No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (5 Viewers)

Saben si alondra está atendiendo o cambio de número?
Yo pase con alondrita hace un mes y normal 904189715 yo la llamo entre las 12y30 y 2y30 asi suele atender pero no todos los días , eso si hay que tener un poco de suerte, atiende de preferencia a sus conocidos, si es número nuevo mejor directo llamarla y decir hola ya paee contigo pero cambie de número

Yo pase con alondrita hace un mes y normal 904189715 yo la llamo entre las 12y30 y 2y30 asi suele atender pero no todos los días , eso si hay que tener un poco de suerte, atiende de preferencia a sus conocidos, si es número nuevo mejor directo llamarla y decir hola ya paee contigo pero cambie de número
Es alondra de rivero 50 el polvo, buen cuerpo cara de puta arrecha tetas con ayudin y piernas de gim barriga durita y buenas curbas

Pura chama atiende ahi, por ejemplo Daniela y Nika, esta ultima se anuncia por telegram y grupos de WhatsApp
Que tal atiende Nika cofrita, yo me atendía con Yuliana del veliz pero no responde ella me daba buen anal, ahora por última opción me tuve que ir por la tía daniela tubera, a mí gusto esta pasable solo que en ese ano mi chula baila, en ese culo entran 3 sin peoblema

Esta henbrita anuncia hace años pero para quienes no saben les paso la voz
Mia a una cuadra de espaldas del mall porongoche 998134871. No hare rank por tiempo pero les pasó la nota con mi opinión porque recién pase con ella

Edad: debe estar en sus 30 tiene si chibolo porque le estuvo hablando por teléfono
Cuerpo: bajita como 150 o 155 con panza grande (decepción)
CAra: no es agraciada, rasgos de chica del Colca
Trato: es bueno, conversadora, como amiga y colabora bien, pero yo personalmente sufri para ponerme fierro, no era de mi gusto
Precio: 50 habitación incluida
Lugar: una casa segundo piso
Recomendada? Si , para probar yo con una tuve suficiente

Alguien sabe que es de la vida de Pamelita o alguien se ha atendido recientemente ? Atendía por un Hotel cerca de la Plaza San Antonio, perdí su número y estoy que la busco - Si saben algo pasan la voz o como la puedo contactar de nuevo, se agradece por la info ....

Archivos adjuntos

• pamelita.gif
    pamelita.gif
    124,3 KB · Visitas: 5
Que tal atiende Nika cofrita, yo me atendía con Yuliana del veliz pero no responde ella me daba buen anal, ahora por última opción me tuve que ir por la tía daniela tubera, a mí gusto esta pasable solo que en ese ano mi chula baila, en ese culo entran 3 sin peoblema
Pasable la chimoltrufia?? no jodas 🤣2 cuadras más arriba estaba el batan de la tía karla 80 anillo y cuarto incluido.

Pasable la chimoltrufia?? no jodas 🤣2 cuadras más arriba estaba el batan de la tía karla 80 anillo y cuarto incluido.
Lo que hace la arrechera ps, no me animo por la tía Karla, en culo grande mi gampi no disfruta no entra todo

Lo que hace la arrechera ps, no me animo por la tía Karla, en culo grande mi gampi no disfruta no entra todo
en base esta afirmación cuales recomiendas que tengan culo estandar, yo fui por la condorita, iztel y yure fuera de esas no se de otra.

Esta henbrita anuncia hace años pero para quienes no saben les paso la voz
Mia a una cuadra de espaldas del mall porongoche 998134871. No hare rank por tiempo pero les pasó la nota con mi opinión porque recién pase con ella

Edad: debe estar en sus 30 tiene si chibolo porque le estuvo hablando por teléfono
Cuerpo: bajita como 150 o 155 con panza grande (decepción)
CAra: no es agraciada, rasgos de chica del Colca
Trato: es bueno, conversadora, como amiga y colabora bien, pero yo personalmente sufri para ponerme fierro, no era de mi gusto
Precio: 50 habitación incluida
Lugar: una casa segundo piso
Recomendada? Si , para probar yo con una tuve suficiente
Hace tiempo la tubie y no pasa nada.

Experiencia personal, hace unos días estaba Arriola así que intenté contactar con alguna que esté disponible y que se encuentre cerca al centro, bueno llamé y quedé con una, no diré su nombre por que ya sé que algunos de aquí son infiltrados y van y le cuentan, la vaina es que estaba medio picado yo por que me tomé un par de latas y ella estaba medio ida o pensando en. Otra cosa o distraída ns pero tiramos no fue la gran cosa solo botar los soldados y se olvidó cobrarme creo se distrajo por que alguien la llamo para el servicio y nos despedimos rápido me abrió la puerta y me fui jajajajja no pague caché gratis, en aquí mi punto hay algunas que paran apuradas y tanto trajín de que entra uno sale otro algunas pierden la cuenta si cobraron o no, ya una vez me pasó que se me queda viendo y me dice "si me pagaste vrd ?, aquella vez conteste que no que recién le iba a cancelar, creo que por eso algunas prefieren que les cancelen antes de tirar para llevar bn sus cuentas, bueno esa fue mi anécdota tire mi polvito gratis y me fui contento a casa le deseo lo mejor a esa kine, ya no volveré con ella por miedo a que se acuerde xdd por lo menos un buen tiempo bays.......
A mi casi me pasa eso con Kataleya, llego, hablamos un toque se banqueteó mi ganpi y después del mate se acordó de que no me había cobrado xd

pasable ese cuco???? nooooo cofra que estas hablando !!!

A vuelto vuestr kine favorita Daniela 100 so.

Saben si eso de yapearle a tatiana para q te atienda es legal , puta como se a malogrado el mercado de kines en aqp

Saben si eso de yapearle a tatiana para q te atienda es legal , puta como se a malogrado el mercado de kines en aqp
Yo pase pero cuando pedia efectivo nomas pero ahora deja un poco la duda pedia los 100 completos pero ahora solo pide 50 pero no se uno duda

Yo pase pero cuando pedia efectivo nomas pero ahora deja un poco la duda pedia los 100 completos pero ahora solo pide 50 pero no se uno duda
Que está pasando con la ptas? Hasta la vieja gorda esa de la massiel también está pidiendo pago adelantado x yape, allá los kojudos que les gusta chupadas a peluche q le den eso.

Hablan de Tatiana la tetona ? Si es así pasa contacto, extraño esas tetas

ya se comieron a la veneca valentina de cybernenas
cybernenas valentina blanquita sexo en arequipa 330 (2).gif

ya se comieron a la veneca valentina de cybernenas
cybernenas valentina blanquita sexo en arequipa 330 (2).gif

Sigue atendiendo normal? Vuelvo a Aqp de una semana, las que tenia fijas como la Tia Dulce o Carolina se fueron a Lima 😓
Valentina sigue normal atendiendo mi estimado?

Users who are viewing this thread

Atrás