cuidado con masiel puta que le entra a todo

locoperoarrecho

Recluta
Puntos de reacción
0
23%
Puntos de reacción
0
‎3 Years of Service‎
cuidado con esta putita le entra a todo 904579903 masiel si te besa tendrias que tener cuidado es besucona..... y que cosas habra besuquiado
1753928108607.webp

Hay gente a la que le gusta chapetear y fijo que leyendo esto se van a ir a donde ella como locos xd

Dicen q la medusa tambien atrca esas mañas
cuidado con esta putita le entra a todo 904579903 masiel si te besa tendrias que tener cuidado es besucona..... y que cosas habra besuquiado
1753928108607.webp
Esa no es la tia potona que atendia por el mall aventura?????

1753928108607.webp
La estas quemando o la estas promocionando?

Aceptamos sugerencias y observaciones pero no se debe hablar mal del foro.
La estas quemando o la estas promocionando?

Parece lo segundo, estos cafichos y putas han aprendido a promocionar disimuladamente. Pero ni te apures el foro no es como antes ni van a borrar aunque reportes, he visto post incentivando a tirar sin protección y sus comentarios siguen rondando el foro.

" El FORO NO ES COMO ANTES"

Hay gente a la que le gusta chapetear y fijo que leyendo esto se van a ir a donde ella como locos xd
Ah ******, le va quitar los clientes al motikuko, estos de autoestima rastrera!!! Ya me dieron náuseas 🤢

Fui de curioso con esta tia y si es una tia parece charapa como de 40 y tantos años como toda chatara se comporta como puta es de contextura gruesa de piel algo clara por lo visto se hizo una lipo xq no twnia panza grande pero a la vista es cuando una mujer hace ejercicio y cuando se operan xq tenia los brazos algo contados y estaba fofa aunque si se manejaba un buen culo nomas a pesar de su edad y de piernas agruesas y susaba mucho la tia de caramelo mmm.nose creoq que algo conservada pero si se le nota la edad haber to soy un amante de las milfs asi que de mi punto de vista estaba en algo para los que son mas chiboleras les parecera una vieja y mrda cada quien sus gustos yo estoy comentando dwsdw mi punto dw vista .
Me pregunto de donde habia sacado su numero xq ella dice que no publicaba hace tiempo en ciberpuercas que recien le diria al administrador de esa pagina bueno le dije que tenia su numero guardado hace tiempo xq a lo que fui es a cachar y no queria estar dando explicaciones ps la tia co.enzo conel oral que estbo bueno nomas se nota la experiencia y si como dice la tia es bezucona que me deboro hasta la lengua .
De alli no senti ajuste esta ya abierta la tia en perrito buen panorama nomas aunque es media apurona no me gusto eso . Bueno no creo regresar solo fue una experiencia y ya .
Pide 40 la sesion .

Fui de curioso con esta tia y si es una tia parece charapa como de 40 y tantos años como toda chatara se comporta como puta es de contextura gruesa de piel algo clara por lo visto se hizo una lipo xq no twnia panza grande pero a la vista es cuando una mujer hace ejercicio y cuando se operan xq tenia los brazos algo contados y estaba fofa aunque si se manejaba un buen culo nomas a pesar de su edad y de piernas agruesas y susaba mucho la tia de caramelo mmm.nose creoq que algo conservada pero si se le nota la edad haber to soy un amante de las milfs asi que de mi punto de vista estaba en algo para los que son mas chiboleras les parecera una vieja y mrda cada quien sus gustos yo estoy comentando dwsdw mi punto dw vista .
Me pregunto de donde habia sacado su numero xq ella dice que no publicaba hace tiempo en ciberpuercas que recien le diria al administrador de esa pagina bueno le dije que tenia su numero guardado hace tiempo xq a lo que fui es a cachar y no queria estar dando explicaciones ps la tia co.enzo conel oral que estbo bueno nomas se nota la experiencia y si como dice la tia es bezucona que me deboro hasta la lengua .
De alli no senti ajuste esta ya abierta la tia en perrito buen panorama nomas aunque es media apurona no me gusto eso . Bueno no creo regresar solo fue una experiencia y ya .
Pide 40 la sesion .
Pucha cofra, como se te ocurre chaparla, hace unos días fuí ya sabía que era besucona, le hice el quite xq chupa bolas pendejos y todo, eso si bien ensalivados los gemelos, estaba con los pendejos crecidos pero no dijo nada igual los devoró .

