Cybernenas recomendables

Marcialrojas

Recluta
Puntos de reacción
1
7%
Puntos de reacción
1
‎4 Years of Service‎
Hagamos un listado de cybernenas recomendables

Flaco así no funciona el foro. Si vas a abrir un tema es para que aportes no para que pidas que te compartan información

Liz cuerpor atletico
Marianny mayorcita pero buena atencion
Sofiani buena atencion

Antes había una alondra, atlética, simpática, buen culo atendía bien, lastima que no entregaba su anal

Antes había una alondra, atlética, simpática, buen culo atendía bien, lastima que no entregaba su anal
Sigue atendiendo solo que ya no anuncia y siempre para ovupada xq ya es conocida no necesita promocionarse.

que ******??? esa Marianny es milf bolsa de payaso, y sofiany su atencion es mala
Entre a un grupo de whatsap donde se para promoci9nando cada rato se ve que tiene poca cliente y los pocos que van debenn ser incautos porque ya hay malos comentarios de ella.

Liz cuerpor atletico
Sofiani buena atencion
La unica rescatable la Liz aunque hace tiempo que pase con ella pero lo malo que es mecanica y no hay mucho disfrute si fuera perrasa como la alondra seria rico.

Alguna de cybernenas q recomienden

Liz cuerpor atletico
Sofiani buena atencion

Chochera y como se corrobora eso?? Quieres tener credibilidad??? Hazle ranking y me parece el tema esta de más. En cbn son pocas las recomendables. Si esque tuviéramos moderador me parece el tema no va....

Kataleya de cybernenas. Cumple y da culito con la plata baila el mono

Sigue atendiendo solo que ya no anuncia y siempre para ovupada xq ya es conocida no necesita promocionarse.
Cofra pásame su cel, la última vez cambio y ya no tengo el nuevo

pasa su numero bro
X gusto cofra, si no te tiene agendado te manda a rodar o simplemente no contesta, tienes que esperar la temporada de afiliaciones cada vez que anuncia en cyberpuercas, x ahora están cerradas las afiliaciones.

Cofras recomienden a alguna milf, pechugona, quiero ir a descargar el rifle.

Cofras recomienden a alguna milf, pechugona, quiero ir a descargar el rifle.
La Corina milf tetona y con una piel de bebé a pesar de ser tía, aunque es bipolar de repente x ser chibolo le caes bien y se deja tirar rico.

Recomendable nada de grumos flaquita aguantadora 973881952

Archivos adjuntos

• IMG-20250725-WA0018.webp
    IMG-20250725-WA0018.webp
    58,6 KB · Visitas: 32
  • IMG-20250725-WA0019.webp
    IMG-20250725-WA0019.webp
    55,9 KB · Visitas: 28
  • IMG-20250725-WA0017.webp
    IMG-20250725-WA0017.webp
    70,1 KB · Visitas: 36
  • IMG-20250725-WA0016.webp