos días? O para regresar con yure es mi fija.
Si quieres llevarte una enfermedad hazlo pelao todo, ella ya tiene ranks pero si quieres arriesgarte q bn por ti

Si es esa Liset que esta por El Centro que atiendes en una casona vieja es una vieja con pinta de vagabunda me Dio asco su cuerpo y su cara que estomago hay que tener para cacharse ESO.
Es peor que la chimoltrufia???

Yo pase con alondrita hace un mes y normal 904189715 yo la llamo entre las 12y30 y 2y30 asi suele atender pero no todos los días , eso si hay que tener un poco de suerte, atiende de preferencia a sus conocidos, si es número nuevo mejor directo llamarla y decir hola ya paee contigo pero cambie de número
Cofra,aplique esa y me dijo ya bb ven donde te atendi esa esa y ptmre yo no se donde mrd atendió esa vez ya que le entre con el cuento de que cambie de número jajaja sabes exactamente donde atiende osea nombre de hotel, pal colmo me dijo mismo número de cuarto Jajajajaja me mato

****** le creció la guata??en tiempos de la posada era un mujerón junto con la maca y la Naomi, habrá q ver que tal le queda la wata, recuerdo que no le gustaba la pose de tijeras xq según ella, el cofra se cagó y la ensució, seguramente estaba con la guacha floja jajaja, desde esa vez no quiere saber

Yossi

1.- Tipo de Chica: Tía con culito cumplidor
2.- Edad: pasa los 30
3.- Cara: bonita pero ya madurita
4.- Talla: 165 maso
5.- Senos: de mediano tirando a peques
6.- Cintura / barriga: guatita que tapa con una faldita de colegiala
7.- Caderas / derrier: tiene su cintura y buen potito, te pone fierro todo el rato
8.- Piernas / pies: largas proporcional a su cuerpo
9.- Piel: morena media clara
10.- Tatuajes / seña característica: peluca
11.- Aseo personal: paños
12.- Fellatio: te mira con cara de prra y te pregunta si te gusta, la chupa con morbo
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: none
15.- Trato: tiene buen trato, trata de arrecharte y entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a su telo, le pague y empezo con el bailecito sobajeante. Le di su masoseada y procedimos a calatearnos. Te la chupa poniendo cara de prra y pasando su lenguita por todo el tronco mientras te mira. Luego de su buena chupada, le dije en prro al filo de la cama. Se echo su lubricante y ella se lo mete sola, me dijo despacio para que no la rompiera xd que la tenia grande. Con cariño le di al inicio, con besitos en la espalda y fui aumentando las revoluciones. La tia si se arrecha y empieza a hablar webadas xd con gemidos. Eso me mantuvo fierro todo el rato y mi pija crecia cada vez mas segun ella xd. Despues ella subio encima y le di besitos en sus pechos, me la cache rico y de ahi se voltio para darme sentones tipo cowgirl invertida. De ahi pasamos al filo de la cama piernas al hombro y me decia que queria toda la leche, la bombie un rato más y le pedi para terminar ponerla de nuevo en prro. Le junte las piernas cuando estaba en 4 para que se le forme la pera y ella se lo metio solita despacito para luego reventarla y rellenarla con la milky. Me agendo en sus contactos y me dijo que va y viene por temporada...cambio y fuera
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberestafas 941203782
20.- Precio: 50 sesion
21.- Costo / beneficio: si paga, pero la guata no me termina de convencer
22.- Ubicacion: Por la Mercaderes
23.- Local: Telo
24.- ¿Volverias?: Si, pero no seria mi primera opcion
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 porque es prra, bailecito, culito que te pone fierro todo el rato y tiene su buen trato al cliente
Que paso con la yosi era buen culo, alguien tiene su nuevo número o saben de ella

Que paso con la yosi era buen culo, alguien tiene su nuevo número o saben de ella
Esa Yossi solo pase una ves con ella y pa que buen rabo y buenas piernas, me tenia fierro todo el rato me hubiese echo su caserito, la conoci casi cuando dejó de contestar, era tal cual sus fotos

Cofra,aplique esa y me dijo ya bb ven donde te atendi esa esa y ptmre yo no se donde mrd atendió esa vez ya que le entre con el cuento de que cambie de número jajaja sabes exactamente donde atiende osea nombre de hotel, pal colmo me dijo mismo número de cuarto Jajajajaja me mato
Ja ja ja te paso el dato pa q no falles está vez , atiende en el telo rivero que está en la esquina de rivero con ayacucho , ella atiende al fondo en el segundo piso, el número de habitación ni me acuerdo. Dile dame el numero no me acuerdo solo recuerdo que estabas en el segundo piso

Seras de los picos que atiende bien, yo opino como los otros, la tía atiende hasta el culo con unas ganas que te hace dar sueño y eso que me he atendido con otras tías tambirn

Recuerdo haber ido una vez una casona por Sucre atendia en el mismo lugar donde vivía aparentemente un asco el ambiente encima una costilla de edad algo avanzada y ya media matada por el tiempo, el muchacho no se paraba le dije no voy a tomar servicio se aso y termino insultando la cosa es que me arranque sin tomar el servicio.

Seras de los picos que atiende bien, yo opino como los otros, la tía atiende hasta el culo con unas ganas que te hace dar sueño y eso que me he atendido con otras tías tambirn
Como cuáles tias mano recomiendas para subir mi aporte al foro

Es peor que la chimoltrufia???
La chimotrufia siquiera SE entrega Al sexo esta tia mas feria que la mrda como si te estuviera haciendo UN favor y media cochina encima la Tia Daniela Al menos es limpia.

La chimotrufia siquiera SE entrega Al sexo esta tia mas feria que la mrda como si te estuviera haciendo UN favor y media cochina encima la Tia Daniela Al menos es limpia.
Como la contacto a la tia daniela

Users who are viewing this thread

Atrás