Cuerpo complaciente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rica hembra cofrade, buenos aportes, provecho many sigue aportando

jajajajajaja como jala los pelos jajajajajajja.........ta buena esa sesion de fotos

Mas fotitos de esta rica hembrita!!! Que rico es lamerte la conchita!!!Lame papi, lame!!!Que rica vagina, si papi sigue lamiendomela es toda tuya!!!Te gusta mi rajita???Este pan frances esta para partirlo en cuatro!!!Y este ojal lo he reventado!!! Papi no me lo vas a meter por atraz?Este culito es bien complaciente y bien respondon!!!Papi ya me estan dando ganas de nuevo!!!Me encanta ponerme en cuatro, claro como buena perrita, sólo te falta ladrar!!!Gua gua gua, tengo ganitas, esta bien perrita ya te voy a dar lo tuyo!!!Gracias por ver mi post y comentar. Continuara...

Mas y mas fotitos, comenten pes!!!\n\nPerrita ponte en cuatro y mueve la colita!!!\n\n\n\nGuau guau, papi me gusta ser tu perrita!!!\n\n\n\nMe abro las nalguitas?\n\n\n\nSi pero con las dos manitas!!!\n\n[SUB][/SUB]\n\nMami abre tus labios te la quiero empujar!!!\n\n\n\nQue rica rajita!!!\n\n\n\nMetemela papi, metemela!!!\n\n\n\nToma ahi!!!\n\n\n\nEmpujamela todaaaaaaaa!!!\n\n\n\nQue rica tu conchita esta calientita y mojadita!!!\n\n\n\nSi papi, damelaaa toda asi, asi!!!\n\n\n\nQue rico mami, si papi dale,dale!!!\n\n\n\nQue bien te mueves, nomas mo me la disloques!!!\n\n\n\nPapi sigue, sigue, no pares, entierramela todaaaaaa!!!\n\n\n\nGracias por ver mi post y se agradece sus comentarios. Contunuara...\n

Espero que comenten mi post, para estimular a seguir aportando, saludos!!!\n\nEnterrandosela!!!\n\n\n\nQue rica conchita calientita!!!\n\n\n\nClavandola bien rico!!!\n\n\n\nMete y saca!!!\n\n\n\nPapi dame duro!!!\n\n\n\nToma mientras!!!\n\n\n\nAsi papi metemela todita!!!\n\n\n\nEstas bien mojadita!!!\n\n\n\nQue rico clitoris!!!\n\n\n\nDeliciosa y jugosita!!!\n\n\n\nPenetrame y pajeame, papi!!!\n\n\n\nQue rico te mojas perrita!!!\n\n\n\nDamela todaaaaaa!!!\n\n\n\nDuro duro hasta que choque el hueso!!!\n\n\n\nPapi damela asi asi siii siii sigue asiii!!!\n\n\n\nEstas recontra mojada, si papi estoy que me chorreo!!!\n\n\n\nEspero les guste y comenten....Continuara.

encantadora, bonita figura, come leche y muy decente a la vez....felicitaciones por ese hembron

Bonita Pinga, mi querdo "el erotico"

Mas fotitos, gracias por comentar!\n\nEntierramela papi!!!\n\n\n\nMeteme hasta tus huevos papi!!!\n\n\n\nDe costadito es mas rico!!!\n\n\n\nComo ajustas!!!\n\n\n\nQue rico te abres!!!\n\n\n\nDamela fuerte, bien duro, bien duro!!!\n\n\n\nQue rica conchita!!!\n\n\n\nComo te gusta coger perrita!!!\n\n\n\nDuro, duro, duro!!!\n\n\n\nSigue asi papi, sigue damela todaaaaaaaaa!!!\n\n\n\nQue deliciosa tu conchita!!!\n\n\n\nMe gusta tenerla adentro!!!\n\n\n\nMuchas gracias por comentar, saludos...Continuara.\n\n\n

