Culito...

• Iniciador del tema Iniciador del tema river13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caray!..... A eso si llamo un buen culo.... Sin ninguna inperfeccion.... Faltaria verle la cara nomas... Pero con esa cara .. Ya no importa la otra.... Mis respeto river... Muy buena foto!

DECENTE........ tas loco.... e visto muchos culos en mi vida.. pero este parece pintado ... mis respetos cofrade ... le pediria que coloque mas fotos de la nena

SAludos.

Que rico kulito hermano y se ve que su kilometraje lo tiene alto y bien conservado que envidia hermano cofrade y reciba mis mas grandes saludos y felicitaciones

Es ud un maestro pero q tal culo muy rico y bien formado. esta para hacerlo a peloooooooo y q me orine en la cara q rico culito y bronceadita. mmmmmmmm

esta como para abrirle el compas cofrade provecho xD ^^

Que tal culo por dios...esos culos son hasta para comerle lo que fabrican...sin tapujos.

que rico culooooooooooo cacheton y en forma de corazoooooooooon yo le doy con todo le llego hasta el corazon gracias por las fotos no hay mas

que culito, es un señor culo que te estas comiendo cofrade que delicioso ummmmm rico

Que rico culo, provecho, sie s kine, pase.los datos por MP, para visitarla

un culo espectacular!!! k rico y esas caderas estan de infarto, provecho!!!!!!!!!!!!

Todos tienen razon, es el culo perfecto, buena forma, buen tamaño, todo.

por uno asi doy todo

River:

Te felicito......
Es uno de los mejores traseros que he visto en toda mi vida....

Como haz hecho para conseguirlo...
...pasame el dato.

Muchas gracias por el aporte....

Te auguro muchos exitos....

Este si que es un señor CULO (con mayusculas)... la foto donde aparece en pose del perrito está E S P E C T A C U L A R... Felicitaciones river13.

buen culazo es de ensueño para no despestar por dios es un sueño realizado y uno pudiera verlo y tocarlo como debe ser

Disculpa brother con todo el respeto q t mereces pero t lo voy a decir: PTM q tal C U L O O O O O O O O O .... mis RESPETOS
y GRACIAS x compartir

APLAUSOS APLAUSOS x ese aporteeee...

mis respetos con este culo.cofrade saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás