Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Tenia grandes expectativas al llegar a tacna,pensaba tirarme a buenas y ricas y sobretodo jovenes,pero que creen una total decepcion,habitado al 70% y unas tias dignas del bote de lima para los que lo conocen saben de que hablo al final estube con gaby? Del33 me salvo la noche esticosa pero ajustadora,sera corta de vista? Bye
     
    enchulador, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y que de Milagritos, Thamara, Isabelita, Melissita (con Gaby en la repeticion esta el gusto, como pa fidelizarte px) ... parece que no hizo la tarea estimado, seguro que estaba urgido y apurado ... plop !!! ... en el local vecino Venux hay uno que otro par rescatable siempre como Yamilet, Vanessa o tambien Valeria, no sea flojo px y dejese de llantos ...
    .
     
    lobo_gris, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Snif snif....tiene razon cofra,pero reconocera que el level esta bajeton y lo digo comparando cada vez que estoy por aqui y lamentablemente comparando con el troca. A mellizita nunca la vi por 22? Seria feliz volver a ver tambien a guissela aunque para ser justo la del 15 era la unica que salva ese corredor pero ella se mosqueaba y me dio mala espina bye.
     
    enchulador, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    Magito69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofrades la verdad me fui a las cucardas este fin de semana y lo mismo de siempre, como dato les digo que Milena regresa a trabajar el dia 25, saludos,
     
    Magito69, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    incursion dia martes(ayer),pocas habitaciones abiertas,tercer pasillo casi vacio,segundo lo mismo,habia una tia
    cerca del escenario parecida a maelyn,por hay lei algunos comentarios que tambien estaba laborando la hermana de maelyn,cobraba 30 la atencion,le pregunte por la hora y me dijo 200 plop !no vi a massiel :c

    primer pasillo igual pocas feminas,estaba en busca de maelyn pero habia volado,bueno estuve dando vueltas hasta que pille
    a arianna en el primer pasillo,estaba con telefono en mano y segun comentarios de algunos,si es tu primera vez el trato puede ser malo,pero al saludarla me mira y sonrie , creo que estaba con suerte.

    primera vez que me atiendo con arianna y creo que a la primera le cai bien,me dio una buenisima atención,
    fue tanto el feeling que me dio confianza y me empezo a conversar de su vida,hablamos cerca de 1 hora en
    su habitacion,conversamos,reimos,jugamos,me dijo que me encontraba guapo xDDDDDD,gracias gimnasio!!!
    creo que todo fue porque tenemos los mismos gustos ajajajjajajaa... lo demas me lo guardo para mi :eek:.

    bueno repito,mal día para la incursion,pocas feminas,creo que el frio las espanta,la mayoria estaban con jeans .
    lo unico que rescato fue la experiencia que tube con arianna como primera vez...

    ya la proxima semana espero que lleguen las feminas como semana de fiestas :D

    salu2 !
     
    FreshMeet, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    fui a las cucas por massiel estaba dando vuelta encontre a una flaca en la 58 el mejor cuerpo que he visto , las cucas puede estar vacio pero si comparamos con el venus en el nivel de flacas las cucas se las lleva lejos ,bueno me atendi con massiel me dijo 25 comoda la tarifa entre sin chistear sigue haciendo garganta profunda chupa huevos , sabe su oficio pero voy a probar otra vez a esta flaca ah y me dijo que el cholo meza lo sueltan el domingo no se si sera cierto ojala se arregle este chongo es mi unico refugio, el venus asi de lleno como esta no pasa nada las mismas de siempre no da ganas de cachar pero ojala se arregle las cucas
     
    teodielsi, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    permiteme discrepar contigo estimado cofrade ... de manera general en mi modesta opinion si un cofrade visita el Cucax o el Venus tiene iguales probabilidades de encontras buenas kines (todos tenemos diferentes gustos, man) ... el no visitar ambos locales pues simplemente nos significaria que perdemos oportunidades de tener buenas experiencias carnales, aparte que siempre es bueno variar px ... plop !!! ... Saludos.

    PD: ... y se puede saber si entraste o no con la flaca del 58 ???

    .
     
    lobo_gris, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente linda que tal... por estas fiestas quiero darme una vueltita por las cucas alguien me dice si ha mejorado algo con las chicas ? o cuales me recomiendan
     
    RomperStomper, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafiki

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    7
    alguien puede datear si milena la colocha ya regresó ,de ser asi , en que cuarto
     
    rafiki, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si ya regreso, creo que en el mismo de siempre ... igual a la entrada te la recomendaran descaradamente ... plop !!!

    reporten muchachos !!! ... en mi caso le cedere la posta en estos meses a los nuevos valores pues lo mas probable es que el proximo año me regrese a limonta ... hay mucho que ver y hacer por alla px

    .
     
    lobo_gris, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estokada

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0




    Un paseo rápido por las cucas
    5 o 6 maylin
    27 Milena muy ocupada me dijo 30soles
    23 creo que es madeleyn si un cofrade la conocen con otro nombre pero me atendi ahece años atrás 25 soles bajita blanca de buen cuerpo falta cintura
    42 creo una colocha muy bonita pero rellenita es nueva creo
    57 otra colocha blanca bajita pero de buen cuerpo buen derrier 25 soles
    58 no pasa nada sólo tiene tretas voluptuosas el cuerpo parece de fisicoculturista
    68 creo un milf bonita de rostro y un cuerpo de vedette retirada me dijo 25 con tiempo ilimitado bueno ese es mi paso por las cucas hoy sabado
     
    estokada, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    La semana pasada estuve de paso por La Ciudad Heroica y fui a visitar los templos para ver en que nivel estaban, primero entré a Las Cucardas y desde mi humilde punto de vista en comparación a meses pasados una decepción total, bajísimo nivel de kines, casi ninguna novedad rescatable, muchísimos cuartos vacíos, salí sin tomar el servicio de alguna kine, igual les dejo un listado de las kines que pude apreciar ese día Jueves:

