CULOS QUE ME HE COMIDO EN EL TIEMPO

carretaman

Sargento
Puntos de reacción
1.212
71%
Puntos de reacción
1.212
‎17 Years of Service‎
Hice un tema hace poco con caps de algunos culos que he tenido la suerte de comerme, ahora dejo ordenado y comentando un poco.
arranco con esta morena, no es peruana, tenia un culo enorme parado carnoso super redondo, llamaba demasiado la atención y cogía riquísimo. RECUERDEN QUE SON CAPTURAS DE VIDEO, algunas no tienen buena resolución. si les interesa mas me comentan y cuelgo mas de ella y de otros culos.

Buen culo estimado, le diste por el ortencio, por otro lado era caleta?

Buen culo estimado, le diste por el ortencio, por otro lado era caleta?

Claro duro y parejo por ese tremendo culo, pero no es kine es una ex pareja con la que convivi. si desean mas de ella u otra espero los comentarios para poner mas

Asu q buen culantro tiene la germa deliciosa

como siempre un aportazo, genial que nos cuentes un poco más d las chicas

tremendo aporte, mujeron, buen post

Envidia sana mi estimado, cuanto tiempo tardó en dar el chiquito?

Envidia sana mi estimado, cuanto tiempo tardó en dar el chiquito?
No pasó mucho tiempo para que entregará ese culazo y le encantaba que le diera por el culo. Después dejo unos caps de algunas entubadas que le daba

Que rica morena debe ser venezolana, Confirmo que las morenas son ardientes culaso provecho

A la madre buenos rabos doctor, esos son culos carnosos

Mis respetos cofra, que buen culo.

Gente les dejo unos caps mas de esta Morena culona, que delicia era darle por ese culo apretado, disfrutaba mucho y le gustaba que doliera

Gente les dejo unos caps mas de esta Morena culona, que delicia era darle por ese culo apretado, disfrutaba mucho y le gustaba que doliera

Rico ¡¡¡¡¡¡¡

Mis respetos maestro. Debió ser difícil aguantar viendo rebotar ese culo, sintiendo el apretón y oyendo esos gemidos.

Potazooo. Provecho, que fue de ella?

Analera la condenada, es chama? Ufff rico ano

que pena que no se pueda ver bro, tus culos son memorables, como la chibola tetona, un crack!!!! que pena q no mostraste mas de ella.

Users who are viewing this thread

Atrás