Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Haber como es eso de la TOP 5 que propones, gustoso de colaborar en cualquier iniciativa en bien del foro
     
    CHARLYBROWN5, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EXPERMA

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    la kine ke le dicen la teacher con lentes es o no tubera por ke el otro dia me dijo ke no asi anal, kiero insistir con ella
     
    EXPERMA, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Lo decía por algunos detalles insulsos pero que al final de alguna manera salí perjudicado... creo... imagínate cofrade si yo contara las cosas que hice y hago con algunas nenas jajaja...seguro que me censuran..jajaj

    Excelente cofrade estoy a disposición para aportar mi granito de arena . Ud. dirá de que se trata.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10

    ahi yo deje el rating de la nena de lentes,pero solo me dijo que se quedaba 2 semanas más y luego partia a su ciudad... =/
     
    FreshMeet, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    ufffff compas que buenos datos se estan dando mucho lujo de detalle :D se agradece: deprex, charlybrowns,elimbecil,etc etc ............. este finde estoy d epasada con mi lista para tomar lista a las recomendadas jajajaja ................y con hambre a esa tal ariana, a que hora mas o menos llegara ??? para ser el primero en la fila y no tener que hacer la cola ???? jajajajaj no me gusta hacer colas...... lo que decian en anteriores post de darle sin forrito uffff broders no pues no jueguen a la ruleta rusa pues........ una vez me ofrecio una tia que estaba en el cuarto 43 ya hace 2 años mas o menos le pregunte por el servicio y de la nada me ofrecio el mameluque sin gorrito por 15 ufff me sorprendio le dije una vuelta y entro, no volvi ni loko bro esa tia ya no tiene na que perder mientras yo chibolo no jo..... igual en el venuz en otra ocasion una colombiana no recuerdo nombres ni cuarto, ya adentro me dio su lista de extras con sus precios arriba de los 200 soles, no le dije paso.......... :X............bueno esas son algunas anecdotas que recuerdo jeje.............. con respecto al top 5 del cucax hay les va el mio pero esta por categorias: haber que me dicen : TEENS:1)valentina#52 (dicen q la cambiaron)...........2)vanesita #60 ..............3)lucy (la morochita de cuarto con letra no me acuerdo).................................................... MILF: 1)maricielo#11(vive hay :p) TUNING:1) maelyn(sin cuarto fijo ya no esta es de lima pero dicen que va volver) ANAL:1)xiomara claudia# 43(estaba el año pasado no se si estara ahora) no soy muy tubero pero este año quiero darle con fuerza a esta profecion de destapar caños,jaja, como me hago miembro de la comunidad del anillo??? jajaj ya pues donde recogo la membresia ............. bueno continuare con mi top5 ojo del año pasado, tengo que buscar mis apuntes para acordarme de muchas jajajjajaja gracias totalesssssssssssssss
     
    cocacoca, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    ñam... meylin ! ... a esta mujer ya la recorri completita con mi lengua xd

    supuestamente estaría llegando a mitad de este mes,aunque parece que ya no quiere
    seguir en este trabajito segun nuestra ultima conversación,asi que si llega... aprovecharlo máximo con esta
    hembra...
     
    FreshMeet, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimados y q me dicen de la arequipeña del 57,cumple muchos requisitos,lastima q no la dejaban ver, eso es el fin de semana, dijo q iba a estar un mes, no la habia visto antes...
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    perdón por la confusión cofrade, fui yo quien me he equivocado, pero en verdad me refería a la nena del 58 la nena k usa ropa de negro, con cabello teñido, usa lentes de montura metálica, no me refería a la colocha aunque las dos se manejan el mismo name, pero bueno tenía k hacer la aclaración..
     
    deprex, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofra, la nena del 58 es mi ex amor , se llama Irma ...si pes.... tambien es tubera y muy buena por cierto, la nena es muy complaciente...con eso lo digo todo....claro pes si es charapa..con ellas no hay pierde...creo que su traje trata de inmolar a una enfermera o policía ardiente....jaja.

    Que tal cofrade, creo que esta nena es una media china(la vi este sábado) , de buena figura y buen porte...no esta nada mal...y vaya que es la segunda recomendación en el foro, osea que sera motivo de visitarla...la les comunico la primicia....

    A propósito alguien me puede decir donde se encuentra Priscilia, toy al borde de la desesperación por esa nena, please. Se agradece de antemano.

