Cuidado con Travel One, estafa millonaria

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por alex, 6 Oct 2005.

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    yo he visto su presentacion y unos amigos mios ya han metido plata alli... hay amigos que ya han recuperado su guita y otros no.

    Yo no he metido plata en eso por que personalmente creo más en hacer plata con mis estudios pero no acá, y tengo que juntar plata para mi expediente para irme a Australia...

    Anyway, donde esta el truco? en realidad Travelone te da alrededor del 8,3% de lo que gana por cada afiliado, es decir gana a traves de tu ambición, mientras más plata quieras más afiliados tendrás que asegurarte.

    Las piramides son ilegales, pero los arboles binarios no. Entonces que hace travelone, en realidad mientras más grande se hace la red es más dificil balancearlo, entonces para cobrar el siguiente cheque no asocias 7, sino 10, entonces en vez de recibir el % que esperabas recibes el 5,83% y cada vez deciende más, pero como afilias cantidades más grandes piensas que estas haciendo negocio... pero no para ti sino para ellos.

    Es estafa... no, pero se aprovechan de tu ambición... por supuesto. Poner en alerta a la gente lo que hace es que investigue y lee sobre el tema antes de tomar una decisión.

    No creo que sea justo manejar a la gente ordenandoles que hagan o no las cosas, cada quien hace lo mejor que cree hacer con su plata, pero informandose antes.

    Ah! y lo de trabajar en pozos petroleros en Alaska o Canadá, es verdad... por que ni los gringos piensan en ir alli y necesitan mano de obra. Es como a los militares, acá han venido americanos diciendoles que si van a Irak por dos años les dan la nacionalidad americana... al mundo les falta gente para explotar, el chongo es ver que opción puedes tomar
     
