Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    hhmm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe algo de la existencia de la recordada Alexia ¿regresará? ¿Dónde la puedo ubicar? Esta kine era espectacular, agradeceré cualquier información sobre elas.
     
    hhmm, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stork21

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    JIJIJIJI gracias cofrade por el consejo, = de todas formas no li iba a hacer, es que mi novia es media novata en eso asi k toca enseñarle poco a poco ira aprendiendo Diablito y eso de la las flacas de la clase nada k ver siempre uso condon tambien hasta con mi novia por k tengo 22 años y kiero disfrutar hasta los 30 de los placeres de la vida :cool: aunke ahora tratare de conseguir pastillas del dia siguiente o algo asi espero encontrar mas flacas esta semana por k en diciembre cuando fui taba medio vació.
     
    stork21, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    Bueno man, si no conoces a las kines ... yo te recomiendo que de arranque te atiendas con ROMINA del cuarto 71, ultimo corredor mano izquierda casi por el final ... esperala con paciencia, ella es una maquina sexual, no te arrepentiras jajaja
     
    elcheroka, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    alanelunico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    cono sur

    jajajaj ke buena te pasass.. jaja KIERO LLEVARME EL PREMIO...
    pero por cierto SOLAMENTE A LAS feminas 1000% naturales no alas oper,, XD

    hablaoss
     
    alanelunico, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    bueno en cuanto a la propuesta de la kine del verano, pues el premio seria una fotito bien sugerente de la nena k gane en las categorias correspondientes, eso es solo para empezar ya k con ayuda y colaboracion de la cofradia se puede llegar algo un pco mas importante jaja, osea la lenceria de la kine plop jaja
     
    deprex, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    mira hermano yo te recomendaria que te atiendas con ariana del 9 esta bien rica y dicen que esta entregando el asterisco, ok o en todo caso si la encuentras en el cuarto 11 a la reina maricielo buen polvo y recomendable
     
    pelotero300, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    mira hermano en todo caso te puedes ir al venus yo te recomiendo ahi que pases con milagriots del 25 es buenaza polvo bien rico , bien apetecible no te arrepentirass hermano
     
    pelotero300, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    jajajjaj esa la del 25 es muy botada es una alta cuerpona cabello negro lacio y si simpatica pero muxa wada se cree muxo ..yo le empeze a hacer el habla bien bacan al preguntarle su nomnre se achoro bien feoo y me respondio de la peor forma no pasa nada era muy frio si es asi afuera como sera en su habitacion por eso no pase con ella .
     
    matadorrr, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    el sabado fui en busca de VALENTINA tanto k hablan de esa flaca a probarla lastima k nadie la conoce en su cuarto k ustedes dicen que esta en el 50 no estaba habia una tia mofletuda k no pagaba nada! pregunte al de seguridad y me dijo que tampoco conocia a ninguna valentina jajaja y me dijo que las kines aki se cambian de nombre como calzoncillo jejejej pregnte a ariana tampoco la conoce! paleros los del foro! no existe esa flaca..

    el sabado si encontre a ARIANA Y A MARICIELO me meti con ariana de la 9 que hembron lastima que todo ese cuerpo no sea natural pero = k rica jerma me cobro 30 lucas pero muy rapido botan talvez sea por k era sabado y va mas gente pero algun dia viajaré martes o mierdolews y me meto 1 hora con ella o con maricielo .termine mi polvo con ariana quise entrar con maricielo y un huevon entro se quedo mas de 1 hora su pata estaba esperando en la puerta uno medio moreno limeño con polo rojo. entonces caballero nomas me kite a mi amigaza CIELO!!! DE AHI NO VI MAS BUENAS A UNA CHARAPITA EN EL ULTIMO PAZADISO normal no muy alya pero si buen culo y pechos..la de lentes tmb no ajusta nada no recuerdo su nombre la que aparenta ser secretaria puta ...mas para con su celular en la puerta le hablas y ni caso te hacen creo que solo esperan a sus pejes osea a sus machos fijos de tire.no hay mas carne buena y no se k ven a la del 60 tal vanessa si es virola y flakita..la camila del cuarto 2 tmb esta buena si paga ...
     