    Slds.
     
    elimbecil, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Irma, seguro brother estas enas se cambia el name cono si fuese una lenceria, con ella tengo una muy buena anécdota, en plena acción me paso un incidente, pero ya pues, ami me dijo llamarse Estefany la nena especial, la verdad k me provoco por k conserva algo de inocencia (quise malearla jaja), aveces esta algo perdida pero jaja mas k sexo fue chacota y un polvo raron k hasta ahora tengo el sabor dulce en mi cuerpo, lleva ya buen time en ese cuarto, como Ud lo dijo no hay pierde, y para los k quieran variar un poco esta nena esta recomendable.
     
    deprex, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal estimado, a esta nena a la que se refiere, estuve leyendo los post anteriores, me parece que es la misma que Ud. describe como Olenka (la verdad no me acuerdo su nombre), a ver ella es chibola con carita simpática inocentona, siempre viste de negro en dos piezas una tipo minifalda o algo asi, es algo clara y pequeña, lo bueno que tiene es su vagina, ajusta bien no mas, no entrega el * (nunca le insistí), sus senos son pequeños pero algo duritos (es chibola pes), aceptable su atención, a ella la conocí en el Escorpión de Ilo, allí laburó en los room #01 y # 08, aquí en el cucas la encontré desde el año pasado en el room 51 (buscando a valentina la encontré a esta nena en el cucas), y cambió creo por el 53 y ahora en el 56(A veces se ausentaba por un tiempo , la veía por Ilo y seguro por otros lares). Me comentó también que por temporada de cosecha o minería creo o algo asi se iba al Pedregal en Arequipa (otro chongo), bueno eso es todo. Espero que sirva.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    una consulta broders si uno paga por una hora de sesion, a cuantos polvos tendria derecho de hacerle a la femina ????? me da verguenza preguntarle eso a la kine talvez me ve como un novato :C segun yo deberian ser 5 caches o no????? graciassss totalessssssssssss
     
    cocacoca, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    para los k la extrañaron, esta de vuelta en estos lares la china en su tipico curato el 48 (esquina, casi llegando al ñoba), y la presencia de otras nuevas,
    cuarto 13- una morena aceptable, k paraba bailando salsa y como lo mueve esta mela.
    cuarto-29- otra morocha nueva tambiern, con una lenceria k provocaba, un top negro k resalta el buen culo, pero paraba muy botada y eso es un indicio de considerarlo 2 veces antes de entrar.
    cuarto 39- chata negra, se maneja buen culo pero para nada simpática pero los parroquianos le hacían guardia.
    cuarto 48- el regreso de la china ya los cofrades la conocen, una buena opción, para los mecánicos jeje.
    cuarto 49- k traro no vi a giselita en su cuarto, pero estaba una nena bien simpática, cabello semiondulado, tiene porte, te cuerpop natural una jovencita algo inocentona,, nueva por estos lares dicen k también es nueva en el negocio jaja habria k probar.
    cuarto 77- dizque colocha, alta algo simpática pero en cuerpo esta en dede razon por la cual la presencia de pocos parroquianos en su cuarto.
    eso son las unicas novedades, estaremos a la espectativa de mas kines nuevas, eso es todo por hoy

    si puedes puedes, por lo general es conversable con la kine y la gran mayoría acepta por conveniencia (es como tener 5 clientes en una hora) ,pero la sesión por hora va mas allá de cuantas eyaculaciones puedas tener , de ser el caso, pues, no valdrá la pena pagarle una hora a dicha kine por mas k te guste, ya k por el mismo precio te la puedes jugar hasta con 5 kines diferentes.
     
    deprex, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos brother
    Se agradece la aclaración y si pues debe ser la que probé en mi anterior incursión, "Olenka". Este fin de semana me doy otra escapada a Tacna y confirmo, además de ver si ha mejorado el nivel aún más, lo único que me preocupa es que otra vez mencionan que Giselita no está asistiendo a su habitual cuarto 49???? Seguiré tratando de ubicarla a su cel si no espero puedan seguir avisándome si retoma su asistencia hoy Jueves
     
    CHARLYBROWN5, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos
    Alguien sabe. Si está trabajando massiel en las cucardas??
    Colombiana con un tatuaje de un pez en la espalda.
    Se agradece.
     
    randy, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Si esta trabajando Massiel esta mas loca y atrevida que nunca el otrro dia casi me arranca un testiculo con sus labios. Sta muy buena. Lo unico malo de ella es que se le veen muchos sus venas en sus piernas; pero no es lo de menos. esta en el 29 seguro.
     
    banbasten, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi, rowan, matanza y otra persona les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Recorrido fugaz por Las Cucas. Me inmole con la nro 22. Mas tarzan rating de ley. Solo acotar que es buen polvo. Vive su partido la flaca. Se llama Ruby. Puntaje 7.5 bien ganados.

    Para el cofrade Charliebrown. Gisela estuvo hoy en cuarto de siempre 49.

