Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mi paseo del sabado x las cucas, estaba como disco rayado en busqueda d comer buena carne me atendi con fernanda bueno me atendio bien nomas (un buen oral, varias poses, besos a sus chichis, ajustaba para q acabe ) lo malo es q no puede vaciarme y ya pasaron como 20 minutasos. dandole sueguido y duro estaba agotado. Y sabia q no iva acabar . Pues me retire d su ron, despidiendonos. antes le pregunte q hasta cuando se qedaba me dijo antes del 25 se iba para lima a descansar . Luego fui en busqueda para vaciar los porongos solo esperaba en esta fila en el 1 cielo, yala prove, camila yala, mery muy tia pa mi pero siempre me jode para q entre, las 5,6,7,8 no las conosco la 9 kerly, aqui entre por los comentarios qeda buen servicio , fue bueno pero se nota q no tiene cintura y demas kilitos. 10 diana,11,12,13,14, next en el 15 o 16 estaba ariana, ya la prove pero casi entro, su atencion si era buena la ultima mes q me atenti ahora nose,q sera pero le dare otra probada, 17 ale ya me atendi regular a bajo, 18 nola, 20 maribel ,una vez el año pasado tambiem es de buena atencion pero ya es recontra recorrida. Ese fue lo q vi,vi. Como recuerdo el año pasado en donde llegaban mamacitas ricas, y de una atencion donde uno salia ganador. Ahora solo espero q llegen en el 2014. Pues Las esperanzas es la q siempre tarda. Bueno me retiro hasta venga un monunento d mujer...
     
    putoxti, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Quiso decir su duda ¡! Creo que no hay nada de confusión, esta todo claro..
    Cuarto 33- sol, hace time lanze un rating de esta nena (inclusive la menciono en anteriores alineaciones), es una nena con tatuajes, pequeña ligh, usaba unos lentes de monturas blanco, es colocha y bien jueguetona (así se comportó esta sábado) mas detalles busquenen otro trhead.
    Cuarto 41- quizá aquí este mi error, esta nena a mi me dijo que se llamaba Alejandra (creo que trabajaba en el Venux con el name de sol), pero en el cucax algunos la conocen como Alejandra, nena ligh ( limpia sin tatuajes), de cabello ondulado tirando pa’ rubia, simpática y te promete muchas cosas en la consulta, con ella me ocupé hace mas de medio año, inclusive la tilde de estafadora por que no cumplio lo que me prometió, solo se paso dándome piquitos jaja cuando yo quería tirar bien duro y rico.
    Bueno cofrade la misma sugerencia que el cofrade Charly, todos los días comentamos de flacas (como ahora), hay que revisar el foro.

    Si ps la antiguacha (jaja te pasas) no vino el sábado, esta nena tiene su familia en Tacna, lo mas probable es que solo no haya venido a laborar ese día y en el peor de los casos adelanto sus vacaciones.

    Este sábado ¡! Uhh no la vi ¿¿?¿, a la nena del 26 tampoco la vi (estuvo otra), melizzita (27) no me percate, pero creo que no la vi ¡!! Y Liz ¿¿?¿ tampoco la vi,, jaja vi viv vivir lala la la!!! Ptm escases de baby, urgente se hace un llamado a estas baby para su última despedida jaja.

    Vaya cofrade sería bueno que actualice datos de Fernanda, yo la critíco porque su trato fue regular, no se quería quitarse el brassier, no le gusta las arremetidas, te seduce al comienzo pero luego se pone quisquillosa, pero eso fue hace un mes, como dije sería bueno que alguien actualice datos de esta nena, por ahora ya se que se deja besar sus chichis (según su comentario ) ñam ¡!!.
     