Buena cronica de cacheria

Mas fotos, espero sus comentarios!!!\n\nPenetrame mi amor!!!\n\n\n\nEntierramela toda!!!\n\n\n\nClavamela con ganas!!!\n\n\n\nToma mientras!!!\n\n\n\nQue rica abrete mas!!!\n\n\n\nPapi que rico, me gusta que me penetres mas y mas!!!\n\n\n\nQue rica estas mi amor me gusta tu conchita calientita!!!\n\n\n\nToma perrita, toma lo que tanto te gusta!!!\n\n\n\nQue rico tu pan frances!!!\n\n\n\nDamela papi damela!!!\n\n\n\nQue rico, que ricas nalgas tienes mi amor!!!\n\n\n\nSi papi, soy tu perra, metemela bien duro, hazme gritar!!!\n\n\n\nGracias por ver mi post y por sus comentarios...Continuara.

Buena disposicion de la mamacita a abrir las piernas para dejarse gozar en todas las poses. Sigue malatratandola hermano......

felicitaciones cofrade siga usted asi buen aporte para deleite de la cofradia

Mas fotos de esta rica hembra enterrandosela toda como a ella le gusta.\n\nPapi todita hasta las bolas porfa!\n\n\n\nQue rica perita se te forma mami!!!\n\n\n\nDamela, damela, asi, asi!!!\n\n\n\nQue rico ajustas perra!!!\n\n\n\nToma mientras!!!\n\n\n\nTu palito se me hunde!!!\n\n\n\nQue ricas nalgas tienes mami bien ricas!!!\n\n\n\nPapi sigue, sigue, no pares, dale, dale!!!\n\n\n\nDuro, duro, hasta que choque el hueso!!!\n\n\n\nGoza forajida!!!\n\n\n\nPor la conch... pero que rico culo te manejas!!!\n\n\n\nMiren como se forma ese culazo con su cinturita uffff que arrechante!!!\n\n\n\nEspero les guste y lo comenten, es un verdadero estimulo el saber que lo que uno realiza es del agrado de los demas. Saludos...Continuara.\n\n\n\n\n

Que rica hembra se come cofra....No cabe duda que ese cuerpo es recontra complaciente.

Mas fotos de esta hembra complaciente.

Rico culo!!!

-

Posando para el espejo!!!

-

Partiendole su pan frances!!!

-

Que rico gozo con esta perrita!!!

-

Taladrame papi!!!

-

Goza forajida!!!

-

Toma mientras!!!

-

Papi tu palito se me hunde!!!

-

Metemelo bien duro, siii, siiiiiiiiiiii, asiiiiii, ahhhhhhh!!!

-

Cuerpo complaciente!!!

-

Espero sus comentarios, saludos... Continuara.

Excelente post cofrade.... Pero yo diría que no es pan francés sino un pan roseta... En cuatro tiene un Qlo grande... y ese * esta pidiendo... haber si se inmola y coloca mas pics... El resto perfecto... Siga adelante... Bien ahi...!!

Mas fotos de esta rica hembra!!!

Gozame papá!!!
[SUB]

Rico cuerpo pa' comer y llevar!!!

Papi mi cuerpo es para complacerte!!!

Hazme tuya cuando quieras!!!

Te estare esperando con los brazos y las piernas abiertas!!!

Asi te espero para que me metas toda tu verga!!!

Mi conchita esta lista para tu gozo!!!

Gozame cuando quieras tomame cuando quieras!!!

Que rica rajita!!!

Esa conchita es bien calientita!!!

Espero les gusten las fotitos y lo comenten. Continuara...
[/SUB]

excelente aporte cofrade ademas la flaca le gusta que levtomen sus fotos buena flaca a ver si nos presenta un happyending por atrico un grana abrazo y exitos

Estas son las ultimas fotitos de este post, gracias por verlo y comentarlo.

Papi mi conchita esta bien rojita!!!

Papi creo que me voy a ir sin calzon!!!

Asi de escaldada quedo mi conchita!!!

Mi amor ambos agujeros quedaron satisfechos!!!

Papi soplame la conchita que esta bien irritadita!!!

Estoy muerta de tanto cachar!!!

Bye chicos de Perutops, pronto veran mas de mi conchita!!!

Aqui termina este post, que tiene muchas visitas, cosa que me alegra bastante, espero algunos comentarios mas, pronto enviare nuevos post para su deleite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás