Cutebutlakra (5 Viewers)

Hasta antes de la cuarentena lo tuvo en mente, recuerdo q dijo q era + x experimentarlo y q sus suscriptores serían prioridad. Quedo allí y ahora ya lo veo imposible.

Recuerdo una peruana (Ge****) q hizo un sorteo pa una cita+tire entre sus suscriptores y dijo q haría uno mensual. Solo hizo uno y x casualidad ganó uno q meses atrás en sus redes se le escapó q era su crush.

Cute01.jpg Cute02.jpg

ROTA EL PACK

desde que tiene flaco parece que ya no saca material. Una pena

Relaja que esa vaina no es eterna, no es primera vez que alma se “enamora” y quiere cambiar, cuando termine con el chibolo de ahora, volverá al 0nly

Relaja que esa vaina no es eterna, no es primera vez que alma se “enamora” y quiere cambiar, cuando termine con el chibolo de ahora, volverá al 0nly
ojalá por nosotros jaja

La Cute es de Culto Cofrades.

+++++

Pero Bro, como es ahora en Julio? Sigue activa o no? De plano que era bien hermetica a algun encuentro, solo fungio en redes.

No puedo negar que la Cute sus atributos:

-pinta exotica, pone a 1000
-caderotas (y colaza)
-su material bien producido, ficho.
-su aire free, libre, desinhibido y salvaje

Pero si ya se forró, se aburrió o se retiró, pues caballero habra que ver otras que aun inician.

Se han puesto de moda las cosplayers, kawais, timidonas y sumisas

Aunque muchos somos amantes del culto al buen vino, al material experimentado como la Cute.

++++++

upload_2022-7-8_1-49-25.png Parece q ahora se esta dedicando al esoterismo
Sigue teniendo su twitter caleta cual será y sigue lanzando

upload_2022-7-8_1-49-25.png

parece que por el momento se ha alejado de hacer contenido. Bueno, a ver si regresa

Es fea en persona peor, que a ustedes les parezca es diferente lo único bueno es el culo que tiene y listo. El filtro, el makeup y la luz que se pone la hace ver más "bonita".
a la hora del cache, que xuxa importa su cara!!!

a la hora del cache, que xuxa importa su cara!!!
ajajaja para mí si importa, pero alma no me parece fea. Y es más, no la hemos visto en persona así que no deberíamos juzgar demasiado

Ojo, no saca contenido dsd antes (al final d su penúltima relación). Tras una pausa, avisó q regresaría pero ello se enfrió al iniciar esta relación.
Sí me gustaría q regrese, pero creo q ya fue. En tuits contó q lo ganado ya le permitió darle checks a metas y en lo esotérico le va bien (además, siempre ha sido d media acomodada).

Screenshot_20220709-234148_Photos.jpg Screenshot_20220709-234115_Photos.jpg

Última edición:
Ojo, no saca contenido dsd antes (al final d su penúltima relación). Tras una pausa, avisó q regresaría pero ello se enfrió al iniciar esta relación.
Sí me gustaría q regrese, pero creo q ya fue. En tuits contó q lo ganado ya le permitió darle checks a metas y en lo esotérico le va bien (además, siempre ha sido d media acomodada).

Screenshot_20220709-234148_Photos.jpg Ver el archivos adjunto 1740711 Ver el archivos adjunto 1740710 Screenshot_20220709-234115_Photos.jpg
parece que rota quedó la esperanza de que hiciera salidas. Bueno, así es la vida

ajajaja para mí si importa, pero alma no me parece fea. Y es más, no la hemos visto en persona así que no deberíamos juzgar demasiado

Buen punto cofra!!
Las fotos y los videos no lo son todo!

Las fotos son una captyra del momnto.
Y los videos son mas dificiles de engañar, pero limitados.

Hablar de gustos es de lo mas subjetivo, y cada cofrade tiene los suyos, ni sus preferencias los que no cuestionaremos.

Ya si me dicen que la Cute "no tiene cola".
Ya eso es comprobable y pura mala leche.

A algunos les gustará y a otros no, a los segundos solo limitarse a no seguirla y listo, para que la mala onda?
Lo que si es "aparente" es que actitud le sobra y eso es muy atractivo.

A algunos les gustará y a otros no, a los segundos solo limitarse a no seguirla y listo, para que la mala onda?
Lo que si es "aparente" es que actitud le sobra y eso es muy atractivo.

Coincido cofrade, en cuestion de gustos poco se puede hacer, opiniones van y vienen.

La eleccion de adulto queda a decision propia y una sugerencia en base a experiencias personales. Cada quien debe saber que esta necesitando.

Al menos lucia bien metida en su negocio, creativa, se esmeraba y buscaba el fin. Complacer al solicitante.

Clapsssss

En su fb pblica a cada rato sus amuletos de la suerte, trabajo, dinero, etc y creo que le va bien xD cambio de rubro

Users who are viewing this thread

Atrás