CUERITO MILF PERUANA / XIOMARA VITTERI

Gente pasen el dato si esta flakita atiende de forma caleta

Si gente haber si algún cofrita pasa el dato

Cofras si tienen algún material nuevo subanlas porfa

Hola gente alguna novedad de esta flaquita dejo un par de fotitos

Archivos adjuntos

• IMG_20221023_192328.jpg
    IMG_20221023_192328.jpg
    105,8 KB · Visitas: 170
  • Screenshot_2022-10-23-19-19-15-537_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-10-23-19-19-15-537_com.instagram.android.jpg
    67,4 KB · Visitas: 177
Ya caficho, pero dile que se calatee .

Alguna novedad de esta flaquita???

Cofritas alguna info de esta flaquita???

Alguna información adicional de ella? sube muy poco a su OF no?

No hijo, estás mal , muy mal y en base a tu ignorancia que no debe ser molestia por que todos ignoramos algo en esta vida, no hay TECNICISMOS en temas así, el tecnicismo es un procedimiento de forma y fondo no de un término gramatical, esto para empezar.

Lo otro es que por 1 o 2 años ya deseas tener la razón como todo maco alfa ? Y encima vas a un época donde sabemos que esos términos no se usaban por que no se creaba esa categoría como tal , definitivamente mucha diatriba en tu comentario para no responder la interrogantes del fondo del tema, mismo político chato hablando de todo menos del punto.

En la industria se da el término milf, de allí baja a las calles por eso es que pregunte en base a esta realidad la comparaciones de ambas actrices y no pregunté si nacía en esas épocas el termino y tu respuesta o comentario fue el típico de quienes evaden las preguntas mismo político qe no sabe pero sale con ensaladas.

El término EN LA INDUSTRIA se refiere mujeres mayores adultas intermedias a más y según los textos estas tienen su inicio a una determinada edad y no por que tienen hijos siendo púberes o jóvenes o adultas en primera fase ya se consideran milf , no existe eso y sin ir muy lejos en la vida terrenal se les dice madres o madres jóvenes no viejas o ancianas si queremos exagerar claro está y bajo tu lógica entonces milf es una mujer que tuvo hijos siendo joven o adulta ( tu tecnicismo ) ¿ y que es una mujer que tiene a los 40 o 50 ? Cual sería tu TECNICISMO para ellas, milf o tienes otra categoría nada en tu tecnicismo que enfrenta la ciencia ?
Eso es el punto, que tengas un idea bien por ti pero no intentes generar en base a tu idea una realidad paralela basado en un tecnicismo por que el termino se basa no en ideas o tecnicismosbpropios sino en edades cronológicas y van con la genética y madurez del cuerpo, crear un " tecnicismo" desvirtúa toda la ciencia como sus estudios. Piénsalo mejor y de todo se aprende, quizás el ego yace que el macho alfa salga a como sea ganador pero esto es ciencia y no he encontrado definiciones abstractas que digan que una milf tiene tecnicismos en una cosa y otras no, así no trabaja la ciencia.

No me da cólera leer ideas por que esas epocas de pulpin queriendo ganar todo hace siglos ya la pasé, controlo emociones y eso te da la experiencia, no se trata de ganar por que eso es de mediocres, se trata de sumar y aclarar y si hay razón en la parte contraria pues lo acepto pero no debato sobre un " tecnicismo" que científicamente no lo es y tu sigues sustentando algo que la ciencia jamás va decir que es correcto y no soy científico, aún no llego a eso pero para ello se ha estudiado en base a ciencia al ser humano y por eso le pone CIENTÍFICAMENTE el rango a cada etapa de nuestra vidas y cambian conforme se encuentran evidencias CIENTÍFICAS BIOLÓGICAS comprobadas, no en ideas abstractas de tecnicismos por que aquí en la ciencia siempre es y será o blanco o negro , no plomo plata en base un tecnicismo.

En la industria ñe dicen milf justamente basándose en estos términos y no en un 'tecnicismo" ahora cada empresa puede poner si quiere ese " tecnicismo" pero a la fecha no lo usan , porque sera no? Porque no ponen una mujer joven con un hijo y le denomina película milf no? sumemos como seres racionales y no ganemos por que "yo macho alfa tengo la razón y punto " elevemos el debate y aceptemos lo que se llega en el .Eso es el fin de todo ser humano en su plenitud, si somos machos alfas ganadores entonces regresamos a los sapiens nomas.
Y todo esto no es personal, esto es un debate.

Yo creo que estás trolleando. Nadie puede ser tan ignorante... Pero la ignorancia es atrevida dicen... me hiciste la noche doc... Gracias totales! jjajajaajaj

No has demostrado nada acá, y el tecnicismo no es mi verdad, es LA verdad.

Un dís que investigador científico que no acepta tecnicismos, hmmm que raro jaja.

Me hace acordar al tristemenete célebre ingeniero que lo trolleaba al periodista dicíendole: "Pero usted no entiende... porque es un simple periodista.... no se cayó... se desplomó". Creo que queda claro que se puede llegar a viejo, y tener preparación profesional, y aun así defender una posición tan obviamente equivocada.

Pero yo venía por la Vitteri, xq sigue rica aunque pasen los años... pero igual me divertí con esto...

Alguien sabe si está activa en OF o si está subiendo algún material yo me ofrezco a pagar pero necesito saber si esta activa para no suscribirme por las ....

Alguien sabe si está activa en OF o si está subiendo algún material yo me ofrezco a pagar pero necesito saber si esta activa para no suscribirme por las ....
Su ultima conexión fue el 9 de setiembre(según su perfil). Algo activa está pero no me he suscrito

Su ultima conexión fue el 9 de setiembre(según su perfil). Algo activa está pero no me he suscrito
Mmm pucha fácil se conecta esporádicamente no más

Users who are viewing this thread

Atrás