alguien sabe algo de la china el 73 Gina la ultima ves que me atendi con ella se engordo de una manera espantosa jaja
A esta nena si la tazo, creo que tiene la misma clientela que Romina parece que ayer estaba en el cuarto 71, sorry no me percate del todo, ojo con esta kine no estaba gordita , estaba en bola ¡!!, de eso cualquiera se da cuenta (no me lo dijo pero era de suponer, tampoco soy su casero).
saludos gente, despues de tanto insistir pude conseguir el numero de esa flaquita llamada alejandra q antiguamente trabajaba en el room 38,
Muy tarde Morris ya me gane con su número jeje, cofra Anator se refiere a la nena menudita con cabello rizado y si creo que antes trabajaba en el cuarto 38 o 39 ¿¿?¿ y la semana pasada estaba en el 11, bueno solo aclarar un poco en la descripción de la nena.
.
.
Bueno cofrades ayer en mi vista al templo, para recoger a un engreída ches le debía una, la concurrencia regular po parte de los parroquianos, unas nenas nuevas y otras que regresaron, algo que rescatar es que hay un pata que salio de la dministración y con un spray ambiento todos los pasillos, haa algo es algo, almenos en almbiente era otro pero eso no quita el mal manejo de la administradora, que ya lo vengo reiterando hace semanas y que un día de estos comentare, para cambiar de tema algunas nenas que me llamaron la atención
.
Primer pasillo
cuarto 4- Fernanda, nena exuberante de buenos atributos, no me anime en la consulta a pesar que me dijo 25 soles, pero estaba vestida con una mini que no resaltaba su buena figura.
Cuarto 9 Ariana, un reencuentro con esta nena cuando la visite a preguntarle unas cosas, creo que estaba de humor.
Cuarto 15- una gordita nueva ¿¿?¿, tenía un culo apetecible, de piel blanca y no muy simpática.
Cuarto 16- alguien se ha ocupado con esta nena ¿¿?¿, ya ps ni modo esta fin de semana paso por ella, rica por donde la veas, parece ser fina y siempre con un cigarro acompañado con una seriedad que me pone a milllll jeje.
Cuarto 19- una nena poco gordita, siliconeada y con un tatuaje, al parecer estaba pedida y si mal no recuerdo estaba en el cuarto 43, una nena nueva pero no me llamo la atención.
Pasillo del medio
Cuarto 33- he aquí mi victima jaja, mentira jaja mi engreída me vio y me llamó- me dijo si vamos a salir no quiero que huelas a puta-- ¿¿?¿?¿ la verdad no le entendí, bueno la nena del 33 le dije para la próxima a pesar que se mostro muy dispuesta y coqueta y note su dejo parece ser extranjera, para ser exactos de Colombia.
cuarto 35- me pareció ver a milagritos en lencería rosado ?¿?¿, a ver si algun cofrade confirme eso porque estaba bien marcado con mi engreída.
Tercer pasillo
Cuarto 59- creo que ya lo mencione en la alineación de la semana pasada, una morenita bien simpática de ojos hermosos, pero al parecer los cofras le piden por hora, estaba esperando y ptm se me fue toda la tarde, ya ps respeten la cola y si piden servicio por hora avisen, la verdad que uno esta como huev….!!
Cuarto A- una nena de buena figura, en la conversación también se mostró dispuesta, pero me negó besarle los pechos chess, tuve que dar un paso al costado.
Cuarto 76 – Cristina, un día de estos la vuelvo a visitar, rica mujer, hermosas piernas, buenas caderas, un rico culo,
creo que esta nena junto a Rocío Miranda son las que sacan cara por el tercer pasillo.
Cuarto 75- una kine que regresa después de time, una lencería de malla transparentada de color blanco que dejaba ver al descubierto sus buenos atributos, de piel blanca y algo simpática, eso quiere decir que sus amigas también llegaran ¿¿?¿’ eso si sería una sorpresa porque entre sus amigas esta Brisa (ex cuarto 75), la colocha Angely (ex cuarto 79), y Erika aunque esta última ya lleva trabajando en el cuarto 52, ojo que ayer no estaba.
para los que no se ubican en la alineación de cuartos, visitar http://perutops.com/foro-relax/f312/tacna-276686/index13.html
gracias al cofra terry por el aporte que sirven de ayuda para hacer mi alineación.
..
Bueno cofrades a las demás nenas uno las puede encontrar hasta en la sopa, por lo que aprecie ayer, felicitar a los cofrades porque están probando carne nueva, Cielo, Camila, the Teacher, Maribel, y mi ricura Shirley botadazasss.
Espero que sigan llegando nuevas kines, por otra parte yo jale del local con mi engreída, pero eso ya es otra historia, estuvo bueno el concierto de corazón serrano ¿¿?¿?, soy poco de escuchar música cumbia pero ni modo a soportar nomas, con esto ya no debo nada !!. luego ya me gane con mis gustitos.
Por otra parte ayer fue grato darle la bienvenida al brother “dj Diego” :dance: que se rayó con la music, distintos y variados tanto en los diferentes pasillos, se te extrañaba brother, bueno eso es, eso es todo bye bye.