PeriquitoLosPalotes
Sargento
- 143
- 146
- 27
72%
- Puntos de reacción
- 146
5 Years of Service
KATICA 945915000
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca rellenita con babydol
2.- Edad: 24-26
3.- Cara: simpática, con mirada pícara
4.- Talla:1.60
5.- Senos: peques
6.- Cintura / barriga:guatita rellenita
7.- Caderas / derrier:forma buena pera y culito cachetón es su fuerte
8.- Piernas / pies:acorde a su contextura
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica: peluca pelirroja
11.- Aseo personal:baño privdo, te limpia con alcohol y algodon
12.- Fellatio:cumplidor como para levantar al leviatan
13.- Papita:ajuste regular
14.- Anal:none
15.- Trato:te hace la conversa, entra en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:Me cito en su telo por el centro, pase a la habitación y si me jaló la mirada su carita de bandida, me recibión en babydol con el que tapa su guatita, por ser joven no me hice problemas, le pagué y me calatié, ella solo se quitó la tanquita. Procedió con la limpieza de la herramienta y me puso el condón para cantar. Si se toma su tiempo y le pone empeño en el mame. La puse en perrito parados y ella apoyándose en el filo de la cama. Su culito blanquito cacheton es su fuerte, se lanza sus gemidos suaves y se implica en el mate. Le di un rato parados, luego la puse al filo en un esquina de la cama piernitas al hombro, le di un poco de besos en sus chichis (casi no tiene xd). Pasamos al sillón donde la puse en 4 ella encima de sillón arrodillada y yo parado desde el piso para reventar ese durazno, buen panorama. Me dijo para terminar y la lleve enchufada a la cama para que levante una piernita y la ponga al filo. La reventé y la rellené.
17.- Calidad de Masajes/besos:none
18.- Experiencia en el laburo:años
19.- Anuncia en / medio de contacto:cyberpuercas 945915000
20.- Precio:60 sesion
21.- Costo / beneficio:si paga ese culito cacheton, pero tiene guatita rellenita
22.- Ubicacion:Centro
23.- Local:Telo
24.- Volveria?:Si una vez mas creo porque se implica en el mate y ese durazno si te pone fierro
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el culito blanco y feeling
Cuerpo:5 tiene guatita con babydol disimula
Desempeño :6.5 se implica, te hace sentir cómodo
Comentarios:---
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca rellenita con babydol
2.- Edad: 24-26
3.- Cara: simpática, con mirada pícara
4.- Talla:1.60
5.- Senos: peques
6.- Cintura / barriga:guatita rellenita
7.- Caderas / derrier:forma buena pera y culito cachetón es su fuerte
8.- Piernas / pies:acorde a su contextura
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica: peluca pelirroja
11.- Aseo personal:baño privdo, te limpia con alcohol y algodon
12.- Fellatio:cumplidor como para levantar al leviatan
13.- Papita:ajuste regular
14.- Anal:none
15.- Trato:te hace la conversa, entra en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:Me cito en su telo por el centro, pase a la habitación y si me jaló la mirada su carita de bandida, me recibión en babydol con el que tapa su guatita, por ser joven no me hice problemas, le pagué y me calatié, ella solo se quitó la tanquita. Procedió con la limpieza de la herramienta y me puso el condón para cantar. Si se toma su tiempo y le pone empeño en el mame. La puse en perrito parados y ella apoyándose en el filo de la cama. Su culito blanquito cacheton es su fuerte, se lanza sus gemidos suaves y se implica en el mate. Le di un rato parados, luego la puse al filo en un esquina de la cama piernitas al hombro, le di un poco de besos en sus chichis (casi no tiene xd). Pasamos al sillón donde la puse en 4 ella encima de sillón arrodillada y yo parado desde el piso para reventar ese durazno, buen panorama. Me dijo para terminar y la lleve enchufada a la cama para que levante una piernita y la ponga al filo. La reventé y la rellené.
17.- Calidad de Masajes/besos:none
18.- Experiencia en el laburo:años
19.- Anuncia en / medio de contacto:cyberpuercas 945915000
20.- Precio:60 sesion
21.- Costo / beneficio:si paga ese culito cacheton, pero tiene guatita rellenita
22.- Ubicacion:Centro
23.- Local:Telo
24.- Volveria?:Si una vez mas creo porque se implica en el mate y ese durazno si te pone fierro
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el culito blanco y feeling
Cuerpo:5 tiene guatita con babydol disimula
Desempeño :6.5 se implica, te hace sentir cómodo
Comentarios:---