Culoncitas by chalaco82

Estaba por una posta de salud y encontre este batan:\n\n \n\nDecidi acompañarla en la cola\n\n \n\n \n\n \n\n \n\n

Excelente "modelo" cofrade. La flaca no solo se maneja un buen qlo, sino que las piernas tb las tiene bien apatecibles, para ponerlas al hombro y darle su aplicada! Esos zapatitos con taco le ayudan muy bien a sacar ese rico qlito! Diablito

Que rica nenita, se le ve tan tierna y tan facil de levantar jeje. Buen rabo para pasar un buen rato.

Hoy jueves de patas, comiendo un rico cevichon con un brother en el cono norte con sus 2 chelitas se cruzaron estas 2 nenas entrando a esta botica :eek:\n\n \n\nNo quise desperdiciar la oportunidad me acerque y por el acento, efectivamente eran colochas, que estaban con su "mami" haciendo unas recargas de cel y comprando cosas d mujeres:\n\n \n\n \n\n \n\nVi que usan su faja a la cintura, que me parecio medio sospechoso y vi unos tatuajes que con mi pata nos dijimos seran o no seran...\n\n \n\nSalieron de la botica las seguimos hasta Palmeras...\n\n \n\n \n\n \n\nAhi embarcaron a su "mami" como le llamaban y como un cofrade no tiene nada que perder, les preguntamos para invitarles un rico almuerzo, la respuesta fue:\n"Papi, nos pueden encontrar por la noche a partir de las 8 en el ov Naranjal en el local (creo que todos ya saben cual es) vaya usted papi y ahi la pasaremos rico..."\n\n \n\n\n\nSera motivo para conocerlas...\n\n

jajaja cofrade que chistoso eres nos quieres hacer creer que son jermas esos son unos transformers

Jajajajjaa... a lo lejos que son putas y estaban con la mami que las administra, jejeje..., comprando los condones y lubricantes para la chamba, también que a las pobres las torturan para formar cintura, una está más espaldona que gimnasta de trapecio, jajajaa...
Bien feas las dos.

\n\n \n\n \n\n \n\n

No serán muy nalgonas...pero el hecho de que lleven en jean, leggins o lo que sea...bien al cohete...ya provoca hacerles algo de cariñito! Diablito

Users who are viewing this thread

Atrás