Sobrino pasaste con esta? se ve cachable al parecer, no recuerdo si tiene ránking o no algún aporte?
Ver el archivos adjunto 1909506
Saludos tio Sata, estas de suerte justo hace unos dias pase con esta femina, aqui el rank
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como tu vecina agarradita que te la quieres comer, fotos reales
2.- Edad: Un poco dificil, estaba con antifaz aprox entre 27
3.- Cara: Algo cachetona no me parecio fea
4.- Talla: Estaba con tacos, debe ser 1.60
5.- Senos: Buenas ubres, se las deja chupar, pezon en puntita algo caidos
6.- Cintura / barriga: Un poco subida de peso, cuando se sienta se le nota la wata pero parada no se le ve mal hasta parece que no tuviera
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas buen poto
8.- Piernas / pies: Piernoncita
9.- Piel: Normal trigueña creo no se notaba bien con las luces
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que ninguno
11.- Aseo personal: A las justas se limpio al terminar punto en contra
12.- Fellatio: El muchacho se paro solo asi que la chupo poco
13.- Papita: Ajuste regular no es apretadita y eso que me dicen que la tengo algo gruesa
14.- Anal: No pregunte y no le vi el anibal asi que ni idea
15.- Trato: Chevere amable te conversa con calma
16.- Calidad de Polvo / Performance: Contactamos por whats entre en su habitacion y hablamos buena onda le cancele y empezamos. Me la chupo un rato nomas porque ya estaba fierro se subio encima y una buena cabalgadita mientras amasaba esas bobies mi mano no alcanzaba y por ahi una chupadita de pezones rico solo porque fui temprano y fui el rpimero mientras se movia le amasaba las nalgas y note que estaban bien formadas no chorreadas como de otras. Bueno resumiendo cabalgada un misionero una piernas la hombro para meterlo profundo y al final de costadito para acabar mientras le apretaba las tetazas. No se quejo en nada y fue justo el tiempo. Me parecio buen cache.
17.- Calidad de Masajes/besos: No los da, escapa la cara cuando te acercas
18.- Experiencia en el laburo: Hace uno o dos años que veo su anuncio, ni idea cuanto tiempo pero ya recorrida obviamente
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyber 953 180 193
20.- Precio: Tome sesion 45, la media creo esta 90
21.- Costo / beneficio: Para el precio me parecio bien
22.- Ubicacion: Telo por ayacucho con rivero, donde atiende ambar y lara
23.- Local: Lo bueno que es algo discreto, su cuarto es pequeño con baño (mas pequeño que el de ambar)
24.- Volveria?: Si es una opcion
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 por la atencion
Cuerpo: 6/10 es agarradita buenos atributos solo deberia bajar de peso y ahi si le doy duro
Desempeño : No se queja, no me relojeo, atraco las poses
Comentarios : No diria que es muy buen servicio pero siendo caserito pienso que me iria mejor