[CUCARDERA DEL 2016] Laura / Colombiana culona turno mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendencieroliw, 17 May 2015.

    lynxsound

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Anda ahorita de emprendedora pero le encanta la pinga.
     

    Adjuntos:

    lynxsound, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Javu_77 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Excelente, que LAURA quiera emprender y buscar nuevos aires...

    Aunque como dicen la cabrá siempre tira para el monte, solo queda decir de la vieja gloria de LAURA que es un excelente polvo, eso ni que dudarlo, cachera, hace todo lo que tu le pidas y sus extras son la locura, sin embargo, ya es tía y se le nota en su rostro y cuerpo.

    Yo la pondría a dictar máster class sobre como debe atenderse al cliente, a las putas actuales de cucas. La nerita sabe como enviciarlo a uno y esos artes se lo dio los años y la experiencia., por el cual merecen ser transmitidos y crear nuevos valores.

    Por ahora, ella, equilibra su emprendimiento y sus atenciones a los parroquianos, aparentemente bien por lo que, un retorno a cucas, hoy mismo, es improbable.

    Disfrute el que pueda, a la vieja gloria, porque si va todo como ella piensa, quedará en el recuerdo sus caches y algarabía al tragarse la sin hueso.
     
    Darkzininho, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    966
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    que recuerdos con esta morena ... de recordar no mas se me para la wasamandrapa
    siempre daba mi escapada del trabajo antes de medio dia, sacrificaba mi hora de almuerzo por meterle reja a esta culona
    era un placer verla con su short blanco en su pasadizo o con su leggins con ambas le salia un culaso, empezaba con una mamada de una hora, luego paraba encima de la cama y parado lebantando una pierna la penetrabas
    en cada cambio de pose era una chupada que te sacaba los ojos
    al finalizar terminabas y te quedabas hechado en la cama calato con ella hasta que se te baje la gapin ...
    pero normamlemte me quedaba conversando, fumando un cigarro hechado en su cama o una corona... y venia el segundo round

    es verdad lo que dice el cofrita, ya es muy poco probable que regrese a las cucas, ademas el local esta hasta las huevas, para que va a regresar
    su atencion por fuera es similar o mucho mejor .. la diferencia es el billete y el tiempo
    antes salia a la hora que podia y volaba a treneman, entraba cachaba dos veces y regresaba a la chamba
    en cambio en la salida por fuera es mas tiempo, ya la he sacado dos veces, pero se te va volando una mañana completa
     
    Dwighteinserhower, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machicito

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El culazo de Laurita
     

    Adjuntos:

    Machicito, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, rimar027, plvz69 y 10 otros les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1.956
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tremendo culazo se mantiene joven aunque pasen los años y sabe coger por placer que rica, ojalá vuelva al local porque por fuera ella sino justifica por edad sus 300 soles tarifa estándar de todas o la mayoría o lo que le llaman ellas la tarifa plana
     
    Culio N. Mudo E., 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    pues en realidad sale más caro porque a veces te cita en hotel de san Miguel y ese esta 70 creo... además ella pide 320 aprox todo sale 400

    siendo sinceros su desempeño es bueno, pero ya deb estar paga algo menos, lo único que no me gusta es su zona negra que tiene cerca a su cuca, debe dejar de usar alcohol y usar aclarantes...

    Bueno ojalá regrese por el local así cobre 150 sería buena inversión :cool::p
     
    naked snake, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    966
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    400 lucas por esta morena, no pasa nada ... mucha plata
    si la gastaria y bien gastada por otro culo, sobretodo MAS JOVEN, a laurita ya se le nota la edad en la cara, la verdad que yo voy a los chongos o saco hembras a los telos, para sentirte que rejuveneces con las chibolas, pero ya mayores de 40 años ... ya no y sobretodo a ese precio
    una cuarentona ya debe solita darse cuenta que sus mejores años ya pasaron y bajarle un pco el precio
     