    Cuarto 01: Kine de 5 puntos con vestido negro
    Cuarto 02: Sigue esta kine antigua, , ya con rastros más notorios en el abdomen de sus tantas lipos.
    Cuarto 03: Casandra, kine de piel clara, dientona, usando top y mini blanca, en la consulta si bien se muestra amigable se le nota lo metalizada que al toque te sugiere que mejor tomes la media hora para que disfrutes de una mejor atención!!!, relojera la mango pues la cronometré y botaba en promedio a los 11-12 minutos.
    Cuarto 04: Una kine con jean azul, de buenas caderas, pelo castaño teñido, coquetona en la consulta pero también botaba rápido. Esta kine también se da sus vueltas por Las Conejas de Juliaca.
    Cuarto 05: Supongo que era Maelyn por las descripciones de su voluptuosa figura, para mi demasiada carne y plástico, ni siquiera la catalogaría de kine con cuerpo exuberante.
    Cuarto 06: Ariana, siempre me parece con una actitud de botada/sobrada.
    Cuarto 07: Kine de cuerpo light, piel canela, pinta de charapa y estafadora al mango.
    Cuarto 11: Paola, no se si usará ese mismo nick con el que suele atender en las Conejas de Juliaca también, caderona, de piel canela y algo madura de cara.
    Cuarto 16: Melissa, la kine de piel blanca, pelo ensortijado negro y cuerpo delgado, atención mecánica por no decir fría, la probé un par de veces hace tiempo y luego salió de agenda.
    Cuarto 17: Kine algo agraciada de rostro y short de jean, de piel clara, y cuerpo delineado.
    Cuarto 18: La teacher Patty
    Cuarto 20: Maribel una de las históricas de este local.
    Cuarto 21: La misma kine de siempre que dicen suelta el *.
    Cuarto 23: Massiel, efectivamente ha regresado pero con unos arreglitos en la nariz, igual de solicitada.
    Cuarto 31: Otra de las kines a las que le hacían guardia, media cachetona, de piel clara, piernas robustas.
    Cuarto 33: Sigue la kine bajita delgadita que usa lentes y viste pantis negras, aquí tiene sus caseros, pero cuando estuvo en Las Conejas de Juliaca para mosqueandose.
    Cuarto 42: Kine con licra negra y top rosado, dice ser colocha, también la ví en las Conejas de Juliaca hace mese y tenía fama de relojera y estafa.

    Espero les sirva la info aunque un poco atrasada.
     
    CHARLYBROWN5, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Llegamos a las cucax para notar la presencia de maelyn el cuarto 5 . patty en el 18 , melissa en el 16 . lo demas lo de siempre excepto cielo que hoy no la vi . Y por supuesto el retorno de ariana en el 6

    En el segundo pasillo mi casherita milena en el 27 q rara vez la vi no solicitada , le nota mas teteras y un cambio q se volvio un pokito relojera la colocha pero siempre bn servicial y pendex en el acto. ya luego dejare su respectivo rating ...,
     
    manco, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    what ??? ... Gabriela Milagros en el 15 ??? ... pero si el cuarto ha estado con la luz apagada estos ultimos dias !!! ... favor confirmar ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Ups ¡¡ Si px parece ser q me ekivoque , estoy algo distraido estos dias ¡¡ lo demas si es correcto . pasare a editar , le pido disculpas cofrade lobo gris
     
    manco, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A teodielsi le gusta esto.

    miki69

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    44
    Saludos! Hace unas semanas atras me di un remember con "Danna" ex cuarto N 05 y ahora esta en el 17 bueno para empezar se quita toda la ropa, te lo chupa rico y prolongado mientras ella se deja acariciar su cuerpo y la verdad tiene un rico cuerpo, tambien es muy paciente y colaboradora, no su como otras q solo se la pasan viendo su reloj. Bueno creo conveniente mencionar el regreso de esta ricura y si eras su casero pues no pierdas tiempo y metete un remember. Hasta la vista!
     
    miki69, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Por lo visto nadie respondio a mi consulta, ya habra volado supongo, pero queria disfrutar ese traserito durito y turgente cuando se tragaba mi pieza, ja,ja, no se si m dara el tiempo para chekear, aunque he escuchado q esta muy decaida la cosa, saludos..
     
    DESTRUCTOR2010, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    en mi caso ni idea de quien hablas estimado, poca informacion proporcionaste ... y si, es epoca de vacas flacas en los locales, aunque nunca hay que perder la esperanza ... ademas por ahi me datearon que luego del feriado largo retornaban algunas engreidas, esperemos que sea asi ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Dando mis vueltas como dije antes encontre a carla en el 1er pasillo, buena como siempre, les anticipo full tuberia, asi q sali ganadaso, ja,ja, lz diana del 13 creo se m antojaba tambien, sorry m esta llamando mi flaca...........
     
    DESTRUCTOR2010, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

Compartir esta página