    Saludos
     
    matanza, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Hoy fui a las cucas a ver a una amiga muy especial. Sin embargo hay una par de nenas de muy buena pinta segun dicen los patas son Amateur en la nota del cacheril. Son el 10 una chibola con una vincha en la cabeza otra en el 42 0 41 una chibolita chinita k ta muy provocativa.
     
    banbasten, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ya me servi a la arequipeña del 57, descripcion es un poco chinita,buen porte,pelo liso,piel canela clara,muy simpatica,puede aprender mucho mas sobre todo para los q les gusta experimentar,un poco timida al principio,resulto ser un faenon,e incluso le propuse antes d entrar a su puerta el completo, no sabia mucho y no queria, pero el poder del convencimiento y del $ acepto por 100 soles y algunas condiciones, a lo cual ya adentro cambie todo a mi favor, esta muy buena para la comunidad del anillo,a ver si se anima a probar otra vez, pero no me la maltraten mucho, ah y en vuanto al rating estaria dentro de los primeros lugares (anillo) por q estaba mas sellado q la m....
     
    DESTRUCTOR2010, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Estuve por las Cucas ayer Viernes y no encontré mayores novedades respecto a mi anterior incursión, lástima que no pude degustar a Marycielo pues estaba recontra pedida y se quitó temprano, tampoco encontré a la mona con aire a Rocío Miranda, ni a Olenka del 56, ni a la disque colocha de lentes que estaba en el cuarto de a lado 55, sí confirmo la vuelta de Massiel con quien también disfrute de un buen reencuentro y por supuesto terminé con mi engreida Giselita que para mi sorpresa estaba lateando a ratos, creo que su físico ya está decayendo más y eso le está pasando factura...

    Aquí les dejo la alineación de ese día:

    Cuarto 01: La misma de siempre, Cielo creo se llama
    Cuarto 02: Camila, si la recordaba de vista, al consultarle se incomodó cuando le pregunte x el time y me sugirió tomar la media hora a S/ 60.00, un poco llenita no me convenció
    Cuarto 03: La misma kine gruesita
    Cuarto 05: Kine media china y piernona
    Cuarto 06: La kine que practica en el tubo con Cielo, creo que se llama Caroline
    Cuarto 08: Kine chibola lateando duro, es puro floro
    Cuarto 09: Ariana como siempre con harto cliente haciendole la guardia
    Cuarto 10: Luna, kine bajita de piel clara y buen cuerpo aunque ya parece madurita, lo malo que botaba rápido 10min en promedio
    Cuarto 11: Marycielo recontra pedida
    Cuarto 12: La misma kine de siempre, derrier grande, traje negro y malla
    Cuarto 14: Carmen según los post anteriores
    Cuarto 15: Cielo
    Cuarto 17: Una ex Coneja de Lima buen polvo la chata
    Cuarto 18: Otra kine antigua que ahora usa lentes
    Cuarto 20: La kine de regular cuerpo que en mi visita anterior estaba en la 10

    Cuarto 21: La misma de siempre
    Cuarto 22: Sigue Rubí latenado a ratos
    Cuarto 24: Un nueva dice llamarse Sol, pero en la consulta te pone el pare con que sólo 15min
    Cuarto 29: Massiel, recontra pedida y de muy buena atención como la recordaba
    Cuarto 37: Kine nueva chibola que vestia de blanco de buen cuerpito, quedó en agenda para la próxima visita
    Cuarto 38: Sol la ex Venus
    Cuarto 41: Kine algo apetecible pero se botaba en la consulta en su puerta, latenado todo el rato, mal síntoma
    Cuarto 42: Kine algo achinada pero es antigua y lateando todo el rato, no creo que sea una de las amateur que mencionan en uno de los últimos posts ????
    Cuarto 47: La flaca Danna

    Cuarto 49: Gisela
    Cuarto 51: Dice llamarse Yamileth, en la consulta me dio buena espina, también quedó en agenda para la próxima si aún está

    Cuarto 60: Aquí pido ayuda a los que la conocen y me confirmen si es "Vannesa"
    Cuarto 76: ina Kine due buenas carnes y traje atigrado, buenos melones
    Cuarto 78: Una kine madura de pelo ensortijado

    Luego me fuí al Venus ( a las 8:15pm aprox.) para hacer hora y no encontré casi ninguna opción apetecible, quería ver quien era la famosa Milagros del cuarto 25 y resulta que es una kine antigua que probé en su momento, si es buena atención pero luego me aburrí...

    Espero les sirva la info, en cuanto a ratings estoy en duda si subo uno actualizado de Massiel, pues con Gisela está demas, lástima que no probé a otra pero eso queda para mi próxima incursión.
     
    CHARLYBROWN5, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi, rowan, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página