    deprex, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades..al parecer estan guardando fuerzas para despues de navidad ..volviendo del templo muy poca gente aun asi no vi fuga masiva de nuestras amigas de la vida alegre...como novedad me atendi por fin con la gordita que siempre para en el 15 o 14 ahora no recuerdo pero lleva su tiempo ahi...pense que cuando se desnudara se iba a desparramar su cuerpo pero no fue asi...dntro de lo gordita que es esta durita...es relojera pero igual disfrute el polvo..recomendable en perrito
     
    grandfunk, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    alanelunico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    cono sur
    totales.. hoy dia jueves me tire un minipolvo con la tal alejandra room 17 ya puse el rankin en la otra pagina.. una pregunta alguien sabe como es de trato la femina del room 52 es una alta ya la veo hace un par de meses en el mismo cuarto no se si sera la tal kimberly ? o me equivoco,,,,


    hablaossssss
     
    alanelunico, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q tal cofras me pueden dar el dato si esta fernanda . quiero despedirme. Y darle mi rata Por adelantado antes q sea navidad . Y no la vea . Y si ven ariana pasen el dato. En q roon esta. Qiero provarla otra vez y saber como sigue su servicio. Y dar info. D ella. Pues no quiero ir x las putas huevas . Pues no vi nada interesante la semana pasada. Y fue peor en el venus . Se les agradece la info necesaria.
     
    putoxti, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Ya se fue, la tal Kimberly nunca la llegue a probar, pero ya se fue hace dos semanas atrás, ahora el tercer pasillo parece un velorio, no hay nada mas que las nenas del cuarto A, cristina, y las colochas que son las únicas opciones en cuanto a físico aceptable…

    para los caseros de Fernanda, ella al parecer se va a quedar hasta el último dia de este año, y quien sabe nos acompañe en verano, por otra parte Ariana la vi el dia de ayer, ptm estaba que la esperaba pero un cofrade pidió por hora, me fui con otra, sigue de rica, provecho.
     
    deprex, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Saludos cofrades, bueno ayer visite el cucaxm plan 6pm, nada nuevo por el antro, poca concurrencia de los parroquianos, y el local de mal en peor,
    en el primer pasillo las mismas de siempre.
    Cuarto 1 , 2 cielo y camila, camila esta mas gorda y la verdad, mucha chela ps.
    Cuarto 4 y 5- Fernanda y maelym, al parecer nos acompañan todo el verano
    Cuarto 9- kerly, ches esta gordita pero igual de coqueta.
    Cuarto 12- uf si se queda esta gordita unas semanas mas yo me meto con ella, un buen culo comodije es gordita pero me llama la atención su carita, se cree una diva pero de esas que te dan ganas de ñam ñam.
    Cuarto 15- Cielo, si esta de regreso cielo en su habitual cuarto, esta un poco irreconocible por los rulos, por lo demás ok
    Cuarto . 16. Uf que alguien me pase el dato por mp de esta kine, tiene aspecto de nena académica y esta rica nomas.
    Ausentes, Maribel 20, the teacher 18, y joselym 11, las demás mosqueandose.
    En el segundo pasillo
    Las mismas de siempre,
    Ausentes, melizza, milagritos que al parecer ya volaron, sigue mi baby liz quise atenderme con ella pero me atrasaron.
    En el tercer pasillo, como comente en el post anterior, este pasillo parece un velorio, las únicas rescatables son la nena del cuarto A (bueno no me acuerdo su name pero ya le puse su Chaplin de cariño), cristina y la nena del 71 que al parecer son las mas ricas.
    Bueno algunos datos para la cofradía, Carolina (RM), no fugo y al parecer se queda hasta verano, Fernanda presente en el 4 y también nos acompañara.
    Las engreídas de camila, Cielo y Ariana, según camila dice que se quedan hasta verano, por cierto camila esta mas gorda ¡! No me atreví a decírselo pero un cofrade honesto que se lo diga urgente jeje.
    gisela presente en su cuarto ya clásico 49, bueno tenñia que mencionarlo como muestra de cariño hacia los cofrades en aquellos años inolvidables, yo no habñia nacido por cierto jeje.
    Vanesa la nena del 42, presente y como ya es habitual siempre malhumorada pero al parecer se queda hasta verano (ojo esta nena tiene su manager, además tiene un hijo), pero al consultarlo en su puerta me dijo que i, posiblemente se quede hasta verano !!
    Ahora si, mi víctima, me meti un, dos polvaso con una morena con tatuajes de nombre Macarena, uff entre sin expectativas pero resulto ser toda una profesional, sabe su chamba y lo que me gusta, recomendable, algo simpática tiene un culazoo y con ese hilo dental me anime en one, resulta que estaba saliendo del baño (después de una sacudida) en eso abre la puerta una morocha del cuarto 48, una culona con un hilo dental y uff, me anime en one, buen oral, como dije una profesional, poses variadas y lo mejor se gusta su buen pedazo, pero lamentablemente me dijo que ya se iba y que era su último día, jaja, decidí esperarla para un segundo raund, pero eso ya es otra historia,,, pero regresa a mediados de marzo,,,
    .
    Bueno cofrades creo que eso es todo por hoy, feliz navidad a toda la gentita recuerden que lo importante es estar en family en estas fiestas de paz y amor.
     