    matadorrr, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y deprex les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    A partir de las 4 pm, ya puedes encontrar varias jermas,
     
    waldochulo, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    feliz dia de los inocentes brother jaja, felicitaciones por el rating, bien detallado la experiencia puteril con esta nena,, ves lo importante k es un rating, estoy seguro k otro cofrade k vea a esta nena lo pensara dos veces antes de pedir el servicio....
    solo disculparme por no brindarte la info k tanto pedias (creo k era trios o cuartetos y kerias una sadica huhu¿?),,,te sugiero k leas las norma del foro, y aporta (cosa k ya lo hiciste) antes de pedir.
     
    deprex, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    como es dia miercoles esta bien q te aparezcas como a las 4pm, sabados a partir d las 3, saludos..
     
    DESTRUCTOR2010, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Estimados Cofrades de esta linda ciudad del Sur, queria saber si alguno de ustedes es asiduo concurrente desde hace mas de 3 años, habia una zamba, algo chata, 1.50 m a 1.55m, tetonaza y con los labios de Angelina Jolie, con nombre de batalla Karen, si no me equivoco, trabajaba en las Cucas de Tacna, aunque tambien alternaba por Ica, Chi min y en Chincha, Casablanca y el local antiguo. Favor de confirmar si es que sigue en el ambiente cacheril.
     
    ERECTO8052, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Recordar ahora despues de 3 años es un poco dificil, lo q te puedo decir cofra q ahora en las cucas no he visto a nadie con esa descripcion, pero tambien he faltado varios dias, haber si otro te podria ayudar en tu busqueda.,,
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    que raro compa todos la conocen a la valentina o a los que les pregunto me dicen donde esta o cuando talvez vuelva ........... yo tampoco soy de tacna y tengo que darle un viajesito de vez en cuando para calmar al muñeco jajjajaj y eso de la mala atencion de algunas y que tenga buenos comentarios aqui en el foro me parese es porque muchos de los de aqui son sus caseros osea diarios las prueban y que germa asi no te va a tender bien?????? sabes me hize este mapa para saber la ubicacion de las germas como no lo conosco de memoria para ubicarme.............jajajja...........los lugares en blanco son cuartos que no recuerdo los numeros _????????? [​IMG] otra cosa esta flaca ARIANA es una tetonasa claro con su plata y alta, con cabello lasio hasta los hombros, y siempre esta con un top con huequitos que deja ver todo es esa????? y para a veces en el cuarto 14 o 15 ????????????? es ella este finde me estoy dando una vuelta quieran o no ...........................jajajja
     
    cocacoca, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    otra cosa esta flaca ARIANA es una tetonasa claro con su plata y alta, con cabello lasio hasta los hombros, y siempre esta con un top con huequitos que deja ver todo es esa????? y para a veces en el cuarto 14 o 15 ????????????? es ella este finde me estoy dando una vuelta quieran o no ...........................jajajja[/QUOTE]
    Ariana estuvo tiempazo en el cuarto numero 4, hará unos meses dio el salto al cuarto 9, del cual ya es dueña, aunque un tiempo cuando se ausento llego Paolita (cuando volverás chinita?) ahora Ariana volvió recargada primero de la delantera y hace como un mes de la retaguardia también, la que mencionas del top con huequitos me parece que es la número 12, al costado de Maricielo, es verdad tiene buena delantera, pero caídos puedes hacer lo que quieras con ellos, al menos a mi no me puso peros, también al igual que Maricielo da servicio completo, Ariana antes no daba servicio completo pero leí que ya lo esta dando sera motivo para volver:rolleyes::rolleyes::rolleyes:....saludos
     
    pedro navaja, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    alanelunico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    cono sur
    las feminas buenas que dices y mencionas ,,, son las de cuerpo SIN NATURAL son puro jebe y siliconas jaja ... PREFIERO LO REAL LAS 1000 % naturaless ..