Parece lo segundo, estos cafichos y putas han aprendido a promocionar disimuladamente. Pero ni te apures el foro no es como antes ni van a borrar aunque reportes, he visto post incentivando a tirar sin protección y sus comentarios siguen rondando el foro.

" El FORO NO ES COMO ANTES"

Cuando tu adviertes sobre una puta y dices que hace servicios extremos, que le entra a todo, que hace VIP. Es la mejor publicidad en estos Foros, porque esto, además de Pajeros, está lleno de Kamikazes Radioactivos. Así que no dudes que es promoción

Cuando tu adviertes sobre una puta y dices que hace servicios extremos, que le entra a todo, que hace VIP. Es la mejor publicidad en estos Foros, porque esto, además de Pajeros, está lleno de Kamikazes Radioactivos. Así que no dudes que es promoción

Podría sugerir la creación así como hay una lista negra de kines. Crear una lista negra de kamikases y promocionados. Previa evaluación de los moderadores.

A verdad Arequipa esta en el olvido

El foro no es como antes

Podría sugerir la creación así como hay una lista negra de kines. Crear una lista negra de kamikases y promocionados. Previa evaluación de los moderadores.

El foro no es como antes

Es la mejor idea que he leído por acá. El problema es que este foro tiene sus Promocionadores propios. El hecho que abunden cafichos y promocionadores solo es consecuencia de que acá se prioriza la promoción de kines, deben tener algún convenio. También tienen sus "influencers" esos que están todos los días poniendo ratings de publicidad o anti-publicidad de las kines, tú los ves siempre poniendo ratings en los posts grandes. Y los kamikazes son consecuencia de eso, pero eso no solo se ven acá sino en Telegram. Yo no creo que hagan una lista negra de este tipo

El foro no es como antes
Todo tiempo pasado fue mejor, habían sus cosas malas, eso sí, pero las sabíamos compensar.

Hace unos días me enteré que unos chibolos de prestigiosos colegios se habían contagiado VIH siendo esto peligroso por qué son jóvenes y está mrd se puede esparcir como reguero de pólvora así que a toda la comunidad panteril llamo a la reflexión de no hacer webadas ni andar chupando culos en Arequipa nunca se ha regado esa mrd de enfermedad y ahora que ha ocurrido está desgracia más de 15 chibolos promiscuos han regado este mal en menos de un mes ...

Bueno yo fui con esta tía para probar a primera impresión me pareció la típica puta que te apura en todo aparte que me hizo esperar bastante tiempo cuando ya había quedado , entre acordamos el precio el precio y como sabía que tenía conductas de riesgo lleve mi propio jebe durex en qué la tía me dice no yo uso mis preservativos y eran eso que regalan en las postas y yo le dije no voy a usar el mío y no quiso me jale me hizo perder el tiempo esta tía seguramente en sus inicios trataba bien o a sus clientes pero ahora por lo que fui tratao hasta la mrd están avisados como dije encima si quedas con ella igual te haces esperar afuera 30 minutos o seguramente más

Hace unos días me enteré que unos chibolos de prestigiosos colegios se habían contagiado VIH siendo esto peligroso por qué son jóvenes y está mrd se puede esparcir como reguero de pólvora así que a toda la comunidad panteril llamo a la reflexión de no hacer webadas ni andar chupando culos en Arequipa nunca se ha regado esa mrd de enfermedad y ahora que ha ocurrido está desgracia más de 15 chibolos promiscuos han regado este mal en menos de un mes ...
Estimado, el foro no promueve el sexo irresponsable y trata de dar informacion correcta, en ese sentido revise su fuente de informacion, debe estar acreditado y no solo por informacion de boca en boca. Sin embargo, apoyamos su mocion y debemos velar por el sexo seguro y responsable.

Sr. Moderador ese comentario no va en este tema, mándalo al off topic.

Osea ponlo donde nadie lo vea... Simplemente como dije una reflexión frente a un contexto muy actual.

Users who are viewing this thread

Atrás