    deprex, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, grandfunk y elimbecil les gusta esto.

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade deprex cuales son las colochas que usted nombra del tercer pasillo?..ayer vi a los cofraes saliendo del cuarto de vanessa curto 42 en promedio 8 minutos..no se si su aencion habra bajado..
     
    grandfunk, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    que tal cofra, las colochas son la nena del cuarto "D", que ayer no vino (ella efectivamente es colocha, usaba una lencería de color blanco y de piel casi morena, cadera rica para mi gusto, pero no llegue a atenderme con ella), y al parecer tambien lo es la nena del 71 ya que en una consulta ( hace semana y media) me coqueteo con un dejo típico del país vecino, por ello supuse que es colocha, ella todavía labora en ese cuarto, es amiga de Cristina y la nena del 77, bueno son las únicas de ese pasillo y entre ellas chismosean y se socializan.
    .
    en cuanto a Vanessa (ex gordita melosita), bueno yo comente en un post anterior que esta nena estaba un poco caprichosa y ella me comento que bajaría el nivel de su servicio, antes esta nena hacía 69, sexo oral variado, atracaba todo el kamasutra jaja , hasta que unos weones se pasaron (por eso yo siempre digo que se pasen un poco de alcohol por el cuerpo, si tienen loción como otras engreidas, mucho mejor) , y por culpa de esos pendejos, si pendejos es que esta nena tomo esa decisión bueno ps cofra por lo menos ahora esta nena cuando pides el servicio esta limpia (no del todo, pero ahi esta), ya no es recomendable, polvo regular a malo, a pesar de que el doc hizo de su cuerpo una tentación ñam ñam.
     
    deprex, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jaja, la del cuarto A es tu casera o Cristina ?¿?¿, también hay una nena de buen porte en el 77, a las únicas que conozco son la nena del A y Cristina que en un día de estos le voy a dar con todo, ese babydoll que se maneja ufff con un semejante culazo si o si vuelvo a repetir solo espero que haga completo, llevo meses sin probar ***. jeje suerte cofrade, las caseras siempre perdonan infidelidades, una vez dijo eso una engreída del cucax jaja, ayaya mujeres quien las entiende !!.
     
    deprex, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grandfunk le gusta esto.

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    no..la del 77..con cristina me atendi una vez nomas y me saque la calentura..una anecdta ayer pase por fuera del cuarto de cristina y se la estaban palmoteando fuerte ajaj personalmente la veia mas rica con el atuendo anterior
     
