No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (8 Viewers)

Buenas tardes , me gano nuevamente la calentura, y ninguna de mis caceras respondía, que paso , tengo un par de amores cerca al mall de porongoche y no respondían, no se porque qlguna vez leí que la tal MIA atendía por la Av. KENNEDY , la llame , y fui , tmr ... me encarte....
Pague 10 de la hab , entro y sorpresa mía , es más fea , y todo descuadrada, hasta la weva , quisiera decir que me salí y no tome su servicio, pero como dije , me ganó la calentura y dentó de mi dije , en 4 la mayoría de las flacas pasa , mamada la hueva , la voltee y se empezó a quejar que no muy fuerte , a la mrd dije , pero hasta el culo , no pasa nada , hice lo posible por venirme cerrando los ojos , estas flaquitas sabiendo sus limitaciones al menos deberían esmerarse más , como dicen por ahí: lo barato sale caro ... bueno 50 lucas al agüa.... seguiré confiando en mis fijas ....
Screenshot_20260119-174833_Chrome.webp

Buenas tardes , me gano nuevamente la calentura, y ninguna de mis caceras respondía, que paso , tengo un par de amores cerca al mall de porongoche y no respondían, no se porque qlguna vez leí que la tal MIA atendía por la Av. KENNEDY , la llame , y fui , tmr ... me encarte....
Pague 10 de la hab , entro y sorpresa mía , es más fea , y todo descuadrada, hasta la weva , quisiera decir que me salí y no tome su servicio, pero como dije , me ganó la calentura y dentó de mi dije , en 4 la mayoría de las flacas pasa , mamada la hueva , la voltee y se empezó a quejar que no muy fuerte , a la mrd dije , pero hasta el culo , no pasa nada , hice lo posible por venirme cerrando los ojos , estas flaquitas sabiendo sus limitaciones al menos deberían esmerarse más , como dicen por ahí: lo barato sale caro ... bueno 50 lucas al agüa.... seguiré confiando en mis fijas ....
Hermano lindo, hubieras optado por Evelyn, ella asiste casi como trabajo todas las tardes a Aslam...

Jajajajaja... la caíste mal, mi cofra. Esa flaquita es buen polvo. Es bien flaca, pero no veo como la hayas encontrado "descuadrada", ya que tiene pancita, pero tiene forma. Delgadita pero en cuatro, se le ve culoncita y ese ano ya destruido pero victorioso en mil combates, arrecha.

Última edición:
Alguien tiene el nuevo número de Malena?

Jajajajaja... la caíste mal, mi cofra. Esa flaquita es buen polvo. Es bien flaca, pero no veo como la hayas encontrado "descuadrada", ya que tiene pancita, pero tiene forma. Delgadita pero en cuatro, se le ve culoncita y ese ano ya destruido pero victorioso en mil combates, arrecha.
No pasa nada con la Lorenza guata de que ya dio a luz y no se cuido, pero gustos son gustos

No pasa nada con la Lorenza guata de que ya dio a luz y no se cuido, pero gustos son gustos
Coinsido. ese pata tiene gustos raros por eso cuando el las recomienda para mi es un CUIDADO = NO PASAR
Pero se respetan gustos

Coinsido. ese pata tiene gustos raros por eso cuando el las recomienda para mi es un CUIDADO = NO PASAR
Pero se respetan gustos
Esa lora.. tiene mal trato encima

Esa lora.. tiene mal trato encima
A mí si me trató BN nomás , le di de alma. Pero su carabina y cuerpo está en nada según mi apreciación!!, bueno ! hay gente que tiene gustos exóticos, pero eso es cuestión de cada quien, y se respeta,
yo no la recomendaría , pero me doy cuenta que está creidita, cuando no tiene nada por que estarlo,
Ella es una servidora sexual,
Se entiende que está en esto por qué le gusta dar un buen servicio , no para que esté con sus caprichitos

Amigos estoy en busca de una kine la alondra no me contesta alguien paso con una tal Valery colombiana? Este es su número +51 904 189 715

Bros entren al grupo de Hembras de Telegram GALACTICAS AREQUIPA esta mejor que varios acá les dejo el enlace

Amigos estoy en busca de una kine la alondra no me contesta alguien paso con una tal Valery colombiana? Este es su número +51 904 189 715
Creo la mayoría de kines andan de vacaciones no quedó mucha carne en el mercado, alguien por allí que recomiende una que sea calidad precio

Que tal cofras, como estuvo la cola ayer para pasar con la Tatiana, como la RENIEC? o ha bajado xq subió a 100 jeringas la sesión.😅

Bros entren al grupo de Hembras de Telegram GALACTICAS AREQUIPA esta mejor que varios acá les dejo el enlace
Estos grupos de telegram que hay varios dónde solo publican anuncios de las mismas kines y nadie hace comentarios algún caficho o las mismas putas manejan esos grupos con información para nada confiable.

Ese caficho por todo lado spamea su telegram, en vez de crear un post único para eso.

regresó la veneca valentina, bajó de precio, la reconocen por sus tatuajes
cybernenas valentina blanquita sexo en arequipa 330.gif

Screenshot_20260126_064426_Instagram.webp
Screenshot_20260126_064408_Instagram.webp
valentina (1)(1).gif
valentina(1).gif

valentina(2).gif

Última edición:
Última edición:
Pero tiene buen trato y vale la pena? Que tal es su ajuste?
Valentina la chamita, rico cuerpo, y yo la conocí cuando era delgadita estába más riquísima y recién se había metido al mundo de del servicio sexual siempre la cachaba rico, lal chibola ñ gemía bastante, ahora ya pasaron creo tres o cuatro años, y sale de vez en cuando ,
el trato es un básico pero sí se parece bastante a la de las fotos hace ,es un poquitín más gordita en persona que en las fotos pero está muy bien.
Ya hay ran de ella , busca cofra..

Users who are viewing this thread

Atrás