Bueno saludos a cofradia despues de tiempo que me perdi,, andaba un poco ocupado.... y bueno quiero compartir algunas experiencias que tuve con algunas kines de este local y el venus,, bueno ahi les va....
visita al cucax viernes de relajo
lo primero que veo son los regresos de kines limeñas (que cobran 50 mangos) , por ejemplo rom 4 la china YZ (china chata, tiene su pinta nomas, y tiene un culazo demasiado grande), rom 50 no me acuerdo su name pero creo que me dijo canela, (alguno cofras dicen buen polvo), habia otra limeña creo que es nueva buenos tarros , pero el culo lleno de celulitis, next.. solo que no me fije en que cuarto esta ... sorry
rom 6 una colombiana chata con cuerpo que se ve rico nomas, con vestido floreado usando cartera, de nombre valentina, bueno el hago la consulta me dice 35, what????? segun ella me dice que va a ser polvo espectacular, que lo que voy a probar es carne tierna no como las otras carnes viejas (seguro se refiere a las demas kines del local

jajajajjaj :becky: chupense esa kines del local :becky

, le pregunto por el completo me dice que no lo da, y bueno como a mi me gustan las colombianas, le entre nomas para sacarme la arrechura... entro le pago comienza con el mamey corto pero bueno,, despues le digo que se quitara el vestido para verla calatita, me dice que no solo se quita el calzon, y se baja las pecheras para que se le vea los pechos, me dio unas 3 poses y luego me dijo que ya era hora (punto en contra), por el vestido no le pude ver bien el cuerpo, pero me parece que tiene algo de rollitos, y bueno en la penetracion se siente ajuste regular, lo bueno es que me dejo besar sus pechos a gusto, lo tiene grandecitos naturales como me gustan a mi jejejej, en conclusion polvo regular nada del otro mundo PUNTAJE FINAL 5 PUNTOS (considerando si el pago compensa el servicio)
rom 37 kim (aveces se dice llamar lisa) de colombia, (kine parecida a LS ex rom 6), tiene buen cuerpo, bueno pechos, cintura delgada, y un culazo que creo que exagera un poco, todo natural.. bueno como dije me gustan las colombianas le pido el servicio completo, me dice 60 le converso un rato para entrar en confianza y me lo deja a 50 lucas, le entro le pago , me hace un previo bailencito, buena mamada, despues me hace una rusa (paja con las tetas), primero me dice para meterla por adelante ahi le doy un buen tiempo, despues le pido por atras me dice que me espere.......jajajjaja le vuelvo a pedir por atras me dice que me heche y se monta encima mio y ella se empieza a mover, yo me muevo y ella me dice quedate quieto!!!, bueno asi un rato , yo le digo para cambiar de pose para disfrutar de su tuberia, ella me cambia el condon y me dice vaginal, pucha ya no quiso mas tuberia,, aunque verla de espaldas se veia la cola demasiado grande, algo que me quitaba la arrechura... MAMEY Bueno, lo que mas gusto fueron las rusas o cubanas como le dicen otros (paja con las tetas), ajuste regular, me dejo disfrutar de sus tetas, aunque algunas veces se alejaba. el servis completo como que no me gusto muchos. en conclusion POVO NORMALON PUNTAJE FINAL 7 puntos
Bueno continuo en el foro del venux
PDT: Cuando regresara ariel la moqueguana??
salu2