locoperoarrecho
Recluta
- 7
- 0
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 0
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa no es la tia potona que atendia por el mall aventura?????cuidado con esta putita le entra a todo 904579903 masiel si te besa tendrias que tener cuidado es besucona..... y que cosas habra besuquiado
![]()
La estas quemando o la estas promocionando?cuidado con esta putita le entra a todo 904579903 masiel si te besa tendrias que tener cuidado es besucona..... y que cosas habra besuquiado
![]()
La estas quemando o la estas promocionando?
Ah ******, le va quitar los clientes al motikuko, estos de autoestima rastrera!!! Ya me dieron náuseas 🤢Hay gente a la que le gusta chapetear y fijo que leyendo esto se van a ir a donde ella como locos xd
Pucha cofra, como se te ocurre chaparla, hace unos días fuí ya sabía que era besucona, le hice el quite xq chupa bolas pendejos y todo, eso si bien ensalivados los gemelos, estaba con los pendejos crecidos pero no dijo nada igual los devoró .Fui de curioso con esta tia y si es una tia parece charapa como de 40 y tantos años como toda chatara se comporta como puta es de contextura gruesa de piel algo clara por lo visto se hizo una lipo xq no twnia panza grande pero a la vista es cuando una mujer hace ejercicio y cuando se operan xq tenia los brazos algo contados y estaba fofa aunque si se manejaba un buen culo nomas a pesar de su edad y de piernas agruesas y susaba mucho la tia de caramelo mmm.nose creoq que algo conservada pero si se le nota la edad haber to soy un amante de las milfs asi que de mi punto de vista estaba en algo para los que son mas chiboleras les parecera una vieja y mrda cada quien sus gustos yo estoy comentando dwsdw mi punto dw vista .
Me pregunto de donde habia sacado su numero xq ella dice que no publicaba hace tiempo en ciberpuercas que recien le diria al administrador de esa pagina bueno le dije que tenia su numero guardado hace tiempo xq a lo que fui es a cachar y no queria estar dando explicaciones ps la tia co.enzo conel oral que estbo bueno nomas se nota la experiencia y si como dice la tia es bezucona que me deboro hasta la lengua .
De alli no senti ajuste esta ya abierta la tia en perrito buen panorama nomas aunque es media apurona no me gusto eso . Bueno no creo regresar solo fue una experiencia y ya .
Pide 40 la sesion .
Parece lo segundo, estos cafichos y putas han aprendido a promocionar disimuladamente. Pero ni te apures el foro no es como antes ni van a borrar aunque reportes, he visto post incentivando a tirar sin protección y sus comentarios siguen rondando el foro.
" El FORO NO ES COMO ANTES"
Cuando tu adviertes sobre una puta y dices que hace servicios extremos, que le entra a todo, que hace VIP. Es la mejor publicidad en estos Foros, porque esto, además de Pajeros, está lleno de Kamikazes Radioactivos. Así que no dudes que es promoción
Podría sugerir la creación así como hay una lista negra de kines. Crear una lista negra de kamikases y promocionados. Previa evaluación de los moderadores.
A verdad Arequipa esta en el olvido
El foro no es como antes
Todo tiempo pasado fue mejor, habían sus cosas malas, eso sí, pero las sabíamos compensar.Podría sugerir la creación así como hay una lista negra de kines. Crear una lista negra de kamikases y promocionados. Previa evaluación de los moderadores.
A verdad Arequipa esta en el olvido
El foro no es como antes
Estimado, el foro no promueve el sexo irresponsable y trata de dar informacion correcta, en ese sentido revise su fuente de informacion, debe estar acreditado y no solo por informacion de boca en boca. Sin embargo, apoyamos su mocion y debemos velar por el sexo seguro y responsable.Hace unos días me enteré que unos chibolos de prestigiosos colegios se habían contagiado VIH siendo esto peligroso por qué son jóvenes y está mrd se puede esparcir como reguero de pólvora así que a toda la comunidad panteril llamo a la reflexión de no hacer webadas ni andar chupando culos en Arequipa nunca se ha regado esa mrd de enfermedad y ahora que ha ocurrido está desgracia más de 15 chibolos promiscuos han regado este mal en menos de un mes ...