    grandfunk, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    por cierto cofrade quisiera hacerle una consulta, sabe algo de Mariellita ex cuarto 32, o la ya famosa alejandra ex cuarto 42 (antes usaba faldita a cuadros, la última vez que me ocupe que fue hace dos semanas usaba un hilo dental muy provocativo), si sabes su numero movil juégatela por mp, yo te paso algunos datos de kines, gracias anticipadas.
    bueno continuando con jaja pucha, le estamos dedicando varios post a esta nena, si, se lo merece, tiene todo para consolidarse como una kine revelación jaja, tiene porte, buen culazo, buenas piernas, si fuera al gym y tonificaría un poco mas su cuerpo ufff, sería una de las mejores, al margen de eso es dominante en la cama, como que es un poco fetiche la desgraciada, una vez yo estaba con mi 2 round encima, me acerque y me meti el round 3 con ella, ptm sufri para vacearme, me quede casi media hora y la nena no se hizo paltas, a veces uno tiene suerte cuando menos se lo imagina..., creo que estas 3 nenas son amigas, Cristina, la nena del 77 y la del 71, siempre se joden entre ellas, hasta inclusive les he visto pasarse los condones o cambiando el billete jaja cosas de meretrices.
    Por cierto cofrade !!, por el bien de la cofradía, dígale a Camila que vaya al gym, ya se sabe que esta nena hace salidas pero creo que le ponen pura chela !! no se pasen ps, cofrade mire que son de las pocas que se quedan y no queremos que pierda su figura !!!
     
    deprex, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    jaaajau..sobre alejandra...la tuve de casera como 2 semanas..despues no fui mas...porque sepuso muy relojera...aunque se disfruta en 69...te llega a hacer a doler el muñeco tan fuerte que le da jaja...eso si concuerdo contigo..en hilo se ve bien rica...no le encuentras un parecido a maribel velarde? jajajhace unos dias la vi en el pasillo de al medio..nunca te has atendido con la de 77?...andate a la segura...el nivel de atencion es similar a la de la roco miranda de la cumbia..quiero decir de las cucas.. jaja tengo entendido que las ecuatorianas ahi son cristina..la de 77 creo que se llama marylin...carolina y su prima la blanca...personalmente nunca he tenido una mala experiencia con una ecuatoriana...siempre atienden bien..hablo de la flaquita que paso en el 51.de buena atencion ..y las que llgaron al venus hace unos meses pero que ya se fueron..no hay pierde con las flacas de ese pais
     
    grandfunk, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jaja que pendejjj, cada vez que se realizan una lipo se ponen mas especiales, que vaya al gyn nomas, sus caderas me gustan lo que jode es su pansita chelera, por lo demas ok, coqueta y juguetona y para variar aún sigue pidiendo 30 jaja, espero que pronto se le baje los humos.
    cofrade la nena del 52, kimberly ya volo, este sábado no estaba, es mas el cuarto 52 estaba vacío, muy tarde tu arrechura.
     
    deprex, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alanelunico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    cono sur

    entonces el dia jueves que subi vi a una femina media seria cara de amable NO RECUERDO EL ROOM creo que era el room 51 es nueva alguien se atendio ?¿

    jaja la tal cami....... mi pata se atendio y le dijo que va a cobrar 35 ,,, CERIALLLLL QUE TANTO SE CREE ... creo ke alguien deberia de bajarle los humos.. creo que se lo boy a bajar. jeje
     
    alanelunico, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    ya ps cofrade, tanto rollo por esa nena, primero si tienes curiosidad por lo menos averigua el número de cuarto y las características de la nena.. el sábado estaba cerrado esos cuartos, como dije el tercer pasillo esta muerto full cuartos cerrados, solo guisela chismoseando con una nena del 50 que lleva años en el cucax.
    cambiando de tema, ja es cierto que camila va cobrar 35 jajaja, que se a creído esta nena, ptm que no me haga enojar que saco sus fotos antes de la lipo, esto ya es el colmo de los colmos, por otro lado en este año no se escapa la administración, su jalón de orejas por pésima labor, les obligan a cenar en el mismo local a las nenas pfff, le subieron el cuarto, subieron la entrada pfff vaya creo que nadie se salva, hay reflexionar cofrades, de hecho hay que destacar a una kine, kine revelación que apaciguo las problemáticas del cucax !!!.
     
