soujiro22
VIP MEMBER
- 2.522
- 4.945
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.945
20 Years of Service
La semana pasada que fui a las cucas me atendí dos veces con esta culona, en la primera atención la vi parada en su puerta y raro que no había cola así que me metí con ella, luego de atenderme me fui a tomar mi trago y antes de irme se me antojo darle una segunda probada pero esta vez ya había un pulpín en su puerta, así que espere para darle curso por segunda vez.
Aquí dejo el ranking de la primera atención (no hay mucha diferencia entre ambas atenciones pues ella ya tiene su guión bien aprendido):
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana con un cuerpazo
2.- Edad: 30 y pocos
3.- Cara: Regular nomas, para nada fea pero tampoco se destaca por sobre el resto en este punto
4.- Talla: 1.65 +o-
5.- Senos: Grandes y artificiales (o sea con silicona) punto a favor es que se deja hacer de todo con ellos
6.- Cintura / barriga: Barriga plana, cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella, tiene un culazo
8.- Piernas / pies: Buenas yucas, se nota los frutos del gym
9.- Piel: Trigueña y suave
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, me percaté que entre cliente y cliente se toma su tiempo para limpiarse y pasarse alcohol por el cuerpo además de perfumarse.
12.- Fellatio: Muy bueno además mientras te lo chupa mueve ese culazo y por el espejo uno puede ganarse con tremendo espectáculo.
13.- Papita: Rasurada, ajusta bien
14.- Anal: No lo pedí
15.- Trato: Muy bueno llegando a excelente, sabe hacer sentir en confianza al cachero de turno ademas que es muy buena actriz porque de los comentarios y mis experiencias se deduce que esta kine sabe interpretar muy bien su papel además que ya tiene un guión aprendido pero lo interpreta muy bien al punto que uno se la termina creyendo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, apenas entras te abraza y te besa como si te conociera de toda la vida, ya adentro te pone ese culazo en la cara para que admires todo ese panorama, después viene el paleteo y el oral para seguir con las poses que quieras, incluso me sugirió una pose con ella apoyada entre su mueble donde guarda sus cosas y la cama, pose que simula una cargada pero ayudada. Cabe anotar que entre pose y pose le gusta hacer un oral.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, turno mañana, Cto 109
20.- Precio: S/. 80 la atención
21.- Costo / beneficio: Aprobadaza con nota alta, con ella uno nunca saldrá ni molesto ni con la sensación de sentirse estafado
22.- Local: Las Cucardas
23.- Volveria?: Sí, de hecho ella es una de las razones para caer al turno tubero
24.- Puntaje final (1/10):
• Apariencia Física: 8.0
• Trato: 9.5
• Calidad de Polvo: 9.5
• Total: 9.0
Aquí dejo el ranking de la primera atención (no hay mucha diferencia entre ambas atenciones pues ella ya tiene su guión bien aprendido):
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana con un cuerpazo
2.- Edad: 30 y pocos
3.- Cara: Regular nomas, para nada fea pero tampoco se destaca por sobre el resto en este punto
4.- Talla: 1.65 +o-
5.- Senos: Grandes y artificiales (o sea con silicona) punto a favor es que se deja hacer de todo con ellos
6.- Cintura / barriga: Barriga plana, cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella, tiene un culazo
8.- Piernas / pies: Buenas yucas, se nota los frutos del gym
9.- Piel: Trigueña y suave
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, me percaté que entre cliente y cliente se toma su tiempo para limpiarse y pasarse alcohol por el cuerpo además de perfumarse.
12.- Fellatio: Muy bueno además mientras te lo chupa mueve ese culazo y por el espejo uno puede ganarse con tremendo espectáculo.
13.- Papita: Rasurada, ajusta bien
14.- Anal: No lo pedí
15.- Trato: Muy bueno llegando a excelente, sabe hacer sentir en confianza al cachero de turno ademas que es muy buena actriz porque de los comentarios y mis experiencias se deduce que esta kine sabe interpretar muy bien su papel además que ya tiene un guión aprendido pero lo interpreta muy bien al punto que uno se la termina creyendo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, apenas entras te abraza y te besa como si te conociera de toda la vida, ya adentro te pone ese culazo en la cara para que admires todo ese panorama, después viene el paleteo y el oral para seguir con las poses que quieras, incluso me sugirió una pose con ella apoyada entre su mueble donde guarda sus cosas y la cama, pose que simula una cargada pero ayudada. Cabe anotar que entre pose y pose le gusta hacer un oral.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, turno mañana, Cto 109
20.- Precio: S/. 80 la atención
21.- Costo / beneficio: Aprobadaza con nota alta, con ella uno nunca saldrá ni molesto ni con la sensación de sentirse estafado
22.- Local: Las Cucardas
23.- Volveria?: Sí, de hecho ella es una de las razones para caer al turno tubero
24.- Puntaje final (1/10):
• Apariencia Física: 8.0
• Trato: 9.5
• Calidad de Polvo: 9.5
• Total: 9.0