[CUCARDERA DEL 2016] Laura / Colombiana culona turno mañana (2 Viewers)

Que yo sepa, su centro de operaciones era un Hotel en al Av. Universitaria, nombre de una isla española

Que yo sepa, su centro de operaciones era un Hotel en al Av. Universitaria, nombre de una isla española
Como dicen los mensajes que me anteceden, seamos claros, laurita tenia como cuartel general el hotel Ibiza en la universitaria, san miky

Como dicen los mensajes que me anteceden, seamos claros, laurita tenia como cuartel general el hotel Ibiza en la universitaria, san miky

No me digas que es el mismo Hotel de Sirena. la colocha. en San Mike.

Laura y Sirena solo hacen salidas y van al hotel que uno le proponga. Ellas suelen recomendar algunos, pero no se hacen problemas de asistir al hotel que quieras. En cuanto a VC, ni idea que significa, por lo que se pide que seamos más claros a la hora de soltar datos. Eso y poner fotos ramdom o sin nombres esta mal.

carajo, podrían poner completo, que mierds significa tu VC si ellas lo único que hacen es salidas

Seamos más claros al aportar me uno al pedido que significa VC ? o es solo para confundir a la cofradía pues Eva y Laura hasta donde yo se solo hacen salidas , si bien es cierto Laura estuvo un tiempo en Lince donde hizo de un hotel su centro de operaciones , luego tuvo que salir disparada cuando unos chamos malparidos (Domde los encuentre los pico con cortaúñas ) la quisieron extorsionar . No ha regresado a un chongo ni hotel solo salidas

tanto problema hacen por 2 letras VC , no es mi culpa que sean tan pulpines y no conozcan los terminos que se usan en el foro , y los dejare con la duda para que investiguen por su cuenta que es lo que significa , LAURA atiende en varios hoteles no tiene uno fijo pero si tiene un lugar donde se le puede ubicar a ella y a otras colochas pero claro ustedes desconocen todos esos movimientos , ya con los años y mas experiencia entenderan muchas cosas señores y no hagan tanto problema.

tanto problema hacen por 2 letras VC , no es mi culpa que sean tan pulpines y no conozcan los terminos que se usan en el foro , y los dejare con la duda para que investiguen por su cuenta que es lo que significa , LAURA atiende en varios hoteles no tiene uno fijo pero si tiene un lugar donde se le puede ubicar a ella y a otras colochas pero claro ustedes desconocen todos esos movimientos , ya con los años y mas experiencia entenderan muchas cosas señores y no hagan tanto problema.

Estimado en mi caso solo consulte si eran las iniciales de Villa Colombia, podría confirmar si es así?

Estimado en mi caso solo consulte si eran las iniciales de Villa Colombia, podría confirmar si es así?

en mi mensaje no cite tu post x si acaso , ya te envie un mp .

Saben si ya regreso de España?

Ya regreso de Europa hace tiempo

todoos días publica sus fotos y consultas pero no se x que cobra caro, ya el cuerpo le pasa factura diría.

debe tener paganinis que le dan bueno ;)

todoos días publica sus fotos y consultas pero no se x que cobra caro, ya el cuerpo le pasa factura diría.

debe tener paganinis que le dan bueno ;)

Que aproveche a su paganinis, que aun le queda. Porque deben ser pocos. Pero si pone aviso. Es porque tiene espacio, tiempo. Osea no logra llenar la cuota.

Las que se quedaron sin paganinis se han ido a provincias. De repente Laura fuga también.
Esta brava la situación.
Tienen al troka para que bajen, el detalle que ahí la gente si va a cachar nomas aunque habra uno que otro pero la gente que baja al troca es de recursos bajo por lo que he visto, no a enamorarlas y eso no les convendría por eso se van lejos.

Laura te brinda un servicio muy bueno y una mamada espectacular pero yo prefiero a la pescadito o a Vicky son más jóvenes y me atienden VIP

La pescadito y Vicky también atienden por fuera?

Laura te brinda un servicio muy bueno y una mamada espectacular pero yo prefiero a la pescadito o a Vicky son más jóvenes y me atienden VIP
Laura, natasha y sonia deben de ser de la misma promocion en edad

Son tias pero te atienden excelente, saben como mantener cautivo a su publico, asi sean señoras de las cuatro decadas

Users who are viewing this thread

Atrás