    Dwighteinserhower, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajaj bueno, simplemente no la saques cofrade, gustos son gustos así como tu opinion, a muchos les parece que gallina vieja, da buen caldo, saludos
     
    pizarron1206, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    966
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    EXACTO COFRITA, todos podemos opinar, ya esta en cada uno si lo toma o no, y en gustos nadie ha escrito, al que le gusta una gallina vieja de 400 lucas, ya esta en el que le guste
     
    Dwighteinserhower, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lynxsound

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Por ser conocido con 3 ferrandos, dos polacos bien dados. No le reviento cohete pero a mi gusto personal, esta negra me satisface.
     
    lynxsound, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elve le gusta esto.

    zarko

    Capitan

    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Así es cofra. Para los conocidos 300 boluartes (y hasta menos a veces), encima con adicionales de regalo. Encima me gustan las MILFs, es una loba en la cama y se esmera en ordeñarme dos veces. Para mi, bien pagado.
     
    zarko, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    966
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cofritas, yo no deseo generar controversia, es innegable que Laurita da una atencion de primera, me he atendido con ella docenas de veces en Cucardas y en hoteles, siempre con su mamada despues de cada pose ... la negra te hace voltear los ojos
    pero tambien es verdad que la edad ya le esta pasando factura y conforme comienza su vejez sus manchas negras se le hacen mas notorias, y eso es natural, sus pezones mas negros, entonces ella tambien debe ser conciente que su herramienta de trabajo (su cuca y su cuerpo) esta bajando en calidad, y ella tambien debe bajar un poco su precio, es simplemente ley de OFERTA Y DEMANDA, todas las kines que trabajn en este negocio deben tener claro eso, no es nada personal, business son business
     
    Dwighteinserhower, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    viejo, todo lo que tu dices es contradictorio, estas generando controversia porque aunque es tu opinion, indicas algo que depende de la kine si quiere bajar o no su precio y depende del cliente si le pagara o no lo que ella pide, que esta vieja, o que deba ser consciente, claro mañana te hara caso y sera consciente que porque en un foro, un desconocido dice que deba bajar su precio ella lo hara, por mi parte, si se que tiene buena atencion lo indico, cualquier kine, si se que tiene mala atencion, tambien lo indico, no estoy queriendo llegar a los demas cofrades diciendo que esta flaca es vieja, no se atiendan hasta que sea conciente que deba bajar su precio, eso a mi me da igual, que todas las kines deban o no tener claro, la ley de oferta y demanda, crees que le importa a ellas, en tal caso el foro es para poner rankings, fotos, anecdotas , malas o buenas atenciones, no llegar a la conciencia del cofrade con nuestra opinión que puede variar en cada uno, pon fotos, anecdotas, atenciones, etc, que seria mucho mejor leerlo, saludos
     
    pizarron1206, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rigo831 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Laura bajará sus precios, solo cuando baje su clientela o la demanda....simple.

    Particularmente nunca me la he tirado x fuera, no es de mi agrado pero ..son gustos
     
    wiffalla, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eltio Torbe

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, mientras tenga gente que pague, el precio se va a mantener. Ojo, son gustos; a mi la negra me encanta y estoy esperando para juntarme con ella una próxima vez
     
    Eltio Torbe, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eltio Torbe

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    En l0 personal mi sueño siempre ha sido tener un trío con Laura y la Mitsuko, las mejores MILF en cuanto atención para mi. Lástima que la Mitsuko se ha retirado, por lo menos por ahora
     
    Eltio Torbe, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La negra esta activa, no se puede negar que esta mayorcita y los años no pasan en vano, pero tampoco se puede negar que es una maestra en el ring de las cuatro perillas, ya depende de cada gusto atenderse o no con ella
     
    Bart Simson, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    966
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esta anunciando nuevamente en su etado de whatsapp, solo texto, ya no pone fotos de su culaso paneton
     
    Dwighteinserhower, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra, esta marcando distancia de su trabajo de kine y de su emprendimiento...terca la negra
     
    Bart Simson, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lynxsound

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Acaba de tirar la puti señal. Aver si en estos días le voy con todo a esta potona.
     
    lynxsound, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página