    deprex, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    por cuerpo creo que las unicas que podrian cobrar 35..serian maribel y cielo...ojo digo solo por cuerpo.. no por atencion...por ultimo los cofrades mas antiguos saben si la atencion va a ser normal para estas fiestas?..quiero despedir el año echandome varios polvos...
     
    grandfunk, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El local nunca tuvo una mejora de kines para q suba el polvo .
    Pues las ke vinieron como alexia, brissa, valery, y entre otras. Q estuvieron de pasada y fugaban. a ellas si estaban para pagar capricho. pues si esta gente d la adm trajeran kines nuevas d mejor level y se queden x el templo. el local tendria mayor demanda y saldriamos ganando todos. ( la adm , las kines , y todos los q vamos a tirar las fichas y el polvo).
    y quitarles los aires de divas a estas ya recontra conocidas q hay aka. Como cami..ciel..etc.. Ya mucha pendejada con subir d precio..
    espero carne fresca, importada. O una pollita. De otros lares. Atte:

    Este: puto.
     
    putoxti, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Que tal cofrade, bueno cofrade nadie afirmo que el precio de las kines subiría, conociendo a Camila, de esta nena se puede esperar cualquier bobada, se le subió los humos porque hay gente que le mete el cuento ya que si no fuera por sus lipos estaría botadazaa.
    Es cierto el local nunca tuvo una mejora, fuero de la remodelación, en cuanto a kines nada sobresaliente ¡!!.
    A las que mencionas ¡!!, si pues eran ricas pero estoy total desacuerdo con que Alexia sea buena atención, esta nena te botaba al cabo de 7 min y eso es más que pendejada y soy un poco demorón y le tuve que pagar 50 lucas por el polvo.
    .
    Dices que lleguen nenas de mejor level ¿¿?¿ el que tenemos en el templo creo y a mi parecer es aceptable y estas nenas son las mismas que rotan en todo el país, Fernanda que es de Lima (solo míralo, no hay mucha diferencia con las nenas que laboran en Tacna), solo la etiquetan por el simple hecho que labora en otro antro conocido,,, en lima el polvo supera los 60 soles el trato es similar pero las nenas son A-1, ahora fer es una nena A-?¿?¿, entonces de que estamos hablando!!!!, esas nenas A-1 difícil que vengan y si lo hacen pues te aseguro nos someteremos a sus condiciones, en Tacna la gente esta acostumbrada a pagar 20 soles por el polvo dudo mucho que alguien pague sus 60 soles por el polvo, quizá en otro local que cumplan con el acondicionamiento necesario!!!.
    Estoy de acuerdo con que lleguen nenas nuevas (de cualquier parte del país, antro etc), con un trato y físico aceptable (acá le damos escuela jaja broma), pero sin aires a diva ps porque malogran la plaza, jaja creo que ya me estoy pasando, mucho maleteo a fer, sorry nena, ya nos volveremos a ver ¡!
    .
    Por si no se acuerdan cuando llegó alexia, fue la primera que cobro 30, las demás subieron a 25 ohh casualidad la administración sube el precio de los cuartos, ahora estas nenas muy osadas vuelven a subir su tarifa a 30 soles (principalmente las del primer pasillo) sin motivo alguno, ohh coincidencia sube el precio de la entrada, aunque este último no afecta mi presupuesto al margen que es justificado por la remodelación…
     
    deprex, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alanelunico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    cono sur
    tienes razonn la primera fila 30 s/ solo algunas estan esa tarifa.. la tal cami.... se pasa . asi se lo dijo a mi bro.... creo que ella no mas sube y las demas ya comiensan a subirr el precio, y encima a mi pata le mintio diciendo NUNCA se hizo LIPO , segun le dijo que se puso fajass no se que estupideses mas en fin ... cuando yo la conoci era una panzoncita y sin potito, y encima atendia con la puerta media cerrada para que no se le vea la guatacay que tenia jaja
    seria bueno que subas un par de fotixx jajaj ... para bajarle lo MENTIROSASA que es.
     
    alanelunico, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página