[CUCARDERA DEL 2016] Laura / Colombiana culona turno mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendencieroliw, 17 May 2015.

    gus69

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es cierto y confirmado lo que dices Cofra , Natasha ofrece tríos con Laura porque ellas son amigas y tienen su número privado, es decir, si quieres un trío sólo es posible por intermedio de Natasha, ya si concretas el trío, asumo que Laura te dirá como contactarla. Pero ahorita el el teléfono de trabajo de Laura es un misterio.
     
    gus69, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    entonces no especulen y dejen culiar alguien tiene el numero de natasha, saludos
     
    pizarron1206, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    159
    Este es el único dato concreto entonces. El cofra conversó con Naty y esta le ofreció el trío con Laura. Entonces, de ser cierto lo que dice Natasha, la única forma de llegar a la Nera (al menos, por ahora) es a través de Natasha. Ya después la nera te dirá (o no te dirá) cómo contactarla en privado. Gracias cofra Wiffalla. Y al hdp que originó todo este problema exponiendo a Laura en sus redes privadas, le deseo una muerte por sicariato pero que se lo cache un burro antes.
     
    zarko, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 y Dizaiko les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Solo esta haciendo tríos con la tía natasha, no esta agendando citas de manera individual.
     
    Bart Simson, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Laurita está próxima a jubilarse, se encuentra enfocada 100% en su negocio.
     
    Bart Simson, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    castor troy

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Si confirmado, está muy atareada con su emprendimiento. No está atendiendo ni a Vips ni tríos
     
    castor troy, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y superman_sm2006 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puntos de trofeo:
    159

    mas bien en su siguiente faceta de vida, ahora como emprendedora, lo cual me alegra mucho, porque es una mujer que tiene mente fria. y sabe cuando debe dejar este mundillo de lentejuelas......... ejemplo que deben de seguir muchas HISTORICAS.

    Pd. Ahora debemos ayudarla como emprendedora, en mi caso nunca tuve ningun problema con ella, siempre fue buena onda. Creo que vende Blue Jeans, osea ropa, abria que recomendar su emprendimiento.
     
    mylord, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De acuerdo contigo cofra de dejarla en su emprendimiento pero no me cuadra cómo se le puede ayudar, supongo te refieres en dejarla tranquila porque no veo forma de comprarle un jean para regalarle a la firme.
     
    gus69, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes toda la razon, ojala no aparezca otra vez el enfermito, que la empezo a molestar en su emprendimiento, haciendole mala propaganda. Como el enfermito que pone fotos de la otra pobre chica, ( creo que ni pertenece a este mundo ), ni se como se llama, pero ya todos saben, no se cansa de colocar fotos y hacerle mala propaganda.
     
    mylord, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    197
    A quien manito podria recomendar? a la esposa para que compre sus jeans XD, ya pues manito si quieres ganar puntos con la comadre ganatelo pero de forma callada, no hablar de cosas que no tiene sentido. Ya estams viejos para eso.
     
    rasrimar, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puntos de trofeo:
    159
    No necesito ganar puntos con la TIA, solo que me dio mucho gusto que tengo un EMPRENDIMIENTO, y que sepa cuando es hora de jubilarse bien por ella. Lo que le falta mucho a otras KINES, es un ejemplo para otras kines. Y repito no necesito ganar puntos con la TIA, ya esta muy TIA, demasiado diria. Habiendo tantas nuevas y jovenes. Solo es cuestion de buscar.......:):):)
     
    mylord, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castor troy

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya dejen de pelearse , es una pena el prácticamente retiro de Laura , para los q la conocemos y nos hemos atendido con ella de tiempo será una gran baja y difícil de reemplazar por su gran nivel de atención

    Ahora estoy es búsqueda de alguien q la pueda reemplazar , alguna sugerencia?
     
    castor troy, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gus69 le gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Conversando con su amiga de batallas, me dice la Sra. de las cuatro décadas Natasha, que Laurita ya no piensa en seguir kineando, esta al 100 concentrada en su negocio de venta de jeans
     
    Bart Simson, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven y Dizaiko les gusta esto.

