Cada organismo es distinto para la pastillita, porprobar, una vez tomé 1/2 de silderafilo ocomo se llame y naranja, luegoa la sgte subí a una pastillita, y no me movía nada, así que quién sabe en unos añosme sirva, pero si no tienen la necesidad (amanecer al palo es un decirque andas bien) por gusto la toman, solo relájense y déjense llevar. Que a todos nos ha ocurrido alguna vez que no ha levantado el amiguito.
Recuerdo una chicoca, exhuberante, que hasta pasaba como venezolana, pero era peruanaza, hermana de un amigo, y como elhermano es celosón, tipoque trampeabamos, de un tremendo culazo blancazo, lo tenía servidito y no se levantó, ella me sacó el pre, pa meterselo peladitoen 4 y nada, levataba y luego moría, no me dio palta, bronca si, podía ser los nervios, ya que su hermano y mis amigos estaban enun cuarto cercano y quizás pensaba en ello, luego pensaba en no defraudar y tmb sentí un olorcito que no me gustó,de cuando las mujeres semojan y tmbx ahí podía pasar la cosa, solo le dije a la flaca, a todos nos pasa (pero a mí nuncame pasó me dijo, bueno me reía y dije, entonces fui el primero y lo tomamos bien) la sgte semana, ledi de alma,la hice venir como 3 veces creo ja, solo era relajarse, me tomé un baño en su depa a la cama, ella encima y uffff, y bueno un parde veces meses más hasta que me dejó, ja
Ah y sitienen problemas en el bobo, no se automediquen