    d20cm, 8 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    amorlindo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades:...permitanme un comentario....un familiar mío siempre decía que en todo orden de cosas hay que aplicar algo fundamental: criterio o lógica y si no aplicamos eso cualquier pendejito (a) nos mete el dedo, nos saca plata, cosas, nos hace trabajar gratis y hasta nos quita la hembra.
    1) por ejemplo esos avisos del comercio: enfermeras jóvenes, estudiantes, sin experiencia para ganar de 1,800 part time o 3,200 tiempo completo. O telefonistas, secretarias de 1500 a 3000 part time o completo y te dan una dirección (nunca ponen teléfono por que sino los estafados estarían jorobando y puteándolos todo el día) y si ya te estafaron y quieres reclamar o meter lío dos malandrines "de seguridad" te pueden sacar el ancho. Lo digo con conocimiento de causa porque una vez acompañe a una hembrichi (enfermera recién egresada ella), feliz de la vida la cojudita, bien bañadita y lista a las 6 am para (previo rezo al señor de los milagros) acudir al lugar indicado y esperando que le dieran uno de los puestos en clínicas ya sea de 1800 o de 3500 y yo dicíéndole que no sea pelotuda y que como va a creer eso, si las enfermeras ganan poco y por eso hacen huelga y como un avisito en clasificados de 15 luquitas va a ofrecer esos puestos y lo peor no hay postulantes y en cambio cuando un hospital ofrece vacantes hay un colón de la gran seven y etc,etc ,etc y la cojudita que no, tu que sabes, lo que pasa es que tengo suerte y vas a ver cuando veas mi primer sueldo y en una clínica pituca y etc, etc, etc. en fin llegamos a una oficinita cuarteada transversal a la Arequipa (parecía chonguito), toda desvencijada y con jaladoras en la puerta de la oficina que ofrecían las "chambas" (y porque ellas que recibían con seguridad menos del sueldo mínimo, no agarraban una chamba de telefonista sin experiencia?) y entramos y lo primero fúe que tenia que pagarse 10 lucas por derecho de inscripción y que chamba quería y yo le dije a la hembrita ya ves, ya te están agarrando y ella: hummm bueno pues de todas maneras ese debe ser el trámite y yo voy a pagar y llenó su formulario ( una fotocopia casi ilegible) y luego habló con la "administradora" que le habló huevada y media que su chamba ya estaba casi fija y etc, etc, etc y que una vez evaluada su solicitud se le comunicaría para que empieze a laborar "en el término de la distancia". La cojudita de mi amiga salió feliz (aproveché para meterle unos chapes y una manoseadita) y...han pasado 2 años, ahora ella trabaja en un hospital, recibe un sueldo de hambre, anda haciendo huelga, y nunca recibió un puto aviso o comunicación alguna...
    2) esos avisos que te piden que acudas con terno o de vestir (si es hembrita) y con "deseos de superación" para ganer mil cocos o mas y en poco tiempo alcanzar puestos de gerencia y el único requisito es buena presencia y deseos de superación y algunos asnos y asnas van pensando que van a pagarle así y terminan ofreciendo (como vendedores) tonteras tipo enciclopedias y cursos de inglés para ejecutivos y como no venden nada los botan y no les devuelven la plata de la inscripción (que aquí es mas alta) y todo por creer en estupideces y no darse cuenta que hay muchos profesionales (pintones algunos de ellos) que ganan una miseria y a él o ella por su linda cara y buena percha lo o la van a nombrar gerente en poco tiempo de una firma transnacional.
    3) haga negocio en casa y gane mas de 3 mil dolares (tiempo completo) y mil quinientos (tiempo parcial). Yo fuí a uno de esos anuncios hace casi 3 años (cuando estaba mas misio que ahora) por un aviso que ví y un huevoncito (el que puso el aviso) me citó a tal hora y tal fecha por la Javier Prado (me puse mi mejor terno y hasta me bañé) y cuando llegué había un manchón de lornas que también habían sido citados por distintos vivazos que habían puesto cada uno de ellos su aviso. entramos a las oficinas y nos presentaron un video de gente que hablaba que antes estaban cagados en la miseria y que después de vender productos naturales (para eso era el aviso) cagaban dinero y tenían autos de lujo (algo parecido leí mas arriba) , casas de la PM y viajaban hasta a marte.
    Nos hicieron entrar a una sala y nos hablaron de los felices y millonarios que ibamos a ser si entrabamos a su empresa (cada cierto tiempo un grupo de los que estábamos aplaudía a rabiar, y luego me di cuenta que eran los huevones que habían puesto el aviso) y que solo teniamos que comprar sus productos y venderlos a nuestros conocidos y ganar plata como y si queriamos aumentar aún mas nuestros ingresos podíamos contactar otras personas (mas cojudas que nosotros) y que ganaríamos un porcentaje por cada nuevo cojudo (vendedor de productos naturales) es decir misma pirámidey algunos oyentes se pararon y dieron su testimonio (misma iglesia evangélica): yo he ganado 2 mil cocos este mes (y el huevón tenia un hueco en la suela), yo he ganado mil cocos este mes (y la hembra tenía la panty rota), yo acabo de regresar de los yunaites enviada por la empresa ( y la cojuda no tenía ni para la combi) y etc y aplaudian como locos. al final del show, dijeron quién quiere unirse al grupo y llenarse de billetes como ñol o claudio? y los 25 cojudos ahi presentes recontra asados, por habernos querido meter el dedo, nos paramos y los mandamos a la y se acabaron mis sueños de ganar plata facil en 10 días.
    4) en relación a las kines....en el comercio salen alemana, sueca, italiana, garota, marciana, venusiana, y cobran 70 u 80 soles,...ustedes creen que puede haber una europea joven, misia, rica y propensa al puterío en nuestro país, pues regresaría como sea a su patria o se iría a putear a otra parte. ya algunos foristas han mencionado que de europeas no tiene ni la uña y que son mas peruanas que el cebiche.
    bueno ya me cansé cofrades. chaufa..
     
    amorlindo, 10 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Estoy hasta las pelotas de ese email de !!! : :evil: :evil: :evil:

    "Hola, soy el hijo del ex-presidente de Nigeria LAPU-TAQUETEPA-RIO, hubo un golpe de estado y mataron a mi padre pero dejo 800 millones de dolares en un banco, habra una comision del 15 % si me ayudas a retirarlo.........."
    bla bla blaaaaaaaaa..

    HUEVADAS !!!!

    :evil: :evil: :evil:
     
    David147, 10 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    alucina que hay como mier.............. de gringos que si atracaron esa vaina, hay que ser reverendo coj............ para creerte eso

    Y la otra de acciones de una petrolera en la punta del everest jejeje gringos tabas acaban con el mundo y los estafan como a niños. Bien hecho jejejeje
     
    fast Gold, 11 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página