    Hinchapelotas69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Laurita no solo es o era una kine espectacular en su servicio. Tambien ha sido inteligente con su negocio. Es lo que cualquier kine base 4 tirando pa 5 deberia hacer. Se van a extrañar esos trios con Nati. Lastima que esta ultima no aprendio nada de su comadre.
     
    Hinchapelotas69, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Tal cual, ese es el pensamiento "maduro", "consciente", y que ha recibido "Educación Social", desde pequeño,.... aprendiendo a "Respetar", y "Valorar" a las personas,.... el problema es que hay (por no decir la mayoria), bastantes calzoncillos, que nunca han recibido "Educación Social" por parte de su Madre o Padre o entorno familiar y social (donde lo unico que hacen es adjetivizar y ser agresivos en comentarios contra personas que ellos "creen" o "piensan" que estan por debajo de ellos,.... es de locos la Educación Toxica que la mayoria recibe, en fin), y que NO entienden en sus cabezas estrechas, que ser "trabajadora sexual", No es aprovecharse de nadie, como TAMPOCO es un delito, es "Prestación de Servicios", y es mas que seguro, que acá, todos, tienen por lo menos a su mejor amiga, sobrina, prima, hermana, tia, madre, abuela, o hasta pareja, que han trabajado en "La Nota", ya sea acá en el Peru, o estando afuera como en Chile, Argentina, España, Italia, Francia, USA, etc, etc,...... y que nisiquiera imaginan o saben de eso.

    Completamente deacuerdo con lo que dice "mylord", solo esperemos que no aparescan alguno de esos "enfermitos" que como dije,.... abundan.
     
    superman_sm2006, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una lastima su retiro, pero estoy seguro que lo que aceleró esa decisión ese incidente con ese malnacido que la atacó duramente en las redes de su negocio, porque días antes en sus estados de WhatsApp agradecía a todos sus clientes por preferirla y no a modo de despedida. Por eso cofras, no sean giles, a todos esos "reclutas" que entran al foro simplemente a pedir teléfonos sin ningún aporte deben ser completamente ignorados porque podemos seguir perdiendo más kines históricas que ya quedan pocas. Pongo las manos al fuego que al menos una ya está siendo extorsionada.
     
    gus69, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006, From Heaven y soujiro22 les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Laurita ya tenía en mente su retiro desde hace tiempoa que la animaba a seguir kineando era la Sra. De las cuatro décadas, es más, a mi hace poco me propuso el trio con Laura, pero 500 cada una, indicando me que se encargaría de convencer a Laurita por esa cantidad, que menos no hiba a querer
     
    Bart Simson, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no se olviden que Laurita tiene a su hermana Luisa, que atendia en el turno de la noche, no se parecian mucho y Luisa no tenia mucho jale, nunca fue de las ranqueadas, ...
    y tambien tenia una prima que no recuerdo su nombre, pero tuvo un paso fugas por cucardas ...
    a donde voy es que de familia ya le viene la chamba de puta ... osea Laurita lo tenia todo planificado, ha sido una puta responsable, osea dio un excelente servicio cuando trabajo de puta, hasta hacer un buen billete, diario sacaba mas de mil quinientos soles (S/. 1,500,00) descontando su cuarto, taxis, comida, maquillaje, gimnasio, operaciones etc etc etc esta flacaba se ahorraba mas de 30 mil soles mensuales, en 10 años que ha estado vigente, es un billetaso para hacer un buen negocio ...

    Exitos Laurita, fuiste la mejor la cama en el turno de la mañana ... ahora se la mejor en tu negocio !!
     
    Dwighteinserhower, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lynxsound

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Que triste noticia. Tenía ganas de darle sus buenas embestidas. Extrañare sus frases célebres como la de; ‘Dame verga papi, todo ese culo tuyo.’ La tía Natasha me dio un estimado para llevarla a un trío pero con ese precio, la hago linda con otras amigas del placer.
     
    lynxsound, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y tanta despedida, alguien pueda dar por interno el número de natasha, para ver si uno escoge o no tirarse a las 2, saludos
     
    pizarron1206, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página