Bueno atención calentita de esta hermosa colocha, de buenas proporciones, y sobre todo de un trato espectacular, quería sacarme el clavo luego de ver los comentarios, y con decirles que se han quedado cortos, con esta flaca, lo que se comenta es poco, es todo una experiencia el cache con esta flaca, inclusive te recibe dándote la bienvenida tipo show. y lo vale.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha del Valle del Cauca, de buenas proporciones, risueña, muy coqueta, y sobre recontra cachera.
2.- Edad: se le nota la edad, aunque por su jovialidad y buen espíritu jajaja, se le ve chibola
3.- Cara: simpática, un poquito alargada, pero de bonitas facciones.
4.- Talla: no la vi tan alta, cuando me recibió, la vi alta pero no tanto, ya cuando se quita se le ve tamaño promedio, pero no se le ve un animalon en tamaño por lo menos.
5.- Senos: buenos senos, ricos, pezones marrones, se le deja hacer de todo, en verdad con tu su cuerpo se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: plana, no es durita pero no se le ve grumos, no rollos.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene que rico culo, es suave, no es es duro, pero aguanta las embestidas cuando la vas embistiendo se expande un poco su culo, de buenas proporciones, tiene el culo un poco mas pequeño que el de Mitzy, pero es un hermoso culo.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña, derrepente es el clima, y porque también esos cuartos de ****** no tiene ventilación, pero la encontré un poco sudada, o tmb tiene que ver la anterior atención.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percato, pero no se que relevancia tenga este punto.
11.- Aseo personal: además de lo sudada que la encontré, no sentí ningún mal olor, es limpia, después del cache se lava, te ayuda a lavar la pieza, te pasa alcohol, todo muy bien.
12.- Fellatio: aca si es un caso excepcional, que bestia tiene todo un repertorio, te lo chupa por capítulos, primero te lo besa por encima del pantalón, luego encima del bóxer, luego te besa y te chupa las trolas, luego te hace una corta pero efectiva rusa, y luego entre metida y metida, se lo saca para chupártelo, y que rico lo hace, se le engulle todo, se deja agarrar la cabeza, gauau, en realidad si no tienes control sobre el muchacho te vienes en una, ya para la próxima la dejare para que siga con el siguiente espectáculo, que me haga la de Kiko, con lenguita, etc.
13.- Papita: morenita, cerca a la papa tiene un lunar, vi un poco de vellos derrepente, pero es todo un chocolate colombiano.
14.- Anal: de todas maneras lo da, por ahí en pleno cache me insinuo que le reventara el culo, pero lamentablemente no llegue a ese nivel.
15.- Trato: ESPECTACULAR, es recontra chévere esta flaca, al comienzo del cache, es todo sensualona, te besa por todos lados, y te va diciendo cosas arrechantes, en el cache ni hablar, porque es recontra cachera, igual te dice frases, luego del cache nos metimos un conversa de la ptm, hablamos de todo, de sus proyectos, de actualidad hasta de política, de todo, esta flaca como amiga aparte de cariñosa debe ser recontra chévere, tiene tmb su chispa, es educada, definitivamente es uno de sus activos, su trato la va a llevar lejos en este negocio, o ya la esta llevando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de esperar un tiempo prudencial, esta flaca cuando atiende en verdad no se fija del tiempo, su objetivo es hacer sentir bien al cliente, sale el cofra y cuando ya me quiero lanzar sobre mi presa, me dice amablemente que me espere un ratito, luego de esperar abre su puerta y defrente me voy a la yugular con su respectivo abrazo, toda esa etapa previa al cache, que rico carajo, como te relaja, te conversa, te besa la cara, el cuello, sobre la ropa, te mete unos chapes que son muy difíciles de resistirse, se soba sobre el lompa, te ayuda a quitarte la ropa, te pide que le ayudes a quitarle sus prendas, te hace sentir recontra cómodo, estando sentando me baja el lompa y luego el boxer, y te va llenando de piropos, como que rico estas negro, que buenas piernas, que rica chula, antes de todo eso mete su mano debajo del bóxer y acaricia el muchacho y me lo jala, me toca las bolas, guau, que bestia que rica sensación mientras te va besando el cuello, con la otra mano te acaricio el pecho, uffff ahí ya estaba pero a mil, sentía como si ya la estuviera metiendo fierro esta flaca es toda una artista de los previos, luego de eso yo echado, me pone el condon y se lo mete toditito, lo va chupando con el estilo clásico, del sube y baja, luego me pide probar mi chula y se sienta de espalda y comienza a cabalgar que bien se mueve esta flaca, luego nos paramos, y comenzamos a hacerlo contra la pared no se ella como se acomoda y pla se la zampo, ahí estuvimos buen tiempo, luego al filo de la cama parados, en perrito posición vertical, luego me echo, y se pone a cabalgar de espalda, luego ahí mismo se apoya con sus brazos en mi espalda y se tira un poco pa tras y sigue cabalgando, luego en misionero, metiéndole tercera para ese semejante lomo, luego le pido de costa rica tipo Millet, y aunque no pensaba acabar todavía su movimientos tipo licuadora, me hicieron venir en una, aunque ya en los previos estaba que botaba un par de lagrimitas. A pesar de que ya había acabado esta flaca se seguía moviendo que bestia, y luego de eso con el condon lleno de leche, se lo siguió metiendo a la boca, esta flaca o es una buena actriz, o le encanta cachar.
17.- Calidad de Masajes: un poco en los previos.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener años, con doctorado y maestria en chache pero tmb diplomados de como atender bien a un cliente porque se la sabe todas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 80 lucrecias
21.- Costo / beneficio: los recontra vale, inclusive se le debería pagar mas jajaja, por ser una diosa del sexo. Realmente te saca todo el jugo lácteo a tus billetes.
22.- Ubicación: 109, como dice su oficina.
23.- Local: cuquis
24.- Volvería?: de todas maneras, me faltaron poses, manos, todo, esta ona es una artista en el cache, por ahí quisiera probar un trio que estoy seguro que lo da, y si es con Mitzy, mejor, seria mi regalo de navidad, cumpleaños, año nuevo, de todo.
25.- Puntaje final: 9.5/10, por lo exquisito de su trato, y por ser una ninfómana, no le pongo 10 porque quiero darle una holgura para futuras atenciones y pueda hacerlo mucho mejor.
Pa los cofras que no la han probado, esta flaca es una opción altamente recomendable, de todas maneras me hare su casero, y espero ganarme su confianza para hacer trios, sacarla afuera o hasta que me de su teléfono.