    hablaos
     
    alanelunico, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Estuve en Tacna el Martes y debo reconocer que el level está aun bajo, imagino por el tema de las fiestas y el retraso en el regreso de las mejores y otras nuevas kines para el verano. Pero te aseguro que así y todo en Las Conejas y el Mis Lys de Juliaca la cosa está peor, primero porque han subido el polvo del S/. 20.00 a S/ 30.00 y son las mismas kines que no pasan de los 5 puntos (salvo una que otra excepción) y ni justifican pagarles el plus.
    En cuanto al Mis Lys si bien su infraestructura ha mejorado el nivel de las kines es muy bajo, como desperdician (por falta de inteligencia o estupidez del adm) la oportunidad para tumbarse a Las Conejas, ahí el polvo subió de S/ 15.00 a S/ 20.00 pero la mayoría no pasa de los 4 puntos.
    Si igual decides arriesgarte a ir te recomiendo el mal menor:
    Tayra del cuarto 14 de las Conejas, chibola de buenas teresas pero no se las deja besar ni chupar pero al menos no jode con el tiempo y acepta las poses que quieras.
    Saomy del cuarto 03 de las Conejas, esta kine solo justifica por su atractivo físico pero ojo que te va botar rápido y es fría y mecánica
    Y por último a la kine del Cuarto 25 segundo piso también de las Conejas, esta kine si es mejor inversión pues a su atractivo físico le suma un buen nivel de servicio.
    Servido
     
    CHARLYBROWN5, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y deprex les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    El Martes me dí mi escapada a Las Cucardas y un poco decepcionado por no encontrar a mi musa Giselita del 49 decidí aprovechar y probar otra carnes.

    En el primer corredor de las que conozco casi las mismas del año pasado:
    Hab 01: Cielo
    Hab 02: No estaba la tal Camila
    Hab 03: Una kine media cuadrada pero ofrecía buen service
    Hab 06: una kine gordita que antes estuvo en las Conejas de Juliaca
    Hab 09: Ariana con sus fieles esperando, yo me la comí cuando estuvo un par de semanas en las Conejas de Juliaca el año pasado y ahora debo decir que la ví más gordita y con estrias en el derrier
    Hab 10: una kine de buen cuerpo pero lateaba mucho, mal síntoma
    Hab 11: Maricielo sigue rayando y en vano esperé pues parecía que se quitaba temprano, pero después vi nuevamente luz en su cuarto pero no salía, seguro la secuestró algún roto.
    Hab 12: sigue esta kine de pantis tipo malla y tremendo derrier, no me da buena espina
    Hab 14: sigue la kine delgadita de piel canela
    Hab 15: la otra cielo, ya la probé antes y buen polvo la chata charapa pero ahora está mas light

    Corredor Central
    Hab 21: la misma kine que atraca completo por S/ 35.00
    Hab 22: Rubí una kine de buen cuerpo pero en la consulta en la puerta no me dió buena espina pero atendía de rato en rato
    Hab 40: Estefany, una de las kines que probé ya les paso el rating respectivo
    Hab 43: Sigue la kine mona que dicen tiene un aire a Rocío Miranda, no me atendí con ella por probar con la del 40 y creo que perdí pero en mi próxima incursión ya está apuntada en la agenda

    Corredor del fondo
    Hab 56: Olenka una kine chibola que fue la otra que probé y también pongo rating, muy buena opción
    Hab 55: Una kine con vestido algo madura y que usa lentes estaba en algo

    Espero me ayuden a completar las alineaciones por corredor para tener una mejor guía al estilo de otra zonas, vuelvo von los ratings
     
    CHARLYBROWN5, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    En cuanto a la 12. Se llama yanina y de mala espina tiene casi nada, suelta el ** por 40 soles, el trato es pexperimentada, ya k se maneja buen time, nada de peros solo en ocaciones exagera de puta ups.

    Cofrade aver si me brinda un poc de info de estas tres nenas,, cuarto 21, 22 y 40
    k hasta la fecha siguo sin conocerlas, no tengo muchas expectativas solo kiero pasar momentos ñam ñam, usted ya sabe señor, espero su pronta respuesta y cualkier info de una nena con mucho gusto se la hare llegar, gracias aticipadas…..
     
    deprex, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página