NENE CUPIDO
Cuenta Verificada
- 123
- 90
- 22
62%
- Puntos de reacción
- 90
11 Years of Service
Bueno este encuentro sucedio la semana pasada por rexomendacion de un cofrade esta en duda en ir ....era esta culona o la piernona paloma del local de paty....me decidi por liliana a la espera de salir ganado...palomita es un rebuen polvo pero ya me lo comi varias veces durante todos estos años asi que me decidi por la aventura....llamo a esta rufiana que no tiene local y que solo hace salidas a hoteles por megaplaza o lince pero queria unas fotos para animarme y me loa mando por whtasapp pero con ropa no quizo mandarme desnuda.....se veia culonasa asi que eso me gusto aca el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: culona arre hona le diria yo
2.- Edad: me dijo 23 yo le he ho 26
3.- Cara: es agradable a mi parecer no es una belleza tampoco
4.- Talla: con tacos 1.66 aprox
5.- Senos: como todo culonasa el pecho chico no pequeño pero chico.
6.- Cintura / barriga. Tiene unos royales que no desentona ....que en la cama y la arrechura desaparecio gracias a dios jaja dijo que está tomando pastillas para adelgazar
7.- Caderas / derrier: un culaso
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno.....no excelente pero aprobada me levanto bien el pajaro
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no fui esta vez por esa via pero si lo da...la arrechura de ese culaso me gano...para la proxina.
15.- Trato: al.principio algo timida y desconfiada despues se solto...talvez porque recien me conocia
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llamo no me contesta y la whatsapeo y a los 15 minutos me responde y quedamos en un precio.....me hospedo y la llamo ....llega toca y me gusto lo que vi estaba muy arrecho creo jajaja le pago se va al bano sale y yo ya estaba desnudo se deviste y me dice que me heche en la cama y me hace el oral ya descrito y en one estaba parada mi pieza asi que le digo que suba y cabalga encima mio mirandome veo que se moja luego le digo encima mio pero dandlme la espalda en ranita una licuadora...luego le digo misionero y veia su cara de arrecha y genia rico y como sentia que me venia le pido en oerrito que rico amasar ese culaso y se me vino el quaker de la arre hura que tenia.....se fue al baño cobversamos un poco y salimos juntos del hotel.
17.- Calidad de Masajes: no edi me imagino que nadie pide
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tuvo por etapas
19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso un cofrade y por whatsapp me mando fotos
20.- Precio: al final me cobro media hora 140 soles me dijo por el servicio y taxi .....deberia ser algo mas barato pero bueno cuando voy a las cucardas me gasto algo por ahi asi que aplique
21.- Costo / beneficio:sali contento y relajado no me quejo pero
24.- ubicacion: lince
23.- Local: hotel por lince
24.- Volvería: Si un ar de veces mas creo no soy de hacerme casero de ninguna
25.- Puntaje 1/10: Por su arrchura le doy sus 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: culona arre hona le diria yo
2.- Edad: me dijo 23 yo le he ho 26
3.- Cara: es agradable a mi parecer no es una belleza tampoco
4.- Talla: con tacos 1.66 aprox
5.- Senos: como todo culonasa el pecho chico no pequeño pero chico.
6.- Cintura / barriga. Tiene unos royales que no desentona ....que en la cama y la arrechura desaparecio gracias a dios jaja dijo que está tomando pastillas para adelgazar
7.- Caderas / derrier: un culaso
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno.....no excelente pero aprobada me levanto bien el pajaro
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no fui esta vez por esa via pero si lo da...la arrechura de ese culaso me gano...para la proxina.
15.- Trato: al.principio algo timida y desconfiada despues se solto...talvez porque recien me conocia
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llamo no me contesta y la whatsapeo y a los 15 minutos me responde y quedamos en un precio.....me hospedo y la llamo ....llega toca y me gusto lo que vi estaba muy arrecho creo jajaja le pago se va al bano sale y yo ya estaba desnudo se deviste y me dice que me heche en la cama y me hace el oral ya descrito y en one estaba parada mi pieza asi que le digo que suba y cabalga encima mio mirandome veo que se moja luego le digo encima mio pero dandlme la espalda en ranita una licuadora...luego le digo misionero y veia su cara de arrecha y genia rico y como sentia que me venia le pido en oerrito que rico amasar ese culaso y se me vino el quaker de la arre hura que tenia.....se fue al baño cobversamos un poco y salimos juntos del hotel.
17.- Calidad de Masajes: no edi me imagino que nadie pide
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tuvo por etapas
19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso un cofrade y por whatsapp me mando fotos
20.- Precio: al final me cobro media hora 140 soles me dijo por el servicio y taxi .....deberia ser algo mas barato pero bueno cuando voy a las cucardas me gasto algo por ahi asi que aplique
21.- Costo / beneficio:sali contento y relajado no me quejo pero
24.- ubicacion: lince
23.- Local: hotel por lince
24.- Volvería: Si un ar de veces mas creo no soy de hacerme casero de ninguna
25.- Puntaje 1/10: Por su arrchura le doy sus 7.5