Cuerito en Tono Electro con Buen Culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eldelasnenas

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
3.082
76%
Puntos de reacción
3.082
‎20 Years of Service‎
Vamos empezar por la Conferencia de Prensa donde estan todas reunidas , fotos de la web , luego fotos de cada una , de la web tbm ,
para rematar con las capturas de los videos q pude hacer , todos los videos juntos al final.:cool:

Conferencia de Prensa

Ahora vamos con la ultima de verde , Mariale , de la web.

Capturas del Evento.

Ahora vamos con las capturas de la 2da.

Ahora vamos con las chicas de rojo + 3 caps de una de azul fuertaza , ojo q esta de azul no es Fatima , es parecida,
al ultimo viene Fatima.

Ahora si viene Fatima , si , la mejor de todas , CULAZO , unas de la web.

Y para finalizar , las capturas en el Evento de Fatima , no apto para cardiacos.

VIDEO COMPLETO

CulosVideoMotos.MPG - Uploaded through Badongo - BADONGO

Listo Señores , aunque sea post de la semana pe :D.

Bonitas colas....
el norte siempre dando la hora....

exelentes imagenes mi estimado el de las kines.... con razon decia por q esta lento mi navegador :D

Que tal aporte compa... de antologia... siempre e dicho que la mejor carne del peru esta en trujillo carajo!!... excelente trabajo y muy bien presentado... se agardece

SAlduos

Esa tal fatima esta para ponerla en doggy y darle sin parar, que bestia de culo.

que ricos culos me encanta estos eventos cuando hay harto culo como para marearse, ya me dare una vuelta por trujillo a cazar tantos buenos culos

q rica esta crespa q se puso delante nuestro , estaba con unos brothers toneando y soltaba el \nflash como las webas sin roche por las mismas luces del tono pasaba piola como las webs , \nvan algunas fotos q pude sacar , 1ero se las presento de pepita , rica la crespa.\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nListo.

Que Rica hembra, que rico rabo

tremendo rabo caracho....

Q rico, ademas se ve q es de patas largas, buen aporte, felicitaciones maestro.

buena con la crespa rave

Excelente aporte compadre... esa crespita es un verdadero bocadito... carnecita fina... se gardece

Saludos

Linda la crespita...
riquisima colita...
dichoso el que se la este agarrando....

Huy te topaste con una conocida mi estimado, no respetas a las amistades :o. Nardita, ese tremendo ass inolvidable.

La nena esta riquisimaa!...woww...q morocha de infartooo...ese culo se ve delicioso en jeans...pero me pregunto...si la nena da su consentimiento para que le tomes fotos, pues como que no es voyeur no?...ya que la definición del mismo refiere a mirar, fotografiar, filmar, etc. desde lejos, sin que la victima se de cuenta...pero si ella participa ya deja de serlo...creo que tu post iria bien en "cueritos de barrio".

Espero no lo tomes a mal, pero es mi opinión y creeme.. se de esto, ya que tengo participando muchos años en distintos y afamados foros voyeur.

Salu2

Que rica hembrita ¡¡¡¡¡¡¡

que rico culo y la carita bien rica, tubo todos los dias

un señor culoooo.buenas tomas

Que rico culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás