Cutebutlakra (8 Viewers)

habra roto con su flaco? dice que fue a buenos aires con su amiga el flaco de su amiga y su trainer, ya anda en la andadas de nuevo creo

habra roto con su flaco? dice que fue a buenos aires con su amiga el flaco de su amiga y su trainer, ya anda en la andadas de nuevo creo
No pareciera pero ojala y que cumpla su promesa jaja

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250928_234301_X.webp
    Screenshot_20250928_234301_X.webp
    14,2 KB · Visitas: 38
rica la morena cada vez más culona y llenita... pero con todas las fichas que siempre postea que hace debería arreglarse los dientes csm xd

GyCDUdpWYAAWUFe.webpGGqaQXsXYAAG8aw.webp518306677_10232237836301572_5234178464982712426_n.webp

no creo, publicó estados con él hace poco

es verdad, no lo había notado. Firme está locaza esa flaca
Y como así lo abrió qué dijo? Nunca lo encontré Tmre.. Qué tipo de cosas publicaba? Se habrá peleado con su flaco quizás y para celarlo

Y como así lo abrió qué dijo? Nunca lo encontré Tmre.. Qué tipo de cosas publicaba? Se habrá peleado con su flaco quizás y para celarlo
no se la historia del privado, lo encontre pero ya no aceptaba supongo, ahora puso en privado su main que le andara pasando

Algo así como que extrañaba calatearse pero no queria volver a of y como ahora va al gym se queria lucir

Users who are viewing this thread

Atrás