saludos a la cofradia visita al templo del placer y perdicion jueves 18. bueno segun un cofrade que indica que LA RICA SHIRLEY ESTA EN EL 13 y quiero aplicarle , me voy directo a ese cuarto y estaba cerrado me sente en la barra para esperarla mientras estaba viendo a la caballona del rom 11 con tetas grandes (asi como dice un cofrade que yo tambien soy tet

man

jajajaj

) la veo a la kine lateando hasta que se aburre se pone un jean y sale pasando delante mio, mostrando sus tetas, y yo le hago un scaner rapido de piernas, culo, teresas, body, y caratula, hasta que se va, en finnnnn bueno decido dar algunas vuelas para ver la calidad de las kines y esto vi cuarto 1 pamela como siempre mirandome cuando paso pero no le entro por la estafa, rom 2 y 3 vacio camila no vino, rom 4 ariana en encerrona, rom 5 la chibolita light ojona, rom 6 vacio, rom 7 una morocha bastante apetecible con buena carne pa agarrar durante el perrito guau guau guau, rom 10 kine antigua buen toto, rom 11 una caballona grandes tetas caida con malla media transparente, rom 18 rubi estaba pedida le entraban a cada rato, rom 22 la gordita, rom 23 vacio, rom 25 regreso paola como siempre tentando con su culazo igual me miraba al pasar pero ya no le entro por ser bipolar bueno quizas si le entre jejejeje

, no me acuerdo que cuarto pèro regreso la cachaza jimena no sabia que era amigaza de paola conversando a cada rato, Y para el cofrade que me consulto segun mi opinion por la kine cuarto 60 por el rico anal que le di, no vino siempre que voy para vacio

no me acuerdo su name pero era de moquegua y muy voluptuosa, ojala regrese para un repeticua.
Bueno hasta que por fin abre el rom 13 y sale una gordita (no creo que ella sea shirley ) me acerco a preguntarle se llama paola cobra 25 y no da el *, ptm pense que la shirley no vino y por las weas vine

, entonce pa salir de dudas le pregunto a los patines de la barra y al vigilante que paraban webeando, le digo "oye man la shirley en que cuarto esta??", me dice que en el 11, POR LA CONCHA DE LA LORAAAAAA!!!!!! YO BUSCANDO A LA SHIRLEY Y LA TENIA EN FRENTE MIO TODO EL RATO!!! a esta kine ya me la tire 2 veces hace tiempo y su servis es regular, bueno entonces